!--Tradedoubler site verification 3044005 --> The Original Tonic - DIETOGADES

The Original Tonic


 Hacia días ya que os quería presentar esta entrada pero los que me seguís en las redes sociales ya sabéis lo ajetreada que he estado y no he tenido tiempo de sentarme y contaros las cosas como realmente me gusta sin prisas y con detalles. 




Bueno pues aprovechando que hace unas semanas recibí una caja con  las siete variedades de tónicas de The Original Tonic  vengo a hablaros sobre ellos, sobre la tónica y sus beneficios. 

 Primeramente os voy a hablar del origen.  Como ya sabéis el principal ingrediente de la tónica es la quinina , una sustancia natural obtenida de la corteza del árbol de la quina los cuales principalmente se encuentran en Perú y sus alrededores.


Beneficios de su consumo.

Es digestiva y alivia problemas estomacales.

Desde siempre he recordado a mi madre cuando era pequeña que tomaba tónica para la fatiga. Su consumo ayuda a  combatir malestar de estómago , facilita las digestiones lentas y pesadas tras comidas copiosas debido a que acelera la digestión.


Evita infecciones urinarias y estimula el drenaje de los riñones.

Si bebemos  tónica a lo largo del día conseguiremos drenar mejor por lo que  nos sentiremos  menos hinchados  es por ello que podemos añadir que es diurética y nos ayuda a la retención de líquidos.

Alivia los dolores premenstruales. 

Antiguamente ya lo decían nuestras abuelas para los dolores de regla no hay nada mejor que un gintonic. 

Combate grupes y resfriados. 

Sí, no penséis que me he vuelto loca , jaajaja  gracias al poder antiséptico y antiespasmódico mejora la salud de nuestro aparato respiratorio.

Alivia calambres y dolores musculares. 

Aunque actualmente las tónicas tienen dosis mucho más bajas de quinina  son suficientes para disminuir los calambres y relaja los músculos en las piernas a las personas que sufren estas afecciones. 

Previene el cáncer. 
Entre sus componenentes también debemos destacar la presencia de taninos que dotan a la quinina de un componente antioxidante previniendo la degeneración celular que pueden  derivar en  la enfermedad.

Alivia la resaca.

 La sensación de bienestar que sentimos al beber tónica es decurrente de la reposición de ázucar en la sangre , ya que el exceso de alcohol lleva a la hipoglucemia.


Otra curiosidad es que podemos usarla de forma externa  para la quemazón y la caspa del cuero cabelludo. Además  aporta menos calorías que otros combinados de bebidas alcohólicas y otros refrescos azucarados.

La gama te  the Original Tonic

Esta gama cuenta con 7 variedades y tras probarlas puedo deciros que todas están totalmente deliciosa y que sintiéndolo mucho no puedo decantarme por ninguna porque todas están completamente deliciosas  y cada una de ella cuentan con su propia personalidad.

Además he de deciros que   el diseño como habéis visto es precioso , de hecho su característico envase de cristal ha sido galardonado como finalista  Best Bottle in Glass en los  World  Beverage Innovation Awards 2014 de los cuales premian la innovación en el sector de las bebidas.  

Estad atentos a mi canal de instagram porque os iré contando la gama una a una con todos los detalles ahora que ya conocéis  todos los beneficios de tomarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario