!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Nutreplus: cosmética natural. - DIETOGADES

Nutreplus: cosmética natural.

Nutreplus es una marca dedicada al cuidado de la piel y la belleza.  
Garantizando la calidad, la sostenibilidad y eficacia. Y apostando  por tratamientos saludables y sobretodo naturales. 
Sus productos contienen ingredientes naturales y orgánicos, 
son veganos y no testan en animales. 


Actualmente tienen una línea para el cuidado facial compuesta por sérum con vitamina C y ácido hialurónico, crema antiarrugas con vitamina E y contorno de ojos con argan, para que la belleza mantenga su esplendor y juventud.  
A continuación os comento los dos productos que he recibido.
Serum Facial Vitamina C


El sérum vitamina C y ácido hialurónico está recomendado para el cuidado intenso de la piel.Sus principios  activos ayudan a combatir los signos de envejecimiento y las líneas de expresión. Además, mejora la elasticidad aportando mayor firmeza a la piel, ilumina el rostro con una combinación perfecta de vitamina C y E y ácido  hialurónico. 
La vitamina c es un potente antioxidante para neutralizar y atenuar los signos de la edad, así como , el fotoenvejecimiento y las manchas de la epidermis.Potencia e intensifica la retención del  agua propia de la piel gracias al ácido hialurónico.
El serum de Nutreplus está recomendado para todo tipo de pieles. Tanto para hombres como para mujeres que quieran mejorar la salud de la piel y postergar el envejecimiento de la piel. Su envase ambar evita que se oxiden los ingredientes protegiéndolos de la exposición solar, además de obtener un  excelente aprovechamiento.
Contorno de ojos antiarrugas.


El contorno de  ojos antiarrugas de nutreplus es una ligera emulsión indicada para hidratar y combatir las arrugas, tanto del contorno de ojos como las formadas alrededor de los labios.  Está adaptado a todo tipo de pieles.
La combinación de triple acción mejora el contorno de ojos y labios tensando además la piel con un efecto lifting. Este contorno es altamente hidratante por lo que suaviza y retrasa la aparición de líneas de expresión. Al poseer aceite de argán es apto para todas las pieles independientemente del sexo

Y vosotros. ¿Apostáis por la cosmética natural? 

1 comentario:

  1. No conocía esta marca!! El serum me ha encantado!! Tiene una pinta ideal!! Me lo apunto!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar