!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Cuando haces Plop, ya no hay Stop. - DIETOGADES

Cuando haces Plop, ya no hay Stop.



He sido elegida para ser embajadora de los tarritos @nestlebebe  los cuales nos ofrecen un sabor y textura casera, además son elaborados  con ingredientes cuidadosamente seleccionados y 100% naturales para la alimentación infantil. Y con ello aprovecho para hablaros un poco sobre la alimentación infantil.

 Desde el nacimiento hasta los primeros años de vida, el niño pasa por diferentes fases en la alimentación, pasa de tomar solo leche a ir incorporando en su dieta de forma progresiva los diferentes alimentos, hasta incorporarse al tipo de su entorno familiar y social.

Aunque el crecimiento es un fenómeno continuo a lo largo de diferentes etapas de la vida, es en el período de 0 a 1 año el momento de más demanda de energías y nutrientes. Las anomalías nutritivas que se pueden producir en esta época pueden comprometer el buen desarrollo del niño en el futuro. Razón por la que debemos de prestar especial atención en la alimentación de nuestros pequeños.

La alimentación complementaria suele introducirse entre los 4 meses ( en el caso de lactancia artificial) y a partir de los 6 meses ( en caso de lactancia materna). A partir del año el niño ya puede comer prácticamente de todo.


Yo la verdad que suelo elaborar siempre la comida en casa y me gusta hacerles mis propios purés adaptados a  la alimentación de cada uno. Pero he de reconocer que estos tarritos te quitan de más de un apuro al poderlos llevar a cualquier sitio y dárselos de manera rápida y sencilla.  Lo que más me gusta de estos  tarritos es que están elaborados con ingredientes de primera calidad, son los únicos que tienen el certificado de pesca sostenible. Vienen en un tarrito de cristal muy cómodos de usar por su boca ancha lo cual agradezco para poder meter las cucharas más grandes.Además estos tarritos son los que tienen la textura más parecida a los elaborados en casa.

Al peque de la casa le gusta el plop que se oye al abrir el tarrito. Este plop para las mamás  y papás e incluso abuelas ...He de recordaros que es el fin de un cuidadoso proceso de elaboración que empieza en los campos en los que se cultivan los ingredientes de cada receta. El equipo de agrónomos de nestlé se encarga de seleccionar los campos de cultivos asegurándose de que estén lejos de la polución y de que el suelo sea de calidad. Los agricultores trabajan para obtener ingredientes de primera calidad con todas las garantías que se merecen los más pequeños de la casa.

Consumiendo estos productos podemos estar seguros que cada ingrediente pasa  exhaustivos controles antes de que lleguen a nuestras manos. 

Estos tarritos se conservan durante mucho tiempo sin necesitar frío gracias a su proceso de envasado; Se realiza un cierre al vacío y un proceso de esterilizado con el que se inhabilitan los microorganismos de los alimentos. Al estar herméticamente cerrado el tarrito ya no se contaminará con nuevos microorganismos.Del mismo modo, al eliminar el aire del interior no se producirá  una oxidación del puré con lo que se eliminan las principales causas de su deterioro. Gracias a ello el puré se mantiene fresco sin necesidad de añadir conservantes.


El único pero que puedo ponerle es que los tarritos de frutas llevan melocotón y albaricoque y estás frutas no son recomendadas hasta los 12 meses por temas de control de alergias. Aun así si se tiene especial cuidado y los pekes no tienen problemas,os lo recomiendo totalmente porque además están muy ricos.
He de reconocer que siempre tengo la costumbre de probar todo lo que le damos a nuestros pekes antes que dárselos a ellos.  Y os puedo asegurar que desde que el tarro hace Plof ya podemos empezar a disfrutarlos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario