!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Look Elegrina. - DIETOGADES

Look Elegrina.

 Hace tiempo que no me paso por aquí  debido a que no he parado de trabajar y con las navidades me ha sido imposible pero ya de nuevo me tenéis por aquí. 

Hará unas semanas os hablé de la tienda online Elegrina en la cual suelo comprar cada temporada porque  podemos encontrar multitud  de artículos a precios estupendos. Deciros que Elegrina es una web con sede española, algo a tener en cuenta dado a la proliferación de todas las páginas asiáticas que encontramos en el mercado online.



Lo que más me gusta es que podemos encontrar una gran diversidad de ropa tanto para mujer como para hombres y sobretodo de todas las tallas. Deciros que ya llevo varias temporadas confiando en ellos y os puedo asegurar el que asesoramiento es increíblemente bueno,  está cubierto por unos grandes profesionales y si tenemos dudas en las tallas o incluso si tenemos que descambiar alguna prenda no tenemos el menor problema.


En este post os enseño mi chaqueta  favorita por excelencia y es la Chaqueta de cuero rojo Kamila  deciros que el tacto es fantástico y sobretodo aunque es fina y no pesa nada, abriga mucho por lo que nos estiliza mucho la figura sin pasar frío. Si os gusta la chaqueta aquí os dejo el enlace directo. y vosotros... ¿Tenéis alguna de ropa online de confianza? Contadme.





2 comentarios: