Cabellos saludables.
Encontrar un producto capilar para reparar el cabello dañado no es simple. Tras un verano intenso y lleno de aventuras, el cabello necesita una mayor atención. Lo que sí debemos distinguir a la hora de escoger un buen producto es el objetivo que necesitamos puesto que no es lo mismo hidratación, nutrición o reconstrucción. Es por ello que aquí os dejo un breve resumen sobre cada tipo.
Tratamiento de hidratación.
Son los más comunes y como su nombre indica sirve para recuperar la pérdida de agua. Los tratamientos de hidratación favorecen el tacto suave, la flexibilidad ayudando a formar una película para no perder agua de las hebras capilares.
Los tratamientos de nutrición.
Estos tratamientos son recomendados cuando las hebras capilares están opacas y ásperas al tacto. Generalmente cuando esto ocurre es porque el cabello necesita unas sustancias especificas como lípidos o proteínas.
Tratamiento de reconstrucción.
Este tratamiento es indicado para personas con cabello quebradizo o aquellos que presentan adelgazamiento en los bordes.Como suelen llamarle a veces puntas vacías. Consisten en tratamientos más profundos para devolver la salud y belleza a las hebras capilares.
Y aprovechando que hoy os hablo sobre productos capilares os cuento que gracias a una de las campañas de Youzz he podido probar el champú y el acondicionador de Dolores promesas el cual con su fórmula enriquecida con keratina y 0 parabenos nos ayuda a recuperar el cabello hidratándolo y nutriéndolo en profundidad. Protegiendo el cabello y dándole suavidad y brillo desde el primer lavado. Además nos aporta la misma seductora fragancia de siempre en su versión más cremosa y envolvente.
Como habéis visto en la foto esta gama de tratamiento capilar viene en frascos con las originales frases a las que nos tiene acostumbrada la marca en sus prendas, cambiando en cada producto y ayudando a poner en contacto al consumidor con la firma, con mensajes directos, cercanos , divertidos y descriptivos a la vez.
Y vosotras... ¿Habéis os realizáis algún tipo de tratamiento en vuestros cabellos? ¿Conocéis está gama de productos? ¿Cuales son vuestras experiencias? Contádmelo todo aquí en los comentarios. ⬇
La verdad que no sabíamos de estos tratamientos. Nosotras solemos usar la misma marca siempre de champú y luego nos lo cuidamos con una vez a la semana mascarilla y otro día acondicionador pero nunca nos habíamos parado a ver los 3 tratamientos que nombras
ResponderEliminarEl producto que muestras no lo conocíamos pero el packaging enamora!!!
Yo antes solía ser fiel a un solo tratamiento pero desde hace un tiempo estoy alternando productos y mi pelo está mucho mejor.
EliminarYo tengo el cabello muy dañado por desgracia, ya toca corte 😜 pero gracias por la info de todas formas cariño! Me viene de maravillas para saber como cuidarlo más adecuadamente. Muchos besos 😘
ResponderEliminarCon estos tratamientos evitaras cortarlo a menudo Celestine. Puesto que tu melena durará más tiempo sana.Sobretodo las malditas puntas.
EliminarSiempre tengo problemas con las puntas resecas y esa marca que mencionas ojalá y llegase pronto por acá me a parecido súper original su presentación.
ResponderEliminarTras el verano y la playa y el sol mis cabellos siempre suelen estar algo secos y con necesidad de cuidados y es por esto que en otoño siempre intento usar mascarillas y champús especialmente hidratantes.
ResponderEliminarMe encantan etos productos de Dolores Promesas, son muy originaled y el packaging es precioso.
Me quedé con ganas de probar esos productos por lo bonitos que eran jeje. Yo suelo hacerme bastantes tratamientos en el cabello, sobretodo de hidratación y reparación... así que me ha venido genial ver otras propuestas
ResponderEliminarMi cabello está muy decolorado, por lo tanto necesito hidratación, nutrición y recostrucción...a parte de ir cortando todos los meses hasta que las puntas estén medio bien.
ResponderEliminarEsta gama de productos me ha llamado mucho la atención, y no sólo por el packaging que me parece maravilloso, si no por las buenas críticas que está teniendo, así que en cuanto lo vea, lo compraré.
Me ha encantado los embases de Dolores promesas. Cuando llega otoño siempre suelo realizar algún tratamiento en el cabello. Utilizo desde champús, mascarillas y acondicionadores pensados para reparar hasta tratamientos de keratina para realizar en casa. No sé si es por mi color de cabello, pero el verano le sienta fatal a mi pelo. ¡Un beso!
ResponderEliminarActualmente mi cabello necesita un tratamiento que lo recupere, he notado que cuando uso champú con keratina mejora considerablemente, aunque una vez una peluquera me dijo que el cabello se acostumbra a eso y si dejas de usarlo empieza a maltratarse, esta línea tiene un diseño de empaque muy lindo que bueno que den un buen resultado.
ResponderEliminarAhora que termina el verano yo soy de las que necesita un buen tratamiento de reconstrucción y de hidratación porque mi pelo se rompe con mucha facilidad y además se nota un poquito más seco que de normal.
ResponderEliminarYo también estoy probando los productos de Dolores Promesas y por el momento ¡me están gustando bastante! :)
Siempre estoy en busca de buenos champus y tratamientos para el cabello. Probaré los de Dolores Promesa, si son tan buenos como bonitos los botes, serán geniales. Gracias por la recomendadión
ResponderEliminar¡Hola guapa! Me quedé con muchísimas ganas de poder probar estos productos de Dolores Promesas porque no me eligieron en la campaña de Youzz. Seguro que funcionan de maravilla. Besos.
ResponderEliminarPues sí el frasco es muy original. La verdad es que nunca había oído el término puntas vacías y ahora estoy como paranoica en plan "¿las tendré vacías?".
ResponderEliminarEn fin, yo creo que tengo que reparar y nutrir y TODO porque tengo el pelo fatal.
Mira tu, no conocía la diferencia entre tratamientos y me llevaba lo primero que me caia o recomendaban pero generalmente no funcionaba, ahora veo que era porque no era que necesitara eso ha ha ha.
ResponderEliminarSaludos linda.
Gracias por los datos.
Esta gama la he visto un montón por las redes sociales pero ha sido llegar a tu post y saber de qué se trata. Me encanta el packacking y que esté enriquecida con la keratina.
ResponderEliminarYo el problema mayor que tengo es que necesito un extra de nutrición y después de hidratación. Me vendrían de perlas estos productos. Besitos.
Hola guapa, sinceramente yo creo que después del verano y la cantidad de tinte que me pongo necesitaría una mezcla de los tres tratamientos aunque lo que estoy necesitando urgentemente es un tratamiento de reconstrucción. :D
ResponderEliminarPor cierto, ¡Me encanta la nueva línea de productos de Dolores Promesas!!! Tienen su sello inconfundible con esa imagen.. ¡Besos!!!
Me ha gustado mucho que hayas explicado por separado cuáles son los tres tratamientos que se puede dar en el cabello: hidratación, reconstrucción y nutrición, porque bien es cierto que a veces empezamos a aplicar mascarillas o champús al cabello por probar e igual no es lo que necesitamos en esos momentos.
ResponderEliminarEn cuanto al champú y la mascarilla de Dolores Promesas me quedé con las ganas de que me cogieran en la campaña porque tiene una pinta increíble.
Besos
Hola preciosa, yo intento cuidar mi cabello a diario para evitar tener que hacer luego tratamientos de choque, con productos adecuados para el cabello teñido, mascarillas semanales y protectores solares y de calor; y de vez en cuando alguna mascarilla de hidratación o nutrición adicional.
ResponderEliminarMe encanta lo bien que lo has explicado todo y también tuve la oportunidad de probar estos productos de Dolores Promesas y me han encantado. Dejan el cabello suelto, nutrido y con mucho brillo. Buen post
ResponderEliminar