viernes, 27 de enero de 2017

¿Para qué esperar a San Valentin?


Esta es una publicación patrocinada, todas las opiniones son mías.Quedan semanas para que llegue de nuevo San Valentín. Yo soy de las que personas de las que no necesariamente  tengo que esperar a una fecha del calendario para demostrar mi amor y cariño a la otra persona. 

Antiguamente se decía que a un hombre había que conquistarlo por el estómago. Afortunadamente, hoy en día, gracias a los avances podemos programar cenas super románticas sin necesidad de llevarnos todo el día entre los fogones.  Es más, podemos reservar la cena y mientras tanto nosotras ponernos bellas para tal evento. Y a parte, sorprender a nuestras parejas con algún que otro regalito para que nuestra pareja también se ponga en forma. Para ello podemos  aprovechar los cupones descuentos de groupon  https://www.groupon.com/coupons y regalarle algún que otro aparato que luego nos pueda prestar. En este enlace os dejo algunas ideas: https://www.groupon.com/coupons/stores/bowflexhomegyms.com
Con groupon puedes ahorrar mucho dinero con las ofertas diarias que nos proponen. Hay cupones para todas las categorías y además puedes buscarlos basados en el lugar donde vives o en el lugar donde quieras disfrutar la experiencia. Incluso tiene sus propios cupones exclusivos, lo cual significa que esa oferta no podrás encontrarla en ningún otro lugar.
Si deseas sorprender a tu pareja o simplemente darte un capricho a ti misma no dudes en entrar y ver la amplia oferta que nos ofrece.  Te va a encantar esta nueva manera de ahorrar y disfrutar. #GrouponCoupons #ad

¿Habéis adquirido alguna vez un cupón de groupon?  ¿Cuál fue vuestra experiencia?




27 comentarios:

  1. Hola! Yo en 7 años que llevo con mi novio no celebramos san Valentín ni uno, si qieremosyhacer algo romántico lo hacemos cualquier otro dia, de todas entrare en la página que nunca se sabe igual veo algo interesante y este año le sorprendo xD. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso guapa, y si no es para San Valentín para antes o después ;)

      Eliminar
  2. Qué buena idea!!! Conocía Groupon pero. O se me había ocurrido buscar allí el regalo de San Valentín. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puedes regalarle desde una máquina para que marque tableta de chocolate ;) hasta una experiencia gourmet o una escapada romántica ;)

      Eliminar
  3. Hola como estas?
    No he adquirido cupones de grupon pero se que tienen buenos precios y es ideal como opcion para una ocasion en especial.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si he adquirido alguno que otro y la verdad es que ha sido buena la experiencia. Besos

      Eliminar
  4. Los cupones son lo mejor, te dan muchisimas facilidades, es perfecto para usar u obsequiar en fechas tan especiales, gracias por motivarnos a celebrar San Valentín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí Andhrea. A disfrutar se ha dicho.

      Eliminar
  5. La verdad es que grupon es un recurso al que acudir en este tipo de ocasiones!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es porque tiene miles de ideas y ofertas. Saludos.

      Eliminar
  6. No conocía grupo gracias por compartir, ya tengo una nueva pagina donde comprar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Groupon MelyMiel, allí podrás encontrar una gran oferta de productos y experiencias. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es un opcion que se ve muy favorable a nuestro bolsillo! Gracias por la recomendación, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Antes si que reservaba muchas cosas en Groupon, sobretodo peluquería, pero ultimamente estoy algo desencantada con estas webs ¡tendré que volver a echar un ojo!

    ResponderEliminar
  10. No celebramos san Valentín, pero bueno saberlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo celebro el amor a diario pero que bueno que ya tengas patrocinadores, me encanta que des a conocer información tan útil como esta.
    Igual amor propio por cupones no suena mal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Para que esperar San Valentín si se puede hacer con Groupon. Me parece una propuesta interesante el de poder aprovechar estos descuentos.
    Tengo días escuchado hablar de Groupon y aun no me registro para descubrir sus ofertas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me parece una buena idea :) yo no suelo hacer nada en San Valentin porque como trabaja, no nos vemos muy seguido :c pero entrare a la pagina, a ver que ofertas puede tener, se lee interesante :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues no, no he adquirido cupones de estos ni los conocía. Aunque suena interesante, supongo que no va conmigo, no celebro San Valentin de esa forma. Aun así, gracias por la info.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  15. Todos los dias (o casi todos) recibo en mi email correspondencia con ofertas de groupon; es una página que me gusta mucho y de la que he aprovechado bastantes ofertas porque suelen mandarlas personalizadas así que siempre son cosas online que me intersan o centros cercanos a donde vivo. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no utilizado nunca groupon si que he usado otras plataformas de descuentos y he quedado encantada con las ofertas, echaré un vistazo a esta para la cenita de San Valentin a ver si hay algún restaurante que se adapte a la dieta :D

    ResponderEliminar
  17. Yo no suelo celebrar san Valentin pero es verdad que esta super bien que te manden y avisen de ofertas así, personalizadas. Y ademas, quien no quiere siempre ahorrarse unos eurillos? Besos

    ResponderEliminar
  18. El día está sobrevalorado. Debería ser así que, la opción que das aquí, está genial para cualquier día del año.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no soy de San Valentin la verdad, pero cualquier ocasión es buena para tener un momento especial no? No tenía ni idea de que en Groupon hubiese este tipo de ofertas, me ha gustado mucho tu propuesta!!!

    ResponderEliminar
  20. Ha sido leerte e irme a cotillear porque no es el primer post que leo estos últimos días e imagino que si están haciendo una campaña tan fuerte es porque han mejorado aún más sus ofertas. Antes era muy fan pero reconozco que hace tiempo que no miro nada, muakss

    ResponderEliminar
  21. Los veo mucho y conozco historias de gente que habla sobre ellos por internet pero no participo aún de esta experiencia aunque me resulta una genial idea y que por supuesto no descarto apuntarme en cualquier momento.¡Siempre viene de maravilla ahorrar un dinerito!! :D

    ResponderEliminar
  22. Yo alguna cosa he comprado en grupon. Siempre hay alguna oferta y promos aptas para todo el mundo.
    Aunque desde el punto de vista del empresario, cuando me han llamado para ofrecerme hacer campaña, buscan beneficios grandes y al empresario le estrujan demasiado, es casi tabajar gratis y tener 0 ganancias. Por eso como empresaria no quiero saber de ellos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar