!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Decorando espacios - DIETOGADES

Decorando espacios

¡Hola bombones!

En la entrada de hoy os hablo de una tienda de pósters que he descubierto y no quería  perder la oportunidad de comentaros. Se trata de poster store

Deciros que no solo nos ofrecen póster sino que también nos ofertan marcos con unos acabados divinos y de diferentes colores. En mi caso elegí  los marcos de plata que es lo que mejor decoraba con los muebles de la habitación pero también los tenéis  blancos, negro, nogal , roble, cobre etc... Deciros que el vidrio de los mismos es acrílico y que le da un bonito acabado a los pósters.

 Una de las cosas que me gusta de esta tienda además de la gran variedad que nos ofrece es que respeta el medio ambiente y por ello todas las láminas están impresas con papel certificado FSC, llevan la etiqueta ecológica Nordic Swan que es una de las etiquetas más estrictas de toda Europa.



Como veis yo he elegido varios  las dos láminas de diente de león para un dormitorio y las otras de vegetación para el salón. 

Deciros que con el código soniadealba30 podéis obtener vuestro pedido con un  suculento descuento. Además  he de comunicaros que si hay algún problema con vuestro pedido no tardan mucho en solventarlo y ponerles solución. 


1 comentario: