!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Goli. Gominolas llenas de beneficios. - DIETOGADES

Goli. Gominolas llenas de beneficios.


  A veces pensamos que está todo pensado en cuanto a productos para perder peso o  complementos alimenticios. Mi sorpresa fue cuando recibí un  email en el cual me ofrecían probar las famosas gomitas goli. 



La verdad que mi botella goli tardó varias semanas en llegar aunque pensando que venían desde California y que ha tenido que cruzar el charco en plena época navideña no ha sido demasiada larga la espera. Al abrir al botella me vino un olor a caramelo de manzana bastante agradable que apetecía  probarlas inmediatamente. 
Estas gomitas están hechas con manzanas 100% orgánicas, veganas, sin gluten y no contienen conservantes, ni productos químicos ni ingredientes artificiales.

Beneficios del consumo de gomitas goli.

Ayuda a llevar una  digestión saludable.
Si nos sentimos pesados y con acidez estomacal después de una extensa comida, las gomitas goli son fantásticas porque  el vinagre de sidra de manzana es un prebiótico que nos ayuda a limpiar el sistema digestivo y por la tanto con el transito intestinal  haciéndonos sentir mejor.
Nos aporta belleza.
El vinagre de manzana  nos ayuda a restaurar la acidez natural de la piel , lo que nos lleva a lucir una piel más bonita y saludable.
Nos ayuda a reducir peso.
Desde tiempos de antaño sabemos que el vinagre de manzana nos ayuda a controlar el peso debido a los altos niveles de ácido acético.Además  frena el apetito y aumenta la sensación de estar llenos. Estas gomitas son un aliado perfecto en las épocas de máximo estrés en los que la ansiedad por la comida nos gana.
Están llenas de vitaminas.
Goli Gummy están llenas de vitaminas B9 y B12.  La vitamina B12 nos ayuda a mantener saludables las células y la B9 nos ayuda a producir energía.
Una vez conocemos algunos de sus beneficios me preguntaréis cuantas  gomitas son recomendables  tomar la día. 
Lo recomendable es tomar de 2 a 6 goli gummy al día dependiendo del beneficio que estemos buscando. 
Si nuestra idea es obtener energía lo suyo es tomarnos las gomitas a primera hora del día. Si por el contrario estamos buscando  controlar  el apetito , lo  más recomendable será tomarlas media hora antes de las comida o durante las mismas. Y si lo que queremos es una ayuda en nuestra digestión lo ideal es tomarlas después de las comidas.

Si queréis probarlas aquí os dejo el enlace. Quiero probarlas   y si insertas norah15 tendrás un descuento tentador.

4 comentarios:

  1. Ohhh pues m tengo Q hacer con eso, ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este enlace puedes pedirlas y beneficiarte del descuento. https://goli.com/?discount_code=norah15

      Eliminar
  2. HOla! se ven increibles. A que pais las encargaste que demoraron tanto en llegar? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardaron en llegar porque pilló plenas navidades y ya se sabe el jaleo que hay con los paquetes en esas fechas. Si quieres probarlas puedes hacerlo aquí y ya obtienes el descuento directamente. https://goli.com/?discount_code=norah15

      Eliminar