!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Testabox febrero - DIETOGADES

Testabox febrero

 Ya  por fin me llegó la #TestaboxPDA. Ya tenía ganas de recibirla puesto que todos los productos de este mes han sido galardonados como  Elegido Producto del Año  2018 por ser los más innovadores. Además este mes como novedad  habrá un concurso en el que podrás ganar 1 bolsa de la compra del año o 1 testabox. ¡Están atentas a sus redes sociales !

Este mes  de los productos seleccionables yo he elegido; 

Acondicionador en espuma de PANTENE. Su precio es de 3,99€. A mi me ha encantado y encima en mi caja venían dos como  podréis ver en el vídeo puesto que también era un producto sorpresa.  Así que estoy super contenta porque desenreda y ayuda a mantener el pelo que deseamos.

El otro producto que seleccioné es  Regeneris de MERITENE.  Este complemento alimenticio tiene una forma única en sus ingredientes. Con solo un sobre al día conseguirás combatir el cansancio. Es recomendable para personas de  50 años hacia adelante. Por lo que este producto irá para la abuela para que tenga energía bastantes.  Su precio de venta es de 14,95€ con lo cual solo por esto ya merece la pena la caja.

Otros productos seleccionables eran:

Regina dos en uno:  2 rollos con 3 capas y otro mini con 30 hojas. pvp: 2,99€

URGO s.o.s cortes : ideal para tenerlo a mano para cualquier corte. p.v.p: 5,50€

AGRADO ONDAS SURFERAS: Un spray texturizante de cabello que nos deja el cabello como si hubiéramos salido del mar. P.v.p: 2,50€

TAKY crema de depilación:  Esta crema es ideal para depilación a cuchilla aporta la máxima hidratación. P.v.p: 3,50€

SAN SUAVIZANTE: Esencia para soñar, he de decir que su fragancia tan exquisita me ha  cautivado. P.v.p: 2,19 €  

MAGIC CLEAN: Es un kit blanqueamiento y limpieza dental, ideal para lucir una blanca dentadura. P.v.p: 5€

H&S: Champú nutre y cuida.  Con el cual conseguirás un cuero cabelludo nutrido y un cabello suave. 

A continuación os dejo el video de mi testabox:




Como podréis ver en el mismo los productos sorpresas de este mes son:

NESCAFÉ AZERA AMERICANO:  Con el que tendremos el mejor café de coffe shop en casa.  su precio es de 4,55€

MAHOU 0,0 TOSTADA:  Esta lata fruto de la maestría cervecera llega a nuestras neveras de la mano de la testabox de febrero. Una auténtica delicia para los más cerveceros.

PASCUAL FLORA:  Esta leche  nos ayuda a controlar el colesterol y es más digestiva.Enriquecida  con ácido fólico y vitaminas. su precio es de 1,54€

ISABEL:  Dos latas de caballa al grill y al natural.  Estos son unos deliciosos filetes de caballa aptos para cualquier cena o comida. su precio es de 2,70 €

PULEVA BATIDO DE CHOCOLATE:  Esta es la forma más divertida para que los más pequeños beban leche. Además está deliciosa. Su precio es de 1,99€

COLHOGAR EXPERT JUMBO:  Ahora viene más resistente y aboserbente y su precio es de 4,25€

 También viene como producto sorpresa la espuma de pantene y el champú H&S y el suavizante San por lo que si lo habéis escogido como producto seleccionable os puede venir doble como me ha pasado a mi con la espuma.


Como ya habéis visto no está nada mal. Si queréis la vuestra sólo tenéis que pinchar Aquí  y obtendrás 7€ de descuento en tu primera testabox. 

Y como siempre os digo algo que me encanta  es que con cada testabox que recibimos  ayudamos donando 0,10€/mes ayudando a los más necesitados. 


1 comentario:

  1. Muy buenos productos!!El spray texturizante tiene una pinta genial!!
    Besicos!

    ResponderEliminar