Mascarilla nocturna de IUNIK
¡Buenos días amores!
Como hoy es domingo y los domingos son de ... BELLEZA, os vengo a hablar de esta máscarilla nocturna que he tenido la oportunidad de probar gracias a IUNIK.
Antes que nada deciros que las sleeping mask son perfectas porque son muy fáciles de usar para las mamis todoterreno e incluso para las que no sois mamis y si algo perezosas o con falta de tiempo puesto que solo tenemos que aplicarlas una vez tengamos el rostro limpio y olvidarnos de ella hasta la mañana siguiente. De este modo la mascarilla actuará durante la noche mientras dormimos, potenciando la regeneración y la recuperación de nuestra piel y de este modo nos levantaremos extremadamente bellas y con un rostro reluciente.
Esta mascarilla contiene extracto de propóleos y extracto de fruta hippophae rhamnoides que proporcionan hidratación y nutrición intensiva a la piel cansada mientras dormimos , proporcionando una piel clara y saludable.
Modo de uso y mi opinión.
Después de nuestra rutina diaria de la piel, aplicamos una cantidad adecuada de crema dejando que se aborba y nos vamos a dormir. Por la mañana limpiaremos nuestra cara con agua y procederemos a la rutina habitual.
Tras haber estado probándola durante algún tiempo os la recomiendo totalmente sobretodo ahora con el cambio de temperaturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario