!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Me-Up - DIETOGADES

Me-Up


El Hoy me llena  de satisfacción poderos hablar sobre la nueva gama de los postres 100% vegetales de Dhul del cual he sido embajadora. 
Como siempre digo, una alimentación equilibrada y una buena rutina de ejercicios es fuente de buena salud. Aumentando la ingesta de verduras,frutas, cereales, frutos secos, semillas, legumbres y moderando el consumo de productos animales, comeremos más sano.
Estos productos me han encantado porque además de ser super saludables.  Tienen en cuenta a ese gran número de personas que no toleran los productos lácteos. Estos productos al ser 100% vegetal es apto para veganos, no contienen conservantes,ni gluten,  ni colorantes, ni aromas artificiales.

Beneficios de los productos vegetales.


La OMS,Organización Mundial de la Salud, recomienda una reducción en el consumo de alimentos de origen animal y un aumento en la ingesta de alimentos de origen vegetal.
    🔸  Aportan fibras.
 Las fibras favorecen el buen funcionamiento intestinal y ayuda a corregir el  estreñimiento.
🔸  Se digieren y absorben mejor.
 Cuando consumimos alimentos vegetales no generamos tantos residuos, de este modo le damos menos trabajo a los riñones y al hígado, mientras que los alimentos animales, por ser ricos en grasas y ácido úrico, pueden sobrecargar las funciones hepáticas y renal.
🔸  Contienen muy pocas grasas
  A diferencia de los alimentos animales ya que, algunos, son ricos en grasas saturadas.
🔸  Son fuente de minerales, vitaminas y obligoelementos.
🔸  Contienen una gran variedad de antioxidantes.
Los antioxidantes son útiles para luchar contra los efectos nocivos de los radicales libres. 

Tras haber probado estos productos sólo puedo deciros que por mi parte es 100% recomendable  porque además de estar ricos el único añadido es azúcar de caña. de un 8´5% en los de sabor avena  y un 12% es los de cacao.





8 comentarios:

  1. Hola :)

    Que rico, no le conocía, me parece sea como un yogurth o algún tipo postre?.. entre mas natural y si contiene azucar de caña aun mejor que la refinada. Si comemos lo mas saludable y natural notaremos un cambio radical en nuestro cuerpo :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!

    Pues si te soy sincera no tenía ni idea de este tipo de postre. Así que me lo apunto, que en casa estamos intentando eliminar la comida basura y añadir muchos más alimentos sanos y variados.

    Un abrazo muy grande y muchas felicidades por ser la nueva embajadora!

    Muaka!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta!! Un postre contundente y rico! Lo que pasa es que yo soy adicta a activia. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía los me up, pero creo que son una alternativa perfecta para tomar algo rico con minerales, vitaminas y obligoelementos a media mañana o a media tarde.
    UN saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Caray , que de cualidades tiene esta avena me up, yo no la conocía, la verdad es que es ideal con lo que me chifla la avena. voy a probar y ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo contigo un cuerpo saludable se acompaña de ejercicios y una buena alimentación. Por lo que nos comentas deben tener un sabor agradable. Me parece un producto novedoso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, tienen muy buena pinta estos postres y no sólo por sanos (no hay más que leerte) sino porque realmente parecen de lo más apetecibles así que los compraré a ver si los probamos. No somos muy de postres, sí de yogures, pero nunca está de más y más siendo tan sanos. Muaksss

    ResponderEliminar
  8. un producto excelente, con lo complicado que es encontrar alimentos pensados para cudarnos y que además sean amigables con el planeta y que tengan buen sabor, una experiencia muy interesante, besos

    ResponderEliminar