!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Ideas para regalar. #ATBFeb - DIETOGADES

Ideas para regalar. #ATBFeb


Muchas personas celebran San Valentín y pocas conocen de donde procede este día que cada día se ha convertido más comercial.


Historia de San valentín.

 ¿A pesar que hoy asociamos la celebración de San Valentín con los regalos y publicidad de los centros comerciales, San Valentín surge de la historia de un sacerdote que vivió en el siglo III en la época del Imperio Romano.

Gobernaba el imperio el emperador ClaudioII que impuso la prohibición de celebrar matrimonios entre los jóvenes. El emperador pensaba que solo los solteros sin ataduras ni familias podrían dedicarse mejor al ejercito.

El Sacerdote Valentín no veía acertado este mandato así que a escondidas desafió la prohibición del emperador. Casaba a matrimonios de jóvenes enamorados, sin embargo cuando el emperador Claudio se enteró, lo mandó apresar.

El sacerdote fue martirizado y ajusticiado el 14 de febrero del año 270. De aquí viene la tradición de relacionar el 14 de febrero con el día de los enamorados como homenaje al que luego fuera elevado santo. San Valentín. 


¿Y tú? ¿Celebras San Valentín?

Hoy en día el día de San Valentín tiene mucho de fiesta comercial.Nos abordan con el color rojo por todos lados. Y aunque yo soy de la opinión que cualquier momento es  bueno para demostrar a tu pareja lo especial que es para ti. He de reconocer que a todos nos gusta recibir algún detallito.

¿Qué regalar?

Sorprender cada día se hace más difícil. Es por ello que aquí os muestro  algunas propuestas diferentes para poder sorprender a tu pareja en esta fecha tan señalada .


Estas llaves Inglesas son ideales para los chicos manitas.
Eso sí,estas las pueden compartir con nosotras puesto que son de chocolates.                                                                                                                                   
 

 Si a nuestros chicos les gusta inventar cosas, arreglar aparatos y  la cerveza. Este es su regalo ideal puesto que podrá fabricar su propia cerveza.


Por otro lado su nuestra pareja es amante de la comida.Con este regalo podrá empezar a cultivar por ejemplo plantas aromáticas para las cenitas en casa.

 Y no sólo vamos a cenar plantas, con este kit podrá hacer los mejores quesos frescos.

Y para los amantes del chocolate esta es una buenísima opción puesto que también lo pueden compartir y echar un rato divertido.


 Eso sí,  como ya sabéis,a mi me gustan más las cosas inmateriales por lo que esta última opción es la que más me gusta. Además es la más económica puesto que sólo necesitas un tarro,escuchar tu corazón y escribir lo que él te dicte. 



Espero que os hayan gustado estas propuestas para regalar.









10 comentarios:

  1. Me encanto la ultima idea , sin duda la pondré en practica para mi mejor amiga.

    ResponderEliminar
  2. si a mi me ha gustado primero leer la historia, segundo las llaves de chocolate que impresión creía que eran reales y el bote con frases te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha gustado mucho el post!!
    Al principio lo de las llaves inglesas no lo entendía, pero al ver que son de chocolate, genial :)
    Me gusta mucho el tarro, me ha parecido una idea súper sencilla y romántica!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Cuantas ideas!!! Ahora no se cual escoger!! Pero la ultima es muy creativa...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo no celebro San Valentín, básicamente porque este mes también hago aniversario y dos cosas ya son demasiado, aunque siempre tenemos algún detalle jaja Algún día haré el regalo de las razones, lo que pasa que luego se me olvidan JAJAJA

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo no celebro San Valentín, pero me ha encantado la última propuesta... Me has dado una idea genial y muy barata!

    Muchas gracias por compartir estas propuestas

    ResponderEliminar
  7. No sabia la hisstoria de san valentin
    Lo de la plantas aromaticas y la cerveza me lo apunto, porque ya tengo excusa para el huerto de la abuela jj

    Muy buenas recomendaciones

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo tampoco celebro esta fecha, pero sí soy de dar detalles de esos que no se notan y más se sienten, esos son en los que yo creo realmente y los que me gusta un montón :)

    ResponderEliminar
  9. No suelo celebrar San Valentín, bueno si, a veces conmigo misma jajaja. La ideas me parecen geniales y originales, la última la mejor :P

    ResponderEliminar