!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Complementos alimenticios. - DIETOGADES

Complementos alimenticios.

 Buenos días.

Como ya os dije en mi perfil de instagram,  esta  semana me paso por aquí para contaros  un poco más sobre el pack de complementos alimenticios de Relafit.

 Primeramente deciros que como podéis ver en la página de la empresa hay un complemento para cada necesidad.  Yo os voy a hablar del pack que he escogido que más se adapta a mis necesidades. Y dicho pack se compone de los siguientes complementos. 



Colágeno + magnesio+ vitmamina c+ vitamina D.

En casa siempre suelo tener un bote de colágeno en polvo que suelo usarlo junto con el yogur pero se me acabó y al ver este bote me llamó mucho la atención  su fórmula por lo completa que era ya que en una sola dosis  contiene colágeno , magnesio, vitamina c y vitamina D. Lo cual es un chute perfecto para los músculos, huesos y tejidos de la piel.  Además al ser en formato pastilla es ideal. 

Deciros que  a partir de los 40 años más menos, dependiendo de cada organismo, el organismo produce la mitad de colágeno que en la adolescencia. Esta reducción provoca la perdida de elasticidad y flexibilidad de la piel, dolores en las articulaciones y músculos, deficiencias circulatorias, molestias en las encías y dientes, osteoporosis entres otras. Es  por ello que con un complemento de colágeno  suplimos las pérdidas naturales del mismo y  hacemos que  este deterioro  se atrase.  Y si además el añadimos  el magnesio y las vitaminas C y D  conseguimos  mantener nuestros músculos,  huesos y piel de manera saludable y joven.


Levadura de cerveza + germen de trigo.

No sé si os pasa igual pero con el estrés y la situación que vivimos mis uñas se han vuelto más quebradizas. Es por ello que he elegido este complemento  ya que  ambas son un complemento perfecto para el tratamiento de uñas, pelo y piel. Y además deciros que su consumo es beneficioso para el control de azúcar en la sangre  gracias a la fibra que contiene y si a eso le añadimos que regula la flora bacteriana intestinal el resultado es una gozada.


Vitamina D3.


Como yo no puedo exponerme directamente al sol y ahora con la situación que vivimos tenemos limitadas las salidas, es más difícil obtener la vitamina D3 de manera natural. Es por ello que siempre me gusta tener en casa un complemento de este tipo. 

Deciros que la vitamina D3 es la forma natural de vitamina D, la cual es producida por el cuerpo a partir de la luz solar, Su consumo nos aporta un buen funcionamiento del sistema inmunitario.


Carvicina Inmuno-Vir.

La carvicina es un complemento alimenticio e cual está compuesto por beta-glucano, minerales, cepas probióticas y extractos de plantas. Este compuesto contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune, favoreciendo la prevención de infecciones y ayudando a la recuperación de las mismas.




L-carnitina.

Este complemento se puso de moda no hace mucho ya que es ideal para la perdida de peso puesto que su función como quema-grasas es excelente ya que ayuda a aumentar el metabolismo de grasas , reducciendo los triglicéridos y el colesterol. Yo lo uso cuando voy a andar y la verdad es que los resultados son excelentes. 


Digestión.

Este complemento lo he elegido porque siempre es bueno tener en casa algo que sea eficaz para las digestiones pesadas. Ahora que solemos estar confinados es cuando más llenamos nuestro estómago y comemos por capricho más que por hambre.  Este complemento está compuesto por una base de 7 enzimas digestivas, extractos de plantas y bacterias probióticas. Nos ayuda a la función del tracto digestivo reduciendo las molestias intestinales, la hinchazón y a la no formación de gases intestinales.  Es decir si tenéis algún evento es recomendable llevarlas en el bolso para disfrutar del mismo  para que no acabemos con las indumentarias apretadas.

Gases.

Este complemento es primo hermano del anterior. Es fantástico contra los malditos gases intestinales  y además nos protege la flora intestinal. Está compuesto por carbón activo, anís verde, manzanilla, hinojo y probióticos.



Stop-Resaca.

Y hablando de eventos, este  es otro que no nos debe faltar .Aunque en casa no bebemos alcohol. No está de más tenerlo. Es un fiel aliado contra la resaca. Alivia las molestias y los efectos secundarios del consumo de alcohol. Además, protege el hígado, elimina el malestar digestivo y contribuye a mantener el ph gástrico.


Triptófano+ Melatonina 1,95mg.


Y ya para acabar y poder dormir bien no hay nada mejor que este complemento enriquecido con  vitaminas y magnesio. , el cual nos ayuda a mejorar el descanso y el ritmo circadiano natural del cuerpo y mente


En definitiva, todos estos complementos nos facilitan la vida diaria y nos hacen sentir mejor. Si os apetece  probar alguno podéis hacerlo con un 5% menos con el código: LB_RELAFIT5 a través de promofarma.

Y vosotros...¿Sois de tomar complementos alimenticios?

17 comentarios:

  1. Vaya que post tan completo. Me parece genial que existan estos complementos que ayudan el día a día. Y gracias por ofrecer los descuentos. Saludos
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cuantos complementos 😳😳😳😳 la verdad es que hay uno para cada situación y es mejor prevenir que curar, sobre todo ahora que con el tema covid hay determinadas cosas que no se pueden hacer.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como está la situación es bueno tener un arsenal que nos pueda ayudar a vencer el maldito virus.;) Un saludo.

      Eliminar
  3. Sin duda, todos los produsctos tienen una pinta estupenda, a ver si me animo a probar alguno, además el post esta muy completo, a veces es necesario los complementos para facilitar algunas carencias que podamos tener.

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Qué completo tu post! A veces ves tantos que ya no sabes ni para qué sirven... me interesa en el de la vitamina D porque aunque vivo en una zona de mucho sol debido a las restricciones creo que no tomo todo el que debería...
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Te has hecho con un buen puñado de complementos. Desde luego te proteges bien. Yo también los utilizo. Por el tema de tiroides mi médico no me deja tomar la L-Carnitina. Lo que tomo a veces es chitosán. El que probaría, porque no he encontrado nada que me ayude, es el de gases. He probado muchísimas cosas, pero nada... Así que me animaré con este a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy tomando magnesio, también lo mezclaba con el yogur o con zumo y la verdad es que me fue muy bueno. El primero que nos muestras me parece muy completo, tan pronto termine el que tengo pues es un bote grande probaré que ese. Gracias por tan buena información sobre los complementos alimenticios, a veces es bueno saber un poco sobre ellos antes de tomar una decisión. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo sí que soy muy pro de tomar complementos alimenticios, ya no solo para poder compensar o suplir ciertas ya sea vitaminas u otro tipo de nutrientes debido a mi tipo de alimentación, sino porque siempre he pensado que poder darnos un buen chute de cosas buenas para nuestro organismo, siempre va a sumar para poder lograr una buena salud.
    No obstante no conocía la marca Relafit, pero ya le he echado un ojo a su web y además de algunos de los productos que nos muestras,como la vitamina D3 y la Carvicina Inmuno-Vir, me he apuntado otros para cuando se me vayan terminando los que tengo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No suelo utilizar mucho complementos alimentarios aunque resultan útiles en épocas de déficit. Si tengo que tomar regularmente un complemento de vitamina D porque siempre suelo tenerla muy bajita, así que voy a echarle un vistazo con calma. Producto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tal y como está el percal, lo mejor es cuidarse. En cuanto a complementos alimenticios, utilizo dos, pero no es ninguno de estos aunque sí contienen o son de características similares. Uno de los que tengo, es para fortalecer las defensas porque las mías siempre están bajo mínimos. Lo cierto es que voy a cumplir un año y espero cumplir más, sin que me dé bronquitis, es decir, que algo hará digo yo.
    Por lo demás, los que nos enseñas, me parecen muy interesantes, sobre todo el último.

    ResponderEliminar
  10. Yo si tomo algún complemento vitalicio por la psoriasis.
    Me gusta la gama que nos traes de relato.
    Yo tengo ganas probar el l carnitina ya que tengo buena referencias de él

    ResponderEliminar
  11. Yo si tomo algún complemento vitalicio por la psoriasis.
    Me gusta la gama que nos traes de relato.
    Yo tengo ganas probar el l carnitina ya que tengo buena referencias de él

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho que no tomo complementos y creo que en estos tiempos con todo lo vivido jajaja si que los necesito. Me decantaría por la carvicina, es vital comenzar a cuidarnos. Muy buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  13. Me viene de perlas este post. De momento me voy a hacer con el de digestión porque realmente es cierto lo que dices que este confinamiento añadido al estrés a mi al menos me está afectando al estómago.
    La levadura de cerveza si que la he utilizado en alguna ocasión para la caída del pelo. Alguna de esas temporadas en que suele caer más y me ha ido bien.
    Agradezco tus consejos y me voy a guardar el post.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad es que nunca he tomado complementos alimenticios pero veo que es una gran idea :D
    Me ha llamado mucho la atención el complemento de Levadura de cerveza + germen de trigo porque a mi también me pasa, la vida ya lleva un poco de estrés de por si y ahora, además, con toda la situación que estamos pasando ni te digo... no se me había ocurrido tomar algo extra pero ahora lo voy a mirar.
    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar