!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Aliados contra la celulitis. Thiomucase - DIETOGADES

Aliados contra la celulitis. Thiomucase


Ahora que todos estamos de cuarentena , tenemos mucho tiempo libre y eso implica  darnos más atracones con lo cual repercute además de en nuestro organismos, en la temida y odidada celulitis . 
De la celulitis ya os hablé hace tiempo en  mi entrada La temida celulitis. Y en ella os decía que son muchos factores los que  hacen que aparezcan. También he de deciros que yo formo parte de la minoría que no la tiene  aunque no por ello  dejo de cuidarme. 

Es por ello que hoy os presento 2 productos de thiomucase los cuales estoy probando y de los cuales os daré mi opinión una vez acabados.  Se tratan del  reductor de grasas y el de zonas rebeldes. 

Reductor de grasa.


Este reductor tiene una fórmula con activos liporeductores los cuales actúan sobre la celulitis afinando la figura. Su exclusivo componente enzimático penetra hasta el núcleo de la celulitis. Este gel nos ofrece una serie de beneficios que son los siguientes:
🔸Su efecto reductor  quema la grasa acumulada y evita la aparición de nueva celulitis. 
🔸Proporciona firmeza a la piel, estimulando la reestructuración de colágeno de la dermis.
🔸Su acción hidratante mejora la elasticidad de la piel dejándola más tersa y suave.
🔸Estimula la circulación favoreciendo la eliminación de líquidos y tóxinas.

🔸Este gel reductor nos promete la reducción del perímetro del muslo de hasta 1,9cm y  con efectos visibles  a partir de 14 días. 


Zonas rebeldes.


Este stick de tratamiento intensivo actúa directamente sobre:
Muslos, glúteos, abdomen. caderas y cintura. 

Al utilizar este stick:
🔸Se activan las enzimas responsables de movilizar y hacer salir los ácidos grasos del adipocito, quemando la grasa almacenada. 

🔸Se evita el crecimiento de adipositos ya formados e impide la formación de nuevas  células adiposas.

🔸Este formato actúa directamente sobre la grasa localizada.

🔸Este producto nos ofrece la reducción del perímetro del muslo a corto plazo hasta 1,5cm en 2 semanas o 2,8 cm en 4 semanas. 

Además  estos productos nos ofrecen apuntarnos al thiocamp. Thiocamp es un plan de 4 semanas ideado por un equipo de expertos que nos ayudará a mejorar y consolidar los resultados mediante el asesoramiento de ejercicios y una dieta equilibrada. 

Deciros que me he apuntado al plan del Thiocamp y que lo comenzaré el próximo lunes por lo que en un mes os podré dar los resultados de mi experiencia.  Otra cosa que no quiero dejarme pasar es que cada producto tiene un código en el interior con el cual podéis  ganar experiencias muy motivadoras.   Os iré contando mi experiencias por  mi cuenta de instagram  @norah_white_

6 comentarios:

  1. Pues anotado todo para probarlos❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues por desgracia, yo soy de esa mayoría que sí la tiene jajaja Pero, oye, lo llevo bien, aunque obvio que no me gustaría tener a la dichosa celulitis de okupa.
    Tienes toda la razón, queramos o no, el estar tanto tiempo en casa hace que perdamos las rutinas y con ellas las alimentarias, por lo que es esencial no bajar la guardia, ya no solo por un tema externo sino también a nivel de salud.
    Los productos que nos muestras, el que me llama más es el que viene en formtato stick, aunque ambos sin duda se ven cómodos al uso, cosa que se agradece.
    Estaré atenta a tu insta a ver qué nos vas contado sobre el plan, y quizás me anime cuando termine el confinamiento, que de momento no quiero comparar nada por deferencia a los repartidores.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos. Yo tampoco estoy comprando nada. Me apaño con lo que hay por casa. De momento me está gustando mucho este tratamiento y combinado es una gran opción.

    ResponderEliminar
  4. Suena bien eso de reducir 2,8 cm en 4 semanas, me parece que este tipo de productos sumados a la actividad física y una buena dieta si que dan resultados y ahora que se acerca el verano por allá hay que prepararse, ya nos contarás los resultados.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es la dieta y ejercicio. Ya después se pueden poner cremas como estas. Iba por buen camino este año al fin y con esto del confinamiento me parece que el objetivo se ha torcido, bss!

    ResponderEliminar