!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Bellflower: Cuidados de la piel. - DIETOGADES

Bellflower: Cuidados de la piel.


Ahora que estamos  entrando en la época de eventos  es importante mantener  unos buenos cuidados para la piel. Es por ello que hoy os traigo una  excelente propuesta que ya he probado en otra ocasión y son los productos de Bellflower

En otra ocasión probé los serums y el resultado fue magnífico. Ahora estoy probando las cremas faciales y  me está sorprendiendo positivamente su eficacia.  Y lo que más enamorada me tiene son sus ingredientes. Tenemos una extensa gama  donde poder elegir aunque concretamente los que estoy probando son:

Bellflower Hibiscus gel  crema antienvejecimiento.
Esta crema nos ofrece un resultado  de piel sana y actúa como antienvejecimiento gracias al extracto de flor de hibisco sabdariffa, adenosina, colágeno, agua de rosas y péptidos.

Belleflower  Idebenone Crema facial brillante. 

Esta crema tiene un efecto iluminador y brillante gracias a la niacinamida, la idebenona y la vitamina c. Además en su formulación contiene extracto de propóleos y extracto de arroz. 


Opinión

Tras  probarlas deciros que os la recomiendo totalmente porque nos deja la piel perfecta, suave y jugosa. La textura es ideal y la absorción inmediata. Nos hace sentir  con una piel fresca y luminosa. A mi me gusta combinarlas con sus respectivos serums y de este modo el resultado es sorprendente.  si os gustan los productos naturales esta es una marca que no debéis dejar  pasar desapercibida. 


18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad al ver las dos cremas de Bellflower, a priori quizás me hubiese decantado solo por la, segunda, vamos, la Idebenone, pero es que una ya va teniendo una edad, y creo que la mejor opción sería combinarla con la de antienvejecimiento.
    De momento voy servida no, lo siguiente, en tema cremas, porque como no tengo límite, veo algo que me gusta y me lanzo, así que me he puesto a "dieta" en ese sentido.
    Pero sin duda Bellflower, va a ser una marca a tener en cuenta para futuras cremas o demás productos de belleza.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Una marca que no conocía pero que no voy a dejar pasar tras leerte 🙂
    Primero probaría Belleflower Idebenone Crema facial brillante porque me ha gustado que lleve vitamina C y se absorba rápidamente, y después me lanzaría por un sérum, a ver cómo le sienta a mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bellflower es una marca de la que últimamente he oído hablar mucho, aunque no la he probado. Que sus ingredientes sean naturales es un acierto y un elemento que valoro por encima de todo. De las dos cremas que nos presentas me quedaría con la primera ya que lleva ingredientes que me fascinan como la flor de hibisco y el extracto de rosas. Echaré un vistazo al post del sérum. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Interesantes las dos cremas de Bellflower, no conocía la marca pero me ha encantado y los serums seguro también tienen buena pinta, me ha llamado la atención la Bellflower Hibiscus por sus ingredientes aunque no descarto ninguna de las dos, sin duda sería una mara a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca y me parece estupendo que sea a base de productos naturales. Me inclino por la primera, aunque tendría que ver si también es buena para pieles grasas como la mía.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar la facial brillante, aunque la anti envejecimiento también estaría bien. ¿Son compatibles o es mejor usar una de las dos? La verdad es que no entiendo mucho y solo me echo hidratante antienvejecimiento, por eso no se si podría combinarla y si sería bueno una como crema de noche y la brillante como diurna.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No había escuchado de la marca, pero por todo lo que nos comentas me parece que es una muy buena opción para darle a nuestra piel la hidratación que nos hace falta. El daño que nos produce el sol y la contaminación es altísimo, así que lo he de considerar en mis opciones de compra. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Pues a mi la segunda me ha llamado mucho la atención. Yo todo lo que sea con ingredientes naturales me ganan. Ya de por sí me chifla conocer cositas nuevas así que puedo decir que ha sido un gran descubrimiento. Voy a cotillear un poco más si se encuentra por aquí y la bicheo un poquito más.
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Porqueno venden de esa marca en EU yo no la ge visto o do de la puedo encontrar ahira que me expongo un poco mas al meduo ambiente mi piel la siento mas reseca tanti de las manos como la cara por mas cremas que use me oarece que me reseca el frío, tendre que comprar y probar esta para ver que tal me va y ver si me da buenos resultadoa ahorita estoy probando una que es para humectar la puel me atuda peri no lo suficiente.
    Gracias por la recomendación la buscare onlune. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no habia podido escuchar sobre la marca, pero al ver que tiene una gran variedad si me dan ganas de probarla. Últimamente es complicado que productos de skin care probar. Pero sin duda tomaré tu recomendación, y yo elegiría la primera porque sería para una piel más natural.

    ResponderEliminar
  11. ¡Un gusto leerte! se escucha bastante prometedora la marca, la verdad es que yo soy de México y no decía en su pagina la cobertura de envió que tienen, pero sin duda es una marca que me gustaria probar. muchas gracias por la recomendación, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchas gracias por compartir tu opinión,ya que para mí es súper importante a la hora de buscar este tipo de cremas y más cuando busco que sean naturales. Sus ingredientes son perfectos para la piel.

    ResponderEliminar
  13. Siempre me ha encantado tus recomendaciones, pero con la triste noticia q en Colombia o no encuentro la marca o es demasiado costosa. Estuve buscando el Serum por q lo recomiendan mucho pero está fuera de mi presupuesto. Así que esperar, muchas gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  14. No conozco Bellflower, pero tengo que admitir que la crema antienvejecimiento, me sorprende al contener extracto de flor de hibisco y colágeno.
    Leyendo tu reseña sobre la otra crema, la Idebenone siendo una crema facial es agradable que tenga un efecto iluminador y sea rica en vitamina C.

    Ademas, se elabora con ingredientes naturales y eso es positivo

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Que post más bueno, me encantaron estos productos, aunque te confieso que no conocía esta marca, me llamo mucho la atención el tema de la hidratación, la segunda me iría genial. Tomo nota y miraré donde hacen la distribución. Un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  16. Belleflower me acaba de sorprender por sus cualidades, personalmente me encanta el efecto iluminador, y los elementos naturales que los componen. Tengo muchas ganas de probarlas.

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por la recomendación pues vaya que yo ya tengo que cuidarme más la piel y ando a prueba y error con las cremas y tratamients para la piel, pero está me encanta desde el envase, tengo y quiero probarla empezaré a buscarla para regalarme este hermoso tratamiento para mí piel que lo pide, saludos guapa y gracias ��.

    ResponderEliminar
  18. Me ha venido super la lectura de tu post, pues justo pensaba en ello, el cuidado de mi piel en estas fechas y vaya que si me has ayudado bastante para hacerlo en casa, seguiré tus consejos pues me han parecido oportunos, practicos y muy geniales, gracias a ti por compartir!!!

    ResponderEliminar