!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Las mejores chaquetas para el frío : Elegrina - DIETOGADES

Las mejores chaquetas para el frío : Elegrina

Bienvenidos una semana más al blog 

Hoy la protagonista del blog es  Elegrina.  Ya en otra ocasión os hable de esta maravillosa tienda online donde podemos encontrar prendas de todo tipo. Aprovechando la gran bajada de temperaturas que estamos sufriendo  hoy aprovecho para haceros y enseñaros una selección de Chaquetas que he elegido. 

 Chaqueta de cuero Mavis.

Esta chaqueta roja de cuero me parece súper versátil  para combinar  tanto con look casual como  para ocasiones donde debemos ir más arregladas. 






Para los días de más frío que inevitablemente tenemos que salir de casa me decanto por esta chaqueta Shantel con la cual estaremos totalmente abrigadita y  la capucha con pelos  nos aporta un confort absoluto. 










No me digáis que esta chaqueta de lana rosa no es  realmente apetecible para los días de frío en los cuales nos apetece salir a tomar un buen tazón de chocolate. Esta chaqueta es totalmente abrigadita y su textura es de lo más apetecible. 



Chaqueta vaquera bordada.


Para la época de primavera ya me voy adelantando con esta chaquetita vaquera  con estos bordados de mariposas tan monos. 




En definitiva esta es mi propuesta de chaquetas para afrontar el frío y de cara a la nueva temporada.  Espero que os haya gustado.  He de deciros que  que el servicio de esta tienda es totalmente  profesional y la calidad de sus productos es fantástica como ya os he mostrado en otras ocasiones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario