!--Tradedoubler site verification 3044005 --> El suavizante y tu piel. - DIETOGADES

El suavizante y tu piel.


Si le preocupa la salud de la piel de su familia, o algún miembro de su familia tiene la piel sensible  o es alérgica es importante que elijas bien los detergentes y suavizantes que vamos a utilizar.



 Algunas lavadoras emplean poca agua en el ciclo de aclarado para ahorrar energía, por lo que un ciclo de aclarado adicional puede resultar útil en estos casos. Los tejidos suaves y naturales son mejores porque permiten que la piel respire. No hay detergentes que estén especialmente diseñados  para las afecciones cutáneas graves por lo que siempre es importante utilizarlos con precaución.Un suavizante como los de la marca Mimosín son siempre suaves, independientemente del número de lavados.

Ultimamente hay algunos detractores del uso de suavizantes para la ropa que lo consideran innecesario, argumentando que sustituirlos por productos naturales como el vinagre genera los mismos efectos.Sin embargo, son numerosos los beneficios de usar suavizante para la ropa. 

 El suavizante para la ropa mantiene las fibras libres. Es decir, las deja suaves y las separa entre sí eliminando la fricción y , por tanto, ayuda a minimizar el desgaste de la ropa. 

🔸Al eliminar la fricción, mejora también la suavidad de las prendas, lo que hace que se arrugen menos al secarse y facilita el planchado de las prendas.

🔸El suavizante también elimina en gran parte la electricidad estática de las prendas.

🔸El tacto y el olor de tu ropa mejorará considerablemente y se hará más agradable,lo que nos generará una sensación de bienestar y limpieza mejor.

🔸Además, existen otros beneficios adyacentes, principalmente cuando se utiliza suavizante concentrado.

🔹Son menos agresivos con el medio ambiente.
🔹Duran más tiempo, lo que nos ayuda a ahorrar.
🔹Ayudan a conservar la lavadora, ya que son "suavizantes directos al tambor", lo que evitará que el fluido se mezcle con la maquinaria interna.

Si tienes la piel delicada debes de ajustar la cantidad de detergente y suavizant eporque un exceso, además de provocar reacciones, incrementa el consumo de agua y luz ya que la lavadora debe realizar aclarados extras.



Consejos para cuidar la  piel sensible  en los lavados.

 Lavar la ropa con un ciclo para ropa delicada ayuda a mantener los tejidos durante más tiempo y minimizar su aspereza en contacto con la piel.

Si lavas las prendas nuevas antes de llevarlas puestas , eliminarás el exceso de tinte los cuales te pueden irritar la piel. La piel sensible del bebé precisa cuidados especiales y es por ello que hay suavizantes especialmente formulados para ellos.

Ahora testamus  by kuvut tiene una excelente campaña de Mimosin Intense Si queréis participar y se una de las 3000 embajadoras sólo tienes que pinchar Aquí  y probar suerte. 


 Utiliza Mimosín en cada lavado para asegurarte de que tu ropa luce perfecta a la vez que cuida de tu piel.


9 comentarios:

  1. La verdad es que siempre utilizo los de mercadona porque calidad-precio no estan nada mal. Pero estos tienen pinta de que dejen mucha fragancia en la ropa y eso me encanta! A ver si los veo por el súper

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo tengo la piel bastante sensible y cuando la ropa que me pongo no está lavada en mi casa, lo noto. Tras muchos intentos encontré la combinación perfecta de detergente y suavizando y es curiosa, pues mezclo dos tipos de suavizante, lenor y mimosín... si algún día dejan de fabricar uno de los dos, me hacen una faena xD

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre utilizo suavizante, la ropa queda mucho mejor!! Y suelo comprar Mimosín!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante que algun producto le de importancia al cuidado de la piel, cre que es algo que no habia oido antes y es algo muy comun no solo en bebés, como yo, hay muchas personas super delicadas que nos vendrían bien este tipo de productosssss.

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conozco éste suavizante, yo uso Vivere que no me está convenciendo mucho últimamente, pero creo que éste no se encuentra en mi país, lástima!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la recomendación, la verdad es una marca que no suelo usar y eso que lleva años en el mercado, pero la probaré :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Vaya pues no lo había pensado pero si que tiene relación el uso de suavizantes con nuestra piel
    Me apunto los consejos para cuidar la piel sensible en los lavados, son super útiles
    Y voy a apuntarme en la campaña de mimosín
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la información!! La verdad es que desconocía los beneficios de los suavizantes concentrados. A lo mejor me animo y me apunto a ser embajadora jeje

    ResponderEliminar
  9. En mi familia somos tres los alérgicos comenzando por mi, nunca he usado vinagre para suavizar la ropa, es primer vez que escucho esto, prefiero usar suavizantes, se ve que Mimosín es uno de esos productos que deja la ropa suavecita y con una aroma agradable, que bueno que haya cuatro versiones así se puede variar de aroma cada cierto tiempo.

    ResponderEliminar