!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Vitaliv nos hace la vida más fácil. - DIETOGADES

Vitaliv nos hace la vida más fácil.


  Hoy me paso por aquí para hablaros de Vitaliv Ya hacía tiempo que nos os hablaba de nutrición y que mejor que está entrada para retomarlo. Vitaliv es una empresas de nutrición que nos ofrece la posibilidad de realizarnos un test genético así como una carta de platos saludables que nos facilita la vida en la cocina y un nutricionista personal  con el cual podemos contactar por videoconsulta o chat.


En este caso he tenido el honor de probar 4 de sus deliciosos platos. Que los que me seguís por instagram ya lo habréis visto mediante mis stories.  Que decir que estos tuppers vienen perfectamente  presentados y son totalmente saludables por lo que nos facilita la vida, ahorrándonos tiempo en la cocina. 

Bueno y los que no hayáis visto los stories aquí os presento los platos que he degustado. 

                                                   Merluza con verdurita y salsa de tomate. 


    Valor nutricional en 100 g
     Energía: 80,78 Kcal
     Proteínas: 10,02 g
      Hidratos de carbono: 4,81 g
       Lípidos: 2,28 g








Bonito sobre cama de Cebolla 

Valores en 100 g
Energía: 112 Kcal
Proteínas:  9 g
Hidratos de carbono:  1,25 g
Lípidos:  7,5g 

Bacalao a la vizcaina

      Valores en 100 g
       Energía:  123 Kcal
       Proteínas:  13,42 g
       Hidratos de carbono:  3,24 g
        Lípidos:  6,22 g

Risotto de pollo con espárragos y boletus

Valor nutricional en 100 g
Energía: 307 kcal
Proteínas: 9,48 g
Hidratos de carbono: 50,19 g
Lípidos: 7,59 g





Mi opinión.

Para quienes no tengan tiempo de cocinar es una excelente opción para comer de manera saludable. De los cuatro platos que os he presentado el que más me ha gustado ha sido la merluza con verdurita y salsa de tomate la cual estaba deliciosa.  Si queréis probar estos suculentos platos vosotros mismos aquí os dejo mi  código descuento:  norah_white_

5 comentarios:

  1. Hola!
    una buena manera de cuidarse y comer sano y delicioso, son platos que apenas tienen hidratos y vienen hechos con productos naturales. Probaré el código descuento junto con la merluza o el risotto que van a ser mis platos favoritos sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, a decir verdad no habia conocido una propuesta como tal y me ha mas que encantado me parece de mucha utilidad ademas de que es una forma muy diferente y mas sana y acertada de ayudarnos con el tema peso y alimentacion! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Que deliciosos y saludables lucen todos esos platillos, el pescado es un alimento ligero pero rico en vitaminas y proteínas, sin duda una excelente opción para comer sano y mantener la línea.

    ResponderEliminar
  4. Hola qué buen post. Me ha parecido muy interesante. Llevo tiempo con ganas de cuidarme y comer bien. Tomo nota de todo lo que nos cuentas. Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  5. HOla!
    Que maravilla de platos nos propones, ademas sanos que últimamente intento comer sano! Me ha gustado mucho el primero en la foto tiene una pinta deliciosa!!
    Tomo nota de la receta gracias!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar