!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Mascarilla nocturna de IUNIK - DIETOGADES

Mascarilla nocturna de IUNIK


¡Buenos días amores!

Como hoy es domingo y los domingos son de ... BELLEZA, os vengo a hablar de esta máscarilla nocturna que he tenido la oportunidad de probar gracias a IUNIK. 


Antes que nada deciros que las sleeping mask son perfectas  porque son muy fáciles de usar para las mamis todoterreno e incluso  para las que no sois mamis y  si algo perezosas o con falta de tiempo puesto que solo tenemos que aplicarlas  una vez tengamos el rostro limpio y olvidarnos de ella hasta la mañana siguiente. De este modo la mascarilla actuará durante la noche mientras dormimos, potenciando la regeneración y la recuperación de nuestra piel y de este modo nos levantaremos extremadamente bellas y con un rostro reluciente.


Esta mascarilla  contiene extracto de propóleos y extracto de fruta hippophae rhamnoides que proporcionan  hidratación y nutrición intensiva a la piel cansada mientras dormimos , proporcionando una piel clara y saludable.

Modo de uso y mi opinión. 

Después de nuestra rutina diaria de la piel, aplicamos una cantidad adecuada de crema dejando que se aborba y nos vamos a dormir. Por la mañana limpiaremos nuestra cara con agua y procederemos a la rutina habitual. 
Tras  haber estado probándola durante algún tiempo os la recomiendo totalmente sobretodo ahora con el cambio de temperaturas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario