!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Gama despigmentante Tanit. - DIETOGADES

Gama despigmentante Tanit.


Los que me seguís en mi cuenta de instagram ya habéis visto que en estas últimas semanas he estado probando la línea despigmentante de Tanit. 


Esta línea viene  compuesta por : 

🔹Tratamiento de  manchas localizadas.
🔹Tratamiento de manchas dispersas.
🔹Tratamiento corporal. 
🔹Tratamiento Solar.


El tratamiento de manchas localizadas viene compuesto por:

Stick despigmentante con color el cual está  indicado para tratar, camuflar y proteger del sol el cloasma y las pecas solares o seniles gracias a su doble acción despigmentante y exfoliante, con un alto índice de protección solar y color  (matiza las manchas). Además su formato es ideal para llevarlo siempre con nosotros en el bolso.

Crema especial despigmentante
Esta indicada para tratar las  pecas y cloasma, además de manchas seniles, solares o por embarazo. Su uso reduce progresivamente la hiperpigmentación  cutánea hasta hacerlas desaparecer por completo en los casos posibles.

El tratamiento manchas dispersas está compuesto por :

Serum intensivo despigmentante.
Este serum nos ayuda a tratar y prevenir la aparición de manchas faciales, corregir irregularidades y mejorar el tono e la piel aportándole luminosidad inmediata. Gracias a sus partículas nacarantes y a  su doble acción despigmentante con exfoliación enzimática.

Fluido despigmentante.

Este fluido está indicado para tratar  y prevenir las manchas pigmentarias, unificar el tono de la piel y corregir los signos de la edad.Logrando una piel hidratada, protegida y sin manchas.


El tratamiento corporal Manos se compone de la crema de manos despigmentante.  Nos ayuda a reducir las manchas de las manos y a prevenir su aparición  además de protegernos del sol y reparar la superficie de la piel.  Tras su uso conseguiremos unas manos hidratadas, tersas y sin manchas.

El tratamiento solar es  el filtro solar hidratante. 
Su uso además de protegernos del sol, previene la aparición de manchas  en pieles con tendencia a hiperpigmentación e hidrata la piel aportándole suavidad.

Mi opinión. 

Tras estar varias semanas probando el producto os puedo decir que estoy encantada con los resultados. Noto mi piel mucho más despejada, sin manchas, más tersa y suave. 

En definitiva esta gama despigmentante es totalmente recomendable  ahora que ha terminado el verano y tenemos la piel un poco más dañada. 

Realmente recomiendo el tratamiento completo para ver los resultados mucho antes. 


11 comentarios:

  1. Desconocía esta marca y sus cremas pero con las manchas que tengo creo que me irían genial, por lo que voy a ver si las encuentro y las pruebo ya que las que estoy utilizando no me acaban de ir del todo bien

    ResponderEliminar
  2. Mi piel tiende a las pecas aunque no nací con ellas. El sol, es el principal agente que las ha ido marcando en el tiempo. La edad también influye, pero no son por los años que voy cumpliendo, sino más bien por el sol que ojo, no suelo tomarlo nunca, solo de andar por la calle y el poco que tomo cuando voy a la playa. Apunto los productos, no estaría mal darle un giro a mi piel.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que se va a venir a casa la crema para la cara. Este verano, y mira que me puse protección, mi piel se manchó un montón. Ahora me va a tocar tratar estas manchas antes del próximo verano porque como se sumen más me da algo... Además ya les eché el ojo en tu instagram ;) jejej
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que desconocía esta gama de productos de esta marca, está muy bien los tratamientos para las manchas ya que en muchas ocasiones no hacen nada y saber que al menos las reduce ya es un plus para el producto.

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece un tratamiento increíble, si lo recomiendas al cien lo usaré a ojo cerrado pues empiezo a notar manchas en mi rostro que hace un par de meses no tenía. Anotaré el nombre y la compraré. Espero no se muy costosa. Por q no hay mucho. Pero la necesito. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto esta gama de productos para probarla porque este verano se me ha manchado la piel un montón y me va a venir genial. Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu recomendacion, en un mes sera el cumpleaños de mi mamá y no sabia que regalarle, asi que tu reseña me viene como anillo al dedo. Buen post

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues no conocia la marca y menos los productos que mencionas, pero por lo que dices de ellos y del resultado que te han dado me parece un excelente producto, ya con tu opinion me has animado a probarlo, desde luego los resultados parecen muy buenos! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Qué buena pinta tiene esta gama de Tanit, me alegra que estés encantada con los resultados. Veo que merecen la pena estos productos.
    Me salieron unas manchitas solares así que me vendrían genial la crema y sérum despigmentante. Y la crema de manos para prevenir también es una opción a tener en cuenta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que te haya hecho efecto este tratamiento para las manchas de piel, además veo que es una línea muy completa que ha pensado en las zonas que tienden a tener el problema de la despigmentación como rostro y manos, no conocía esta marca así que gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Hola esta marca la conzoco y es muy buena. No he probado las cremas despigmentantes pero imagino que son muy buenas a ver si las veo y me animo. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar