!--Tradedoubler site verification 3044005 --> #Testaboxotoño Noviembre. - DIETOGADES

#Testaboxotoño Noviembre.





Ya está aquí la  #Testaboxotoño  de noviembre.Como podréis ver en el el video de la caja este mes como productos seleccionable he elegido:  La crema de verduras Ferrer con la mejor selección de hortalizas mediterráneas  con aceite de oliva, sin colorantes ni conservantes. Y para darme un capricho también he elegido la Caja Roja Dark  Sublime  de Nestle, compuesta de un estuche con 16 bombones a cual más rico. A continuación os enseño la caja y os explico un poquito más.






A parte de los productos seleccionables que he elegido he de comentaros que si el mes pasado conseguí puntos en la tarjeta rasca que me llegó, este mes hay dos concursos del cual debemos estar atentos en las redes sociales. Además, al igual que en las anteriores cajas #testabox sigue donando el 10% de cada caja que pidamos para ayudar a personas desfavorables, lo cual es algo que me gusta mucho y por lo que me incita a participar mes tras mes. Y ahora os presento todo lo que aun estáis a tiempo de elegir  si la queréis solo tenéis que pinchar aquí; La quiero.

Otros de los productos que podíamos seleccionar este mes era:

Colagenium Just Podium:  Que os voy a decir de este producto si como ya sabéis los que me leéis, soy embajadora de la marca. No lo he pedido porque lo tengo en casa. Lo que sí os digo que es totalmente recomendable puesto que nos permite mantener protegidas las articulaciones  y es un gran aporte de vitamina C.

Café Illy: Es ideal para  aquellas personas adictas al café que deben de tomarlo en cualquier lugar. Elaborados con la inconfundible mezcla 100% arábica.

Champú en seco: Este producto me tentó bastante pero evidentemente quería probar las cremas Ferrer y entre el chocolate y el champú, me decanté por el chocolate.  Este producto es ideal para los días que  nos faltan horas en el reloj y queremos  tener la melena decente para algún evento.

Desmaquillante Demak´up : Estos algodones desmaquillantes de algodón 100% natural atrapa todo tipo de maquillaje y nos deja la piel super limpia sin residuos ni impurezas, totalmente suave.Puesto que limpia la piel en profundidad.

Como ya veis este mes tenemos una gran variedad de productos seleccionables más los productos sorpresas que algunos veréis en mi caja pero al ser sorpresa no a todos nos toca lo mismo por lo que desde aquí os animo a  pedir vuestra testabox y comencéis a disfrutar de una gran selección y sobretodo de productos de calidad.



11 comentarios:

  1. Nunca hemos probado una testabox y la verdad que la que nos muestras tu de este mes es genial y lo mejor es que tienen una gran variedad de productos y eso es ideal ya que puedes probar cosas muy variadas!
    Hemos de reconocer que lo que más nos ha gistado a sido Caja Roja Dark Sublime de Nestle. Nos encantaróa probarlo sobretodo para estas navidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os recomiendo que os animéis y un mes la probéis porque es una manera genial de probar las novedades del mercado.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Que gran variedad de productos y por lo que veo no solo de alimentación sinó que también se pueden elegir productos de cosmética, sin lugar a dudas voy a tener que hacerme con esas cajitas de Testabox, es que las veo y me gusta todoo!! está genial que el 10% esté destinado a personas desfavorables es un puntazo!
    Buena review. ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del 10% es algo por lo que me incita a pedirla y lo que marca la diferencia en cuanto a otras cajas. Te animo a probarla.

      Eliminar
  3. Hola.
    Algún día me animaré con estas cajitas, cada vez que os veo a alguna me picais cada vez más. Esos bombones tienen que estar de vicio. La crema de verduras, no soy yo muy amante de las cremas preparadas, pero para cualquier momento que no te apetezca o puedas cocinar biene de lujo. El colagenium just podium lo había oido y visto pero nunca la he tomado. El café illy preparado una vez lo probé y no me gustó nada, será que no soy adicta al café. El champú seco me encantaría probarlo para saber si de verdad hace efecto y ayuda en cualquier momento de rapidez, aunque me da la sensación que a mitad del momento se verá el pelo sucio de nuevo, paranoias mias jajajajaja. El desmaquillante no lo he probado. La verdad que toenes una caja super variada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La variedad de producto de estas cajas es lo que hace que mes tras mes sean de calidad. Te recomiendo que te animes a probarla Carmen. En cuanto al colágeno de just podium en el blog tienes un post sobre el mismo y además con código descuento. Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Al ver tu entrada me han entrado ganas de volver a suscribirme a la Testabox. La de este mes está super bien, muy completa. Ese producto de Puleva me llama mucho la atención, ya te lo he dicho en Instagram, tiene que estar buenísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo he probado, lo tengo en la nevera esperando el momento en el cual lo pueda saborear a gusto y sin prisas. En cuanto lo pruebe te comento. Aunque yo soy más del café tradicional.

      Eliminar
  5. Hola preciosa, me ha parecido super completa y la verdad que nunca he probado estas cajitas pero me has dado muchas ganas de apuntarme. Trae productos de muy buena calidad y los que seguro vas a disfrutar. El champú en seco ya me contarás que tal te va, para apuntármelo. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, como nunca he comprado una de estas cajitas de #testabox desconocía algunas cosas que gracias a ti acabo de saber como que puedes elegir productos seleccionables, yo pensaba que todos los elegían ellos. También me ha gustado saber su labor social destinando una cantidad de las ganacias para los desfavorecidos y de tus productos, sin duda hubiera elegido los bombones! jaja ¡Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, parece muy completa pero no me termino de animar con las suscripciones, muy buen post, besitos guapetona

    ResponderEliminar