!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Método corporis sanum : 1 mes. - DIETOGADES

Método corporis sanum : 1 mes.



¡Hola amores!

 Los que me seguís ya sabéis que desde hace un mes  sigo el método  corporis -sanum para poder obtener mi mejor versión de cara a las navidades.   Aquellos que no hayáis leído la anterior entrada os la dejo aquí.




 Deciros que tras llevar un mes, he perdido 4 kilos. Evidentemente esto depende mucho de nuestra genética y de la actividad que le demos a nuestro cuerpo. Dependiendo de lo que trabajemos y de como esté nuestro cuerpo perderemos más o menos. También he de decir que al volver a mi rutina deportiva la primera semana no perdí nada e incluso gané pero no os asustéis puesto que ello se debe al aumento de masa corporal.

Cuando me hablan las personas que les cuesta trabajo llevar una dieta deciros que más que una dieta es un aprendizaje. ¿Y qué quiero decir con aprendizaje? Pues que es aprender a comer saludablemente. 

Recordaros que con el código norahwhite10 obtendréis un 10% de descuento que para comenzar con el plan está genial.
¡Y recordad! Ya no tenéis excusas para parecer un bombón en lugar de un polvorón las próximas navidades. 

3 comentarios:

  1. Hola! No me funciona el codigo. No está activo?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No me funciona el codigo... no está activo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea. Este código ya caducó pero si quieres ponte en contacto conmigo a través de instagram @dietogades o me envías correo a dietogades@gmail.com.

      Eliminar