!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Champú zero % & Mascarilla glacial. - DIETOGADES

Champú zero % & Mascarilla glacial.

El viernes pasado recibí este lote de productos capilares gracias a  Laboratorios Valquer y como estoy tan contenta con el resultado quiero compartirlo con todos vosotros.  Primeramente os voy a contar un poquito de cada uno de ellos y ya luego os daré mi opinión.



Champú Zero% Ultra-hidratante.


Es el primer champú totalmente zero% en el mercado internacional.  Está compuesto por ingredientes natural y lo más importante al menos para mí es que está libre de sulfatos, siliconas, colorantes, sal y parabenos .. De ahí su denominación zero%.   Con este champú podemos darnos un energizante baño de proteínas hidrolizadas de leche, aminoácidos y semilla de soja las cuales envuelven el cabello en un mundo de sensaciones y relax.  Además disponemos de una diversidad de gama para cabellos coloreados, secos, blancos, grasos, con caspa , etc... Y es apto para uso diario.

Mascarilla Ice Hair Ultra-hidratante. 

Esta mascarilla tiene un efecto refrescante que intensifica y optimiza la acción de las proteínas de leche y soja en los cabellos más difíciles y exigentes. Su fórmula se basa en el poder frío, para combatir los efectos del calor y está formulado con agua purificada. 

Mi opinión.

Tras probarlo  solo puedo daros buenas referencias porque la sensación es espectacular es un mar de sensaciones agradables y salimos del baño de la mejor manera y con el pelo totalmente sano. Sin duda alguna cuando se me acabe volveré a repetir porque me ha encantado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario