!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Megazord Dino Super Charge ya está aquí para salvar al mundo de villanos. - DIETOGADES

Megazord Dino Super Charge ya está aquí para salvar al mundo de villanos.


Aunque os tengo acostumbrados a hablar de nutrición, hoy os traigo una entrada más peculiar la de este fabuloso juguete. Porque jugar con nuestros los más pequeños de la casa es una de las actividades más saludables que existen.Ya que el tiempo pasa demasiado deprisa y cuando nos damos cuentas ya son mayores. 


Gracias a la campaña de YouzzPowerRangers ya tenemos en casa al #DinosuperCharge. El cual se convertirá en uno de los juguetes estrella entre los peques este año.Me ha hecho especialmente ilusión puesto que de pequeña veía la serie de Power Rangers la cual ahora se llama Power Rangers Dino Charge que ahora ve mi hija. 




Para los que desconocéis  la serie os cuento un poco la historia.
Hace 65 millones de años,Keeper, el  guardián de las Energerms, unos cristales que poseen un gran poder, fue derribado por Sledge, un caza.recompensas intergaláctico empeñado en hacerse con el poder de las gemas y conquistar el universo. Keeper se estrelló en la tierra prehistórica, done confió las gemas a un grupo de dinosaurios para que las guardaran, y destruyó la nave de Sledge con una bomba, dejándole atrapado en la órbita de la tierra.Desafortunadamente, esto provocó que los asteroides que Sledge había recogido como pago durante sus viajes cayeran en forma de lluvia sobre el plantea, provocando la extinción de los dinosaurios.

En la actualidad, cinco adolescentes en la ciudad de Amber Beach encuentran las Energems y las utilizan para transformarse en los Dino Charge Power Rangers. Ellos son Tyler, Shelby, Koda, Riley y Chase. Cada uno con sus historias y personalidad destacable.

Uniendo los tres poderosos Zords se consigue el increíble Megazord Dino Charge. Con su gran tamaño y su espectacular nivel  de detalle es el arma definitiva de los Power Rangers Dino Charge. Además con estas figuras, podrán construir los Zords por separado para jugar con ellos individualmente o unirlos todos para conseguir crear a Megazord.

Este robot transformable es de 28cm de altura e incluye un cargador para activar funciones exclusivas.Además, descargando la App exclusiva y escaneando los cargadores podrás jugar y transformarte en tu Rangers o Zord favorito, desbloquear acciones increíbles y mucho más.


  ¡Unete a batalla! Megazord Dino Super Charge será el   compañero perfecto para que tu peque y tú paséis un rato   agradable salvando  al mundo de los villanos. Una vez más dar   las gracias a @youzz por contar con nosotras para esta   entretenida campaña.

Y vosotros... ¿Os gusta jugar con los más pequeños de la casa?  

23 comentarios:

  1. Loved this toy growing up, one of my favs! Thanks for the share!
    Scarlett

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Jajaja me has asustado al leer el titulo, no sabía que tipo de producto se podría llamar así 😹😹😹😹 la verdad es que me gusta jugar con los mas pequeños y este super dino transformable dará para muchas aventuras y para alimentar la imaginación y la inventiva. Espero poder encontrarlo para regalarlo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, yo también veía los Power Ranger pero en Chile, hace muchísimos años. El juguete que nos enseñas se ve muy chulo y sí, los niños crecen muy rápido y cualquier tiempo dedicado a jugar con ellos, es poco.
    Me alegro que este juguete no solo te traiga recuerdos, sino que también le haya gustado tanto a tu niña, espero que lo siga disfrutando por mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Cuando yo era pequeña se pusieron muy de moda los Powers Rangers pero luego les perdí la pista. Gracias a ti acabo de descubrir que siguen existiendo pero ahora con otro nombre, Powers Rangers Dino Charge. Seguro que mi Vikingo cuando sea más mayor se engancha a la serie de hoy porque le encantan los dinosaurios. Desde luego, los robots ofrecen muchas posibilidades de juego y diversión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola ya no tengo verones pequenos en casa,pero si recuerdo que jugaba esta clase de juguetes que se podian armar y desarmar me volvian loca cada que salia uno nuevo, solo ellos se sabian todos los nombres de la coleccion completa,ademas de que se podian pasar horas dejando volar su imaginacion con esta clase de jugetes.

    ResponderEliminar
  6. Que divertido, será un buen juguete para mi nieta que le encanta armar y desarmar y claro que me encanta jugar con ella, se pasa super divertido y se aprende un montón.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Y tanto que me gusta jugar con mi sobrino. Si cada vez que me habla de lo que va a pedir para Reyes, voy haciendo valoraciones de lo qué me gusta o no jajajajaja
    No me enteré de la campaña de Youzz, aunque supongo que no me hubiesen elegido al no tener hijos, porque lo de tener un sobrino molón no creo que lo contemplen jejeje, pero vamos si me hubiese encantado, porque me pillan los dinosaurios.
    Cierto es que si no es por los juguetes que le molan a mi sobrino, que por cierto tiene solo 2 años, ando un poco perdida en lo que se lleva ahora tema juguetes. Vamos, que no conocía los Dinosaurios Power Ranger, yo me quedé con los Power Ranger de toda la vida vamos jejeje.
    Mola que con todos los dinos se pueda construir el Megazord Dino Charge, me parece una idea muy chula, y el muñeco resultante es chulísimo.
    Lo que me ha parecido curioso, pero lógico al a vez, que tenga una App, vamos que sin duda estos dinos están a la última!
    Celebro que los disfrutéis tanto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ostras está super chulo este juguete, creo que el Megazord Dino Super Charge le encantaría a mi hijo Miguel y sí, tienes razón en que no es un tema habitual en tu blog pero no por ello está de más sino todo lo contrario. Los Power Rangers se van un poco de mi época pero mi hermano siempre los veía y me figuro que mi hijo también se enganchará, le echaré un ojo a este juguete, a ver qué le parece.. muaksss

    ResponderEliminar
  9. Hola, me acuerdo perfectamente cuando se pusieron de moda los Power Ranger, fue todo un fenómeno social!!! Me gusta que se usen juguetes que tuvieron éxito entre los niños para crear otros basados en ellos, ya que a los pequeños les encantó y seguro que muchos padres los tienen todavía por allí. Gracias por la información, un beso.,

    ResponderEliminar
  10. Wow. Me has hecho remontar hasta los años de mi infancia, cuando veía los Power Rangers, eran mi serie preferida, y me encantaba cuando luchaban con sus robots gigantes. Me encanta la idea de este juguete, perfecto para los nenes de hoy. Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El Megazord Dino Super me gusta para mi hijo, a él le encantan los dinosaurios y además este juguete tiene unas funciones muy buenas con la app.
    A parte puede transformarse en otras figuras lo cual es un juguete versátil, perfecto candidato para la carta de los reyes magos.
    La historia de la serie Power Rangers me ha parecido interesante y nunca me dio por verla, seguro me hubiera gustado.
    Gracias por darme una idea en las compras de Navidad, un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Norah!!
    me ha encantado el post, sobre todo porque me has recordado a cuando era pequeña y yo también veía a los Power Rangers. Hace poco vi que la seguían echando pero que ya no tenía nada que ver y gracias a tu post veo que es porque han cambiado incluso de nombre. Como muy bien dices seguro que el juguete es la estrella de las Navidades, espero que tu peque lo disfrute un montón ;D
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Que recuerdos, yo también veía power rangers, aunque la versión de ahora no la he visto, seguro es un regalo ideal para mi sobrino, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  14. Madremia, que recuerdos los power rangers!! Me encantaban!! Estos de ahora son el doble de divertidos,encima se convierten en dinosaurios!! Ya podrian haber sido asi en mi epoca jeje. El juguete es una pasada,se lo deben de pasar pipa los pekes! Seguro que se agota estas navidades en las tiendas de juguetes :)

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, pues he sido fan de los powers rangers y ver este proyecto de Megazord Dino Super Charge es una vuelta a la infancia

    Estuve por participar en youzz pero decidi dejarselo a quienes tiene hijos, la verdad que tu hija ha tenido q disfrutar mucho.

    ResponderEliminar
  16. Me encanto esta entrada. Revivi una epoca linda de mi vida.Yo era una niña cuando dieron ña primera serie. Hoy dia vivo en los angeles y soy amiga del power ranger negro, lo cual es un sueño para mi. Buenas fotos he 😉

    ResponderEliminar
  17. Madre mía!! Hace mucho que los veía, pensé que ya no causaba ningún boom. Los megazord son una cukada, yo pienso comprarlo para mi peque porque es fans de los dinos. La verdad es divertido creando sus batallas. Me ha echo ilusión ver estos juguetes.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa =) Yo también solía ver los Power Rangers, pero los de hoy día me parecen de pena, aunque los de nuestra época tampoco me gustaban mucho la verdad jajaja Ahora estos muñecos los ve mi hijo y flipa. Le encantan. A ver si le incluyo alguno en los regalos de navidad. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Ay por favor! Que chulos!! Con lo que nos gustan los dinosaurios en casa... aunque mi hijo es algo peque para estos.. están genial!! No tenía ni idea de esta serie,gracias por el resumen, me ha transportado a la juventud! Jijiji, que tiempos los de power rangers , ... gracias por la presentacion y a jugar muuuuucho!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué divertido se ve este juego, a mí me ha encantado desde que te lo vi en Instagram. Es que es una pasada para jugar con los peques y para disfrutar armándolo porque parece que las piezas se puede adaptar y eso a los peques les encanta un montón. Un excelente obsequio para estás fechas :)

    ResponderEliminar
  21. Hola :)

    Jajajajaja.. vaya que nos tienes acostumbradas a la comida jajaja.. yo dije que fuerte, pues que es jajajaja... Esta increible :) me has hecho dar un salto atras en el tiempo, me encanta la idea de que sea un juguete que pueda usarse y transformarse y no solo algo tecnologico de verdad me encanta!!.. mas juguetes de estos :) Y que tu peque lo mega disfrute :)

    Que sea un jueguete para mas de un peque!! :)

    ResponderEliminar
  22. Los niños crecen muy deprisa, y cuando te quieres dar cuenta ya no puedes jugar con ellos. Por eso intenté aprovechar todos los momentos cuando mis hijos eran pequeños. Jugando con ellos a mil cosas diferentes. Que momentos!!!
    Aunque para mi llega un poco fuera de tiempo este juguete, me gusta mucho lo que nos has explicado sobre él. Sin duda proporcionará numerosos y buenos momentos a niños y padres.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Que divertida historia a de estos Dinosupercharge. Recuerdo como si fuera ayer a mis sobrinos jugando con sus power rangers, eran una sensación para ellos, que bueno saber que ahora sean Dino Power Ranger jejejje, tengo un niño de 3 años, me prece que le encantará conocerlos y como dices, poder jugar con él y pasar tiempo de calidad y saludable entre nosotros. Gracias por recomendar este juguete. Saludos, YL

    ResponderEliminar