!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Copa menstrual mimacup - DIETOGADES

Copa menstrual mimacup


Ya en otra ocasión os he hablado de las copas menstruales pero hoy quiero hablaros especialmente de las copas menstruales de Mimacup.


Las razones por las que he elegido en esta ocasión estos productos  son:

 Saludables: Inofensivas con nuestro organismo
 Ecológicas:  Son reutilizables y duran hasta 10 años. 
 Económicas: Ya que en pocos meses se rentabiliza la compra. 
 Solidarias; Con las compras que hacemos mimacup apoya buenas causas.

¿De qué está hecha la copa mimacup?

Esta copa está fabricada con una suave y flexible silicona médica 100% hipoalergénica de alta calidad y libre de:

 Látex, plastificante, BPA, blanqueantes, aditivos químicos y perfumantes.


Podemos estar seguro porque Mimacup cumple con las estrictas normativas europeas ofreciendo de esta manera la máxima calidad y seguridad en su uso.

La copa siempre es entregada en un envase de plástico precintado dentro de su correspondiente bolsita de algodón  por lo que demuestra que en ningún momento ha sido manipulada por otras personas. 

Se nos ofrece de diferentes tallas, dependiendo las necesidades de cada una y en diferentes colores dependiendo del gusto que tengamos.En esta ocasión yo la he escogido turquesa.

Partes de la copa. 
  1. Tirador con relieve anti‐deslizante.
  2. Indicador de presión para la extracción.
  3. Medidor de contenido en mililitros (ml.)
  4. Relieve para mayor adherencia a las paredes vaginales.
  5. Orificios para la eliminación del vacío.
  6. Borde resaltado para mayor adaptación.
 Además de la copa esta vez he escogido el esterilizador plegable Mimaclean el cual es ideal para la desinfección de nuestra copa menstrual.

Este esterilizador hecho de silicona es flexible y fácil de plegar por lo que nos lo podemos llevar donde queramos para limpiar nuestra copa en cualquier lugar.

Algunas os preguntaréis como se usa. 

1. Abrimos nuestro esterilizador.
2. Introducimos nuestra copa menstrual.
3. Lo llenamos de agua sin llegar al borde rígido.
4. Lo tapamos y lo ponemos en el microondas o al baño maría.
5. Dejamos que hierva el agua durante 2.3 minutos.
6. Lo retiramos y vaciamos el agua con cuidado de no quemarnos.

Si os gustaría poder probar tanto esta copa como esterilizador os dejo mi código con el que podréis obtener el pack mucho más barato. Mi código es : SONIA15.

Si la comprais y la probáis ya me comentais que tal os va.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Llevo varios años usando las copas menstruales, y admito que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, en muchos aspectos. (Económica, eco friendly, y lo más importarte, saludable).
    Lo que admito que desconocía por completo la marca Mimacup, pero sin duda la tendré en cuenta cuando quiera renovar, que lástima, no hace mucho me compré un par, junto con un esterilizador.
    Besotes y animo a todas a que al menos la prueben antes de jugarlas ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el aporte, si al final me decido a usarla, creo que optare por esta que nos recomiendas. Fabuloso!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola !! La verdad que nunca me he atrevido a usarla por que siempre he pensando que sería muy incómoda , pero viendo tu post, me voy a animar a usarla y encima nos traes un descuento !! Muchas gracias bonita

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Confieso que nunca he probado las copas y siempre me han tirado un poco para atrás, al no saber bien su funcionamiento pues me daba un poco de miedo. Pero después de leer tu post tan completo creo que me animaré
    Me gusta que sean todo ventajas, es genial que sean ecológicas, inofensivas para nuestro organismo y además apoyen una buena causa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. De momento, nunca he gastado una. No conocía mucho sobre ellas, así que tendré que ir a tu post anterior en el que dejas mas información. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Holaa,
    Me ha gustado mucho este post porque anima a muchas mujeres a probarla. Yo hace muchos años que la uso. De hecho ya voy por la segunda copa. Con los años las han mejorado un montón y son comodísimas. Las típicas compresas y tampones me irritaban muchísimo y con la copa no tengo para nada este problema. Yo también animo a usarla!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es una de las cosas que mas miedo de da por probar, hablan muy bien de las copas y la reseña que nos deja me llena de curiosidad por probarla. Ya verá si me motivo.

    ResponderEliminar
  8. Hola bueno he visto la información sobre la copa y me cuesta un buen probarla pero ya son tantos las recomendaciones ya me estoy convenciendo de probar una copa menstrual. 🤔

    ResponderEliminar
  9. Me convendría pasarme a la copa menstrual por su larga duración, veo que el material no es dañino y es una manera de poner nuestro granito de arena y contribuir al cuidado del planeta con su uso.

    ResponderEliminar
  10. Cada vez son más accesibles y hay más opciones para elegir la copa que mejor se adapte a nosotras. Gracias por compartir tu experiencia y el descuento, bss!

    ResponderEliminar