lunes, 8 de agosto de 2016

El secreto de la erección está en la alimentación.

 Para no llevarte sorpresas en la cama elige bien lo que comes en la mesa.


 La solución para la disfunción eréctil y la clave para prevenirla empieza por una buena alimentación que beneficie también al corazón. Si el sistema cardiovascular está sano, pocos serán los problemas para  tener una buena erección.


El pene y el corazón están ligados. Y no hablo del tema romántico o del enamoramiento. Aunque sería ideal tener sexo con la persona que quieres. Sin embargo, sabemos que el deseo sexual no siempre está atado a sentimientos y que simplemente despierta cuando te sientes atraído físicamente  hacia otra persona. De ahí que se diga que los hombres tienen dos cabezas;  Una con la que piensan y la otra , la cabeza del pene, que no piensa, sino reacciona.

El corazón y el pene tienen  una estrecha relación. Lo que pasa con la salud del corazón se refleja en la capacidad de erección que tiene el pene.  La impotencia significa que el pene de un hombre no se endurece lo suficiente como para poder tener relaciones sexuales. 

Las  principales causas de disfunción sexual incluyen:

Enfermedad vascular.
Daño nervioso 
Factores psicólogicos
Medicamentos
Problemas hormonales

Pero la buena noticia es que todas estás causas se pueden prevenir y sanar con una buena alimentación.

La erección  refleja la alimentación.



La potencia de tu erección y la capacidad de prevenir la disfunción eréctil que viene con la edad, tiene una relación muy importante con lo que se come. Aunque  dicen que algunos alimentos incrementan el deseo sexual, otros garantizan un mejor desempeño sexual. Una dieta rica en frutas y verduras es la mejor para las erecciones. La razón es sencilla puesto que las comidas  ricas en grasas impiden con el tiempo el flujo de la sangre desde  y hacia el corazón. Y como el pene logra su erección gracias a que se llena de sangre, pues... aplicando el sentido común si no llega sangre no hay erección.



29 comentarios:

  1. Entonces eso de que hay ciertos alimentos con propiedades afrodisiacas es cierto?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo pero esperaba algunas recomendaciones!
    En general me alimento bien, no sólo para tener una vida sexual plena sino por salud en general pero bueno, esperaré esa entrada que seguro seguirá a esta con consejos útiles!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué post más interesante y que graciosa la foto jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola, este no es el tipo de post que suelo leer jaja y más si soy mujer pero todos los tips que das no los sabía, me los apunto para cuando *mi esposo del futuro* lo necesite (espero que no jaja) JAJAJAJA Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. La alimentación es clave para todo, si queremos un buen desempeño en todos los niveles debemos alimentarnos bien y balanceadamente. Tu post es muy importante y no debe descuidarse ese aspecto.

    ResponderEliminar
  6. Este post me a caído como anillo al dedo necesitaba esta información se la mostrare a mi novio para que cambie su forma de alimentación yo siempre creía que eso afectaba y el me decía que no jajaja gracias por el post besos ❤️

    ResponderEliminar
  7. Buen post. Una buena alimentación es la base del buen funcionamiento del cuerpo en general. Como bien dices la grasa satura las arterias y es uno de los motivos del mal funcionamiento del pene.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido una entrada muy buena, se la recomendaré a mi novio. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Vaya!! No tenía ni idea!! Bueno es saberlo jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tenes toda la razon, igual me parece que para cualquier cosa relacionada al cuerpo y la salud, hay que saber elegir bien los alimentos y tener una dieta equilibrada.
    Pero esta bueno tener en cuenta lo que decis! Gracias la informacion. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Supongo que como en todo una buena alimentación puede influir, por lo que se tiene que tener en cuenta

    ResponderEliminar
  12. Interesante post, yo había leído que otras causas que afectan a la importencia es el sobrepeso. Aunque es verdad que todo lleva a lo mismo, el sobrepeso afecta también al corazón.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post, siempre se aprende algo nuevo, todo esta relacionado y somos lo que comemos, hay que comer frutas y verduras como tu bien dices.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno! Nunca se me habría ocurrido pensaba que era mas un problema que se arreglaba con medicamentos para potenciar la circulación la famosa válvula... je je
    Al fin y al cabo tiene sentido, somos lo que comemos.

    ResponderEliminar
  15. Lo que es cierto es que una buena alimentación sirve para muchas cosas buenas, habrá que cuidar dicha alimentación ;) tendré en cuenta la información por si alguna vez tengo que utilizarla.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena información!
    Soy firme creyente en que una alimentación sana es la base de casi todo en la vida, y la vida sexual no es la excepción.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  17. La buena alimentación influye en todo y la sexualidad forma parte de ese todo, así que cuidarse es siempre una buena decisión, un saludo

    ResponderEliminar
  18. Como bien dices la alimentación influye todo, además de lo que hagamos todos los días, puede afectar tanto física como mental. Un beso muy grande y gracias por traer este post.

    ResponderEliminar
  19. Excelente post, uno de mujer siempre se cuida y los hombres que. Jeje, voy a empezar a cuidar a mi eposo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  20. Vaya, que buena información, lo tendré en cuenta de ahora en adelante ya que soy la que se encarga de la gastronomía de mi casa, nada mejor que una alimentación saludable!

    ResponderEliminar
  21. Breve y conciso,pues a educarnos para una buen alimentacion hoy en dia la mayoria de la comida se baza en grasa, asi que vamos dando el.ejemplo en cambiar la alimentacion digo es mejor prevenir que lamentar.

    ResponderEliminar
  22. Tendremos en cuenta lo que comentas para poder seguir disfrutando de la vida sexual mi marido y yo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Y no sólo antes del ñiqui ñiqui sino en todo momento debemos cuidar lo que comemos porque hasta un aliento ajo o un exceso de harinas en la semana tendrá sus efectos jejeje gracias por la información ♥

    ResponderEliminar
  24. Interesante post!Todo comienza con una buena alimentación y hasta para el sexo se debe de tenerla. Hay que aprender a alimentarnos y en este caso a alimentar a nuestros chicos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo y añadiria, que entre más sano se coma y se añada fruta y verdura, solo como nota, el olor e incluso el sabor del semen cambian a hacerse más dulzón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Son tantas las ocasiones en que olvidamos que la alimentación es la clave del buen funcionamiento de nuestro cuerpo que a veces son necesarios post como este para recordarlo así que gracias! Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Al final está todo relacionado, cuidar la alimentación influye en todos los aspectos de nuestro cuerpo, y también del de los hombres ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. El título del post llama mucho la atención y deja mucho que pensar.

    En mi país hay un dicho muy popular: el mal comido no piensa. Y es muy real este dicho, porque una cosa es comer y otra diferente es alimentarse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! qué verdad es que todo lo que comemos influye de una u otra forma en el organismo. Una alimentación sana también influye de forma directa en la sexualidad, algo que deberíamos tener en cuenta en vez de ir corriendo a atiborrarse de pastillas de colorines para que el "tema" funcione. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar