!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Hyaluronico Dermoebers. - DIETOGADES

Hyaluronico Dermoebers.



¡Buenos días amores !

Bienvenidos un domingo más a este espacio donde la belleza y el cuidado son los protagonistas. Hoy me llena de orgullo comentaros que soy embajadora de Ebers laboratorio por lo que os iré comentando por aquí mucho de sus excelentes productos. 


Primeramente deciros que Ebers es una empresa enfocada en  crear productos 100% naturales que nos ayudan a mantener una vida saludable  puesto que nos ofrece tanto cosmética como complementos alimenticios lo cual es totalmente a fin conmigo. 

Concretamente hoy os voy a hablar de la parte de cosmética puesto que he tenido la oportunidad de probar  el Hualuronico Dermoebers.


 Este ácido hialurónico  está indicado para 

 🔹Restablecer el equilibrio de hidratación vital.
 🔹Recuperar la vitalidad perdida a nivel facial.
 🔹Favorece la formación de colágeno
🔹 Su textura alisadora y reafirmante lo convierte en una base de maquillaje   ideal.

Modo de empleo.
 Aplicamos unas gotas en el rostro, cuello y escote por la mañana y /o por la noche, podemos usarlo solo o antes de nuestra crema habitual.


Componentes activos.

Concentrado revolucionario a base de ácido hialurónico de alto peso molecular que produce un efecto tensor e hidratante inmediato. Protege la juventud de nuestra piel, preservando el capital de ácido hialurónico presente en la dermis, el cual disminuye con la edad. 


Para conseguir el efecto tensor inmediato se ha utilizado ácido hialurónico de alto peso molecular (150.000 Dalton) formando una  delgada barrera invisible en la superficie de la piel, preservando el equilibrio hídrico de la dermis por un lado y por otro, atrayendo la humedad del aire e hidratando la piel para una mayor firmeza, flexibilidad y elasticidad de la piel haciéndola mucho más joven.

Mi opinión.

Llevo poco tiempo probándolo y ya noto mi cara mucho más tersa y con más luminosidad desde las primera aplicaciones. Este tipo de cosmética facial me encanta porque es apta para todo tipo de pieles, incluida las más sensibles, como la mía.  

Estos cosméticos respetan la función natural de la piel y refuerzan su hidratación, elasticidad y buen estado por lo que hace que luzcamos mucho más bellas. Además son aptos para veganos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario