!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Ion Patch Reducer - DIETOGADES

Ion Patch Reducer



Hace tiempo que no me pasaba por aquí a contaros cosillas pero con el trabajo , las vacaciones de los niños y el verano he tenido menos tiempo. Aunque hoy no podía dejar de contaros un novedoso tratamiento para combatir la celulitis. Hace ya tiempo os hable de como la alimentación podía ayudarnos podéis verlo aquí.  Y hoy os vengo  a recomendar el  Ion Patch Reducer.

Ion Patch Reducer es el primer parche reductor de grasa localizada y celulitis basado en la mesoterapia no invasiva.  Esta mesoterapia usa la tecnología de la iontoforesis permitiendo la aplicación de principios activos en la piel mediante una corriente continua. Y de este modo  maximizando la penetración de los ingredientes activos naturales y consiguiendo que actúen tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel, tratando la grasa y la celulitis localizada en piernas y abdomen. 






Podemos elegir diferentes tratamientos:

Tratamiento 2 semanas
Tiene un efecto drenante. Reducción de circunferencia de muslos 0,5 cm.

Tratamiento duración 4 semanas. 
Mejora el 65% de la celulitis. Reducción de  de circunferencia de los muslos casi 1 cm. 

Tratamiento duración  8 semanas. 
Es el más recomendado puesto que mejora la celulitis en un 80% y podemos lograr una reducción de casi 2 cm. 


Mi opinión. 

Aunque yo soy  de las pocas personas que no tienen celulitis, lo estoy usando  porque como ya sabéis me gusta probar las cosas antes de recomendárosla. Además nunca está de más prevenir y librarnos de la grasa sobrante. 

He empezado por ponerme dos parches al día y ya luego  uno cada 24 horas.  De momento no he notado nada pero es muy pronto para dar un veredicto . Lo que si me gusta es el formato puesto que nos olvidamos de él y es my cómodo y fácil de usar. Cuando acabe la primera caja ya os iré contando por mi cuenta de instagram. @norah_white_ 

15 comentarios:

  1. Me parece super interesante! Si funciona en realidad y es efectivo conmigo triunfarían! Muy buen post, explicando todo y tu sincera opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que lo lleves junto a una dieta equilibrada y ejercicio es factible.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Suelo ser muy pro de los artículos como los parches de Ion Patch Reducer, que nos hablas hoy, siempre y cuando, como bien dices, sean usados a modo de complemento de una buena alimentación y ejercicio, que luego esperamos milagros y pasa lo que pasa.
    Admito que suelo más de cremas para ayudar a combatir la celulitis, pero sin duda estos parches son una forma más cómoda y práctica al uso.
    Estaré atenta a lo que nos vayas contando en tu cuenta de instagram.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento voy con la primera caja y la verdad es que me está ayudando con la retención de líquidos.

      Eliminar
  3. Hola guapa, no conocía esta marca,ni este tipo de producto, se ven muy bien estos parches para combatir la celulitis, la verdad es que soy más de potingues jejeje pero como bien dices, es una buena opción para ponerlos y olvidarnos, porque vamos a ser realistas ¿a quien no se le olvida aplicar la crema cada día?, estaré súper atenta a tu perfil de Instagram para ver que tal te funciona. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea interesante, desconocía totalmente que existía un anticelulítico en este formato. Yo si la sufro y mucho. Encima acompañado de una retención de líquidos... por lo que no descarto el probarlo. Estoy deseando conocer un poquito más qué te han parecido. El formato tiene pinta de ser cómodo y fácil de cambiar, así que es un punto a favor.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este tratamiento y parece ser, por lo que nos cuentas, que además de ayudar con la celulitis, ayuda a rebajar la grasa sobrante. Esperaré a tener todas tus impresiones para ver si me decido a comprarlos.

    ResponderEliminar
  6. La celulitis se combate como bien dices con buena alimentación y ejercicio, aún así es el terrible mal que nos acompaña a muchas. Me parece muy interesante la idea de usar parches y no tener que estar pendiente a cada momento. Es una alternativa que me gustaría probar. Estaré pendiente de tus comentarios para ver si me animo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El formato de éste anticelulítico me ha llamado la atención porque creo que de esa forma el tratamiento es más efectivo. Cómo te sigo por Instagram estaré atenta a tus comentarios a ver cocó va todo con los parches de Ion Patch Reducer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No soy partidario de los parches quemagrasas, pero leyendo tu post sobre Ion Patch Reducer creo que podria ser interesante, ya que al ser parche reductor de grasa localizada y celulitis basado en la mesoterapia no invasiva podemos obtener un rendimiento más acertado, mejorando la celulitis en porcentajes altos..

    Lo voy a tener en cuenta tu opinión en instagram

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! La celulitis es de las cosas que nos llevan por las calles de la amargura así que todo lo que ayude a verse mejor es bienvenido. No sabía que existían parches para reducir con tan buen resultado como los de Ion Patch Reducer. Creo que los parches, ejercicio físico y una alimentación adecuada pueden ser el equipo prrfecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Me gusta que los pruebes para darnos una opinión basada en tu experiencia. Aún es pronto y éstas cosas se notan con el tiempo, además si tienes poca celulitis puede ser que no lo notes mucho.
    La tecnología que emplea es interesante, parece un método efectivo, pero ya nos contarás. Yo he probado cremas y se necesita mucha constancia. Sin embargo con ejercicios y haciendo cambios de alimentación he notado que tengo menos celulitis.
    Ojalá estos parches te funcionen.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No había escuchado a hablar de Ion Patch Reducer pero es interesante y me viene genial, me aprecen cómodos y prácticos, por probar no pierdo nada, de bajar y perder peso, la verdad es que se nota, a ver si me animo a probarlo, un punto a favor es que sea mesoterapia no invasiva.

    ResponderEliminar
  12. Ya tampoco tengo celulitis pese a haber pasado ya por dos embarazos, y el sobre peso, tengo solo el que marca la ropa interior pero mas bien poco, pero si me gusta prevenir y pienso que es una muy buena opción para ello, aunque si me gustaria saber un poco mas de tu experiencia mas adeltante para saber si me decido a probarlo, muchas gracias por compartir, ya que no le conocia!

    ResponderEliminar
  13. A mi me da curiosidad, soy como tú, de las pocas sin celulitis, pero también lo usaría como a ver q tal funciona. Me encanta lo de la reducción del muslo pues es una zona dificil de reducir con el ejercicio. Y esta forma me parece genial.

    ResponderEliminar