!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Peptide 3D mix. Elastic Bubble. Facial Cream. Eliza Vecca. - DIETOGADES

Peptide 3D mix. Elastic Bubble. Facial Cream. Eliza Vecca.


¡Hola corazones!


Con esta bajada de temperatura brutal nuestra piel sufre y es por ello que  debemos prestarle mucho más atención. Es  por ello que hoy os vengo a hablar de esta crema facial que me ha sorprendido mucho. 



Se trata de Peptide 3D Fix. Elastic bubble de  la cual me han hecho llegar desde nuestra archiconocida y querida  Eliza Vecca.


Esta crema tiene la peculiaridad de transformarse en burbujas lo cual la hace muy diferente al resto además de atractiva y original.  Está altamente concentrada con péptidos los cuales rejuvenecen la piel de manera compleja, hidratando a la perfección. Además satura las células  con oxígeno, tensando la cara, alisando el microrelieve  y reduciendo el número y la profundidad de las arrugas.  A su vez, mejora la elasticidad de la piel y  ayuda con la pigmentación. 


Y por si os parece poco esta descripción  deciros que además tiene efecto antioxidante, dando energía al instante y neutralizando los efectos dañinos de la piel.

¿Cómo utilizarla?

Yo la he usado por las noches después de acabar con todos los roles rutinarios. Aplico  una pequeña cantidad de crema sobre la piel del rostro previamente limpia, cuando el producto se aplica a la piel se forman las microburbujas de oxígeno que contribuyen a una penetración más profunda de los principios activos y espero  a que se formen las burbujas. Luego se masajea la piel  suavemente hasta que la crema se absorbe completamente.


Mi opinión.

Me ha gustado mucho esta crema  porque además contiene centella asiática y en entradas anteriores ya os he hablado sobre las propiedades regenerativas de la centella. Además al ser de Eliza Vecca el packacking original lo tenemos más que asegurado.A parte la  formación de microburbujas la hace especial. Es por ello que os la recomiendo totalmente.


12 comentarios:

  1. Los peptidos funcionan a largo plazo y son buenisimos si buscamos regenerar la piel, eliminar las lineas, etc. Me llama mucho este formato, gracias por tu review.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ue buena pinta tiene la verdad, y por lo que dices merecería la pena probarla. Ya estoy en esa edad en la que las rutinas de cremas van siendo importantes jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues entonces te la recomiendo totalmente, además esta me resulta súper original.

      Eliminar
  3. ¿Se transforma en burbujas? Entonces debe ser una experiencia relajante y única. Además me gusta el efecto de la Centella asiática en mi piel, tengo que provar ésta crema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una experiencia única, totalmente recomendable. Yo como ya he dicho amo la centella asiática. En algún post antiguo hablo precisamente sobre ella y sus beneficios.

      Eliminar
  4. Hola guapa, pues es verdad que los cambios de temperatura se notan y mucho y quien los padece mas es nuestra piel que esta mas expuesta! me ha gustado mucho la crema que nos enseñas hoy y me la llevo anotada para añadirla a mi rutina nocturna, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto ya verás lo diferente que es de las otras con el efecto burbuja.

      Eliminar
  5. Vaya! pues parece un producto muy interesante. Yo no había oído hablar de la centella asíatica hasta hace un par de años y siempre leo maravillas. Corrígeme si me equivoco pero incluso lo sacaron al principio como crema cicatrizante (alucinante) ASí que si este producto la contiene ya tiene un plus añadido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si antiguamente los tigres se revolcaban sobre ellas para curar sus cicatrices.

      Eliminar
  6. Se ve muy buena esa crema!! Me causa curiosidad eso de que se transforma en burbujas... Como se sentira eso? Espero encontrarla en mi pais!

    ResponderEliminar
  7. Es una sensación diferente que a su vez la hace original al resto de las cremas.

    ResponderEliminar