!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Material escolar para comenzar el verano. - DIETOGADES

Material escolar para comenzar el verano.


Como ya sabéis los que me seguís siempre me gusta recomendaros cositas buenas. Es por ello  que hoy os traigo este súper código: GADES-5  del 5% de descuento para vuestras compras en la web de Material Escolar.




Ya llevo tiempo  confiando en esta empresa la cual, os recomiendo totalmente tanto por el servicio, como por la rapidez de entrega, así como lo bien que viene protegido el material y por supuesto la profesionalidad y el buen trabajo que hay detrás.  En el evento del I brunch Cádiz también tuvimos la oportunidad de colaborar con ellos y nos regalaron esta maravillosa  libreta que a las que somos bloggers y mamás nos viene de maravilla.


En esta ocasión he hecho un pedido de cara  al verano en el cual he pedido los siguientes productos. 

En esta ocasión he  pedido dos cajas una para mí y otra para mi hija porque de lo contrario siempre acaba adueñándose de ellos. 


También he escogido una caja de rotuladores de cara a que  durante el verano los niños tienen más tiempo libre y se dedican más a colorear.


Además de esto he escogido gomas Milan porque siempre tenemos algo que borrar sobretodo las mamás con niños en casa, 2 estilos de sacapuntas el  eléctrico para mi escritorio y el normal con  goma y depósito para la niña. Fichas de cartulina para hacer esquemas y lo que siempre siempre pido que son  pilots de colores los cuales me encantan.

Deciros que Material escolar es nuestra papelería de venta online todo el año, con un precio garantizado mínimo con envío gratos a la península y con ahorros superiores al 47% y un descuento del 7% para familias numerosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario