!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Soy momo, el móvil para niños en forma de reloj. - DIETOGADES

Soy momo, el móvil para niños en forma de reloj.

Hoy para comenzar el día  vengo a traeros una súper recomendación.  Es el reloj soy momo y es un regalo fantástico tanto para los niños como para los padres.



Soy momo es un móvil , pequeño y seguro en forma de reloj conGPS creado especialmente para los más pequeños de la casa.  Este reloj cuenta con su propia tarjeta SIM, por lo que funciona independientemente de la distancia y hace que   podamos mantenernos comunicados con los más pequeños de la casa. 

Muchos y muchas os preguntaréis las características de este reloj. Deciros que tiene unas características formidables las cuales os detallo a continuación. 

🔹Es resistente al agua hasta 0,5 metros de profundidad.
🔹Tiene bloqueo de desconocidos con lo que estaremos tranquilos porque ninguna persona que no esté autorizada podrá llamarlo. 
🔹A través del reloj pueden enviarnos mensajes de voz  parecidos a los de whasapp.
🔹Tiene alarma.
🔹Tiene historial de ubicaciones. Por lo que podremos ver por donde están nuestros hijos o donde han estado a una determinada hora. 
🔹Con el botón SOS recibiremos una llamada inmediata del reloj de nuestros hijos. 
🔹Puede realizar y recibir  llamadas de 10 contactos los cuales previamente estableceremos los padres. 
🔹Al tener GPS podremos saber la ubicación exacta de nuestros pequeños. 
🔹Tiene zonas seguras que podemos establecer los padres  como por ejemplo la casa o el colegio y recibiremos notificación cuando se encuentren allí. 


Mi opinión. 

En mi opinión es un elemento que nos aporta seguridad con respecto a nuestros hijos . A mi personalmente me han encantado las características del mismo.  Deciros que está disponible en rosa, azul o negro. La textura de la correa es muy suave y el diseño muy bonito.  Deciros que podéis comprarlo a través de  la página web oficial Aquí  o por  Fnac o amazon. 

Además deciros que  si estáis interesados , estéis pendiente a mi instagram que habrá una gran sorpresa en estos días


18 comentarios:

  1. Hola Norah!
    al principio pensé que hablabas de la muñeca japonesa que da miedo y es que esye producto contrarresta la imagen y así da pie a que cambie la idea del momo que da miedo 😱, me gusta. Los colores la idea de que puedan tener la llamada de emergencia para los padres en realidad es un buen producto aunque seria mi mucho mejor que tuviera más resistencia a la profundidad del agua, me agrada el bloqueo de llamadas de extraños y lo mejor es que es cómodo y todas las características son básicas y el diseño 👌 Momo es una excelente opción para comprar en esta navidad a los peques. 👍

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que idea tan estupenda contar con un producto que ofrezca tranquilidad y seguridad para nuestros hijos. Todas las características que nos comentas suenan muy atractivas. Voy a checar más detalles para conocer más de Momo y todos sus beneficios. Además del diseño y los colores, tener la opción del botón emergencia me agrada mucho, así como la opcion del GPS para conocer su ubicación exacta.
    Muchas gracias por compartirnos esta información que desconocía completamente. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Norah!
    Tuve conocimiento de Momo el reloj y móvil para niños este verano, ya que el hijo de unos amigos más mayor que mi hijo lo llevaba para estar localizado cuando estuvieron de camping. La verdad es que sus padres estaban más tranquilos porque se perdía la mayor parte del tiempo con amigos y querían tenerlo más localizable. Yo tengo mis dudas con respecto a la tecnología y al móvil para niños. Supongo que en preadolescentes o adolescentes no queda más remedio que recurrir a este tipo de herramientas, con niños más pequeños no lo tengo tan claro. No obstante, merece la pena probarlo y formarse una opinión de primera mano. Por cierto, los padres de estos niños estaban encantados con él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No conocía el reloj soy momo pero cierto que ahora que la tecnología esta presenta tanto en niños como en mayores viene genial que hagan algo adapatado para los siños, ofrece tranquilida y sobretodo seguridad, ya que sus características son interesantes, incluyenndo el gps y que los padres tengan el control de las llamadas que se pudan recibir. me ha gustado la idea.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Hace poco que tuve constancia de que existían estos relojes, me parece una pasada. Para niños éste que nos cuentas es ideal, me gustan sus características y lo más importantes es que sea seguro.
    Creo que lo voy a incluir en la carta de los Reyes Magos para mi hijo mayor.
    Gracias por la información.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Las nuevas tecnologías forman parte de nuestras vidas y los niños ya son nativos digitales, siempre que se pueda dar buen uso de ellas, está bien.
    Y sin abusar que estos niños saben más que nosotros.
    Las mias ya son mayores para estos moviles.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Creo que puede ser un buen regalo para estas Navidades. A veces no sabemos que regalar porque los niños tienen de todo y esto les gustará a ellos y le vendrá bien a los padres por las utilidades que trae y lo seguro que es: los padres sabrán dónde está el niño y controlan quien se comunica con el.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Personalmente no soy muy amante de darles objetos tan tecnológicos a los peques de casa, pero irremediablemente, han nacido en una era donde la tecnología es el pan de cada día. Pero por otro lado, viendo las características que nos ofrece este reloj, lo veo muy útil para velar por la seguridad de ellos.
    Así que, sin dudarlo estaré atenta a tu insta, porque a pesar que no tenga enanos lo veo ideal para mi sobri mayor, y más ahora que está preguntando cada dos por tres las horas Jejejee.
    Y si no suena la flauta, me lo apunto como posible regalo para Reyes, que seguro que le gustará tanto a él como a los papis.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que reloj tan interesante, me llama mucho la atención que sea una especie de teléfono, me gusta que lo podamos programar nosotros sobre todo por el tema de los números a los que puedan llamar, es un regalo ideal para estas navidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece un gran invento. Para tener a los peques más controlados se les estaba comprando móviles desde muy pequeñitos y realmente no están preparados ni para tener esa responsabilidad ni para usarlos. Con este reloj/movil tiene la mama la misma f unción de poder localizarlos pero ellos no tienen tanta libertad de llamadas, etc (que ya la tendrán cuando sean más mayores).
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Tengo que admitir que soy bastante pesimista con el tema de movil para niños, pero viendo la seguridad y las ventajas que aporta momo para los pequeños creo que podria ser interesante.
    Saber en que sitio estan y que tenga restringida las llamadas con bloqueo para llamadas de desconocidos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece un reloj muy chulo a la vez que practico para los padres. Lástima que mi hija ya sea mayorcita, que si no, le tocaba uno para reyes. Además que es muy importante, según qué edades, tenerlos más controlados. ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  13. Ostras me vendría de lujo un producto así para mi peque, siempre suelo estar pendiente de él pero con las diversas cualidades que tiene es perfecto para mantenernos informados donde se encuentren, sin pensarlo es un producto que lo quiero.

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea genial, yo he hablado hace tiempo con el papa de mi hija que necesita algo para poder ubicarla en todo momento y más en estos momentos de inseguridad.

    Sin duda un método de Seguridad que próximamente tendrá mi hija y tu reseña me gusto muchísimo, gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola :D este reloj me parece agradable incluso para alguno, tiende a ser divertido, y creo es buena idea para pequeños y grandes. Claro, que destacas que es para menores, pero esta genial

    ResponderEliminar
  16. Me parece genial! Es un producto muy útil para los niños y con esa estética tan chula!!! Ideal para regalar por reyes, tienes a tus hijos controlados sin el problema de que esten pegados a una pantalla.

    ResponderEliminar
  17. Fijate que justo estaba buscando que darle a mi sobrinito de cumple y llego a esta tu entrada, me ha encantado, la verdad lo veo muy genial para ellos, ahora que piden tanta tecnologia, me parece que es el regalo mas acertado, muchas gracias guapa, que buena recomendacion!!!!

    ResponderEliminar
  18. He estado mirando un reloj inteligente para mi hija de regalo para estas navidades.
    Me parece una opción muy interesante porque ya empieza a salir sola a jugar con sus amigos sin nosotros y hay momentos en los que me pregunto si estará bien.
    Me han comentado que estos relojes funcionan como un movil, los puedes llamar y mandar mensajes, bloqueas para que solo puedan llamar a quien tu quieras o a emergencias, y tiene localización gps con lo que en todo momento puedes saber donde está.
    No se si era esta marca u otra pero creo que hoy en día es una opción muy buena para los niños que quieren tener una pequeña independencia pero a los padres todavía nos da miedo darsela.

    ResponderEliminar