!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Toallitas captura colores. - DIETOGADES

Toallitas captura colores.



Iberia Protect


A pesar de lo que mucha gente cree, las prendas no sólo pierden el color en los primeros lavados,aunque las hayas lavado varias veces continúan destiñendo.

Los restos de tinten que desprenden se depositan sobre las otras prendas de la colada, y alteran el color original. Esta transparencia de color es muy perceptible sobre las prendas blancas o claras, pero también afectan a las prendas de  colores intensos, que tras varios lavados se van apagando perdiendo su brillo y viveza.

La toallita se coloca en el interior del tambor, durante el lavado capturará el colorante disperso de modo que evitará que se tiña el resto de la ropa de la colada manteniendo el color original de las prendas. Cuando saques la toallita verás que ha cambiado de color porque ha capturado el tinte y de este modo no  se estropearán las prendas.

Funcionan con todo tipo de tejidos y temperaturas. Cada toallita es para un sólo uso. Eso sí, en algunas prendas nuevas de colores intensos el tinte puede no estar fijado con lo cual es conveniente lavarlas por separado la primera vez.

Os  preguntaréis que diferencia hay entre estas toallitas y las otras que hay en el mercado ¿verdad? Estas son ultra absorbentes,más gruesas y eficaces, capturan más cantidad de colorante, protegiendo mejor la colada.

A mi me gusta hacer la colada separando la ropa blanca de la de color pero con estas toallitas para las que no lo separen ya no tendrán problemas con los colores. Yo en mi caso la usaré para mi ropa deportiva que suele tener una gran mezcla de colores además de las toallas de la playa etc.. 




32 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo. He tenido la suerte de probarlas gracias a una campaña en Youzz y estoy encantada! Nunca había probado unas toallitas captura colores y a partir de ahora no me faltarán en cada lavado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María, a mi me ha pasado exactamente igual. Estoy encantada con ellas.

      Eliminar
  2. Utilizo estas toallitas y la verdad es que son buenas, adiós al desteñido de la ropa :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ellas nos evitamos muchos problemas y nos ahorramos tiempo en la clasificación de la ropa de la colada.

      Eliminar
  3. yo tambien las tengo y estan geniales, las he probado con ropa parecida a la que enseñas y me ha ido muy bien, espero que siga asi, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha venido fenomenal. Con una falda tricolor de la peke siempre tenia problemas pero ahora ya se acabaron.

      Eliminar
  4. La verdad que una mezcla de colores puede desencadenar a un fatal final, a veces es un jaleo esto de lavar ropa sin que no se mezclen colores, asi que lo voy a probar a ver que tal funciona y otro calentamiento de cabeza menos. que bueno que lo compartieras en cuanto lo pruebe te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo totalmente Lorena. Yo suelo clasificarla en blanca y de color y ahora con la de color nunca tengo problemas. Con estas toallitas estoy totalmente tranquila.

      Eliminar
  5. Holaa, la verdad que conocía este producto pero nunca lo he utilizado, según he estado leyendo en tu póst es bastante efectivo al igual que ecónomico.
    En unos días lo pruebo y te cuento que tal.
    Gracias por compartir, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como vas a quedar encantada con el resultado. Saludos

      Eliminar
  6. Hola!

    Estas toallitas me vienen bien para cuando mi marido hace la colada. No sabes la ropa que me ha estropeado ya .Me la apunto pero ya
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. No sé porqué pero te entiendo perfectamente. Algunos no distinguen de colores jejeje. Besotes.

      Eliminar
  7. Siempre digo que las tengo que comprar y nunca me acuerdo.
    Precisamente el otro día se me ha teñido una camiseta rosa de un trozo enorme de azul y no se que fue lo que destiñó.
    Menos mal que era una camiseta ya vieja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con estas toallitas eso jamás te volverá a pasar. Yo estoy encantada con ellas.

      Eliminar
  8. Muy útiles, desconocía de ellas, aunque yo también aplico la misma que tú de separar las ropas por color, pero con estas toallitas se hace más fácil los lavados, muy buena la información. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, con estas toallitas ya no tenemos problemas con la ropa de color. Saludos.

      Eliminar
  9. Pero que maravilla este producto, a mi me serviría también para la ropa de mis pequeños que a veces también surlta un poco de tinte y eso que soy de lavar tonos similares, pero a veces igual pasa que alguna despintó un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me pasa a mi con la ropa de la peke. Con estas toallitas no hay problemas Rebeca.

      Eliminar
  10. Había oído hablar de estas toallitas para las personas que no controlan la lavadora y no montar la gorda no está mal a mi por suerte no me hace falta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo controlar la ropa por colores , textura y demás pero desde que las he descubierto siempre suelo usarlas con la ropa de color y de ese modo prevengo.

      Eliminar
  11. Hola :)

    Justo apenas he empezado a usarlas cuando hago mi lavadora, pues hasta ahora todo bien :) Excelente consejos y si son muy útiles para proteger los colores de nuestra ropa en general :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que las hayas probado y lo hayas comentado. :) Así las demás saben que es verdad todo lo que digo ;) Son divinas!!!

      Eliminar
  12. Hola Nora!
    No había escuchado de este producto maravilloso jejeje que la verdad nos viene bien tener en casa que como dices con tu ropa deportiva hoy en día las prendas vienen llenas de colores oscuros y brillantes, las voy a buscar si no encuentro la marca pues una similar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, te aconsejo que las pruebes porque como bien dices, hoy en día hay mogollón de colores en una misma prenda.

      Eliminar
  13. Mira que maravilla, creo que necesito varias, jajaja ya me ha pasado mucho de eso con la ropa de mi peque jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya con estas toallitas no te volverá a pasar. :D

      Eliminar
  14. Muchas gracias, yo no los había escuchado por mis rumbos, se ve que son muy funcionales y escenciales para la hora de la lavandería y que tu ropa permanezca siempre como nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, con ellas tu ropa no sufrirá daños secundarios.

      Eliminar
  15. Hola!!! Mi madre ha usado alguna vez estas toallas de iberia y la verdad es que funcionan muy bien aún así solemos separar muy bien la ropa de color de la blanca pero para prendas con un tinte muy intenso siempre es mejor prevenir, bss

    ResponderEliminar
  16. Una excelente propuesta guapa, me gusta mucha, la verdad nunca había pensado en usar algo así para los colores a la hora de lavar y mola mogollón la propuesta, seguro evitaría tanta ropa desteñida :)

    ResponderEliminar
  17. Ostras que inventazo maja, no sabía que existía este tipo de productos pero sin duda alguna las probaré ya que suelo mezclar colores y con el detergente que uso no sale nada pero alguna prenda blanca sí ha cogido algo de color.. gracias por compartirlo con nosotras, muaksss

    ResponderEliminar
  18. y si ya sucedió y tu ropa ya se tiño?? Sirve volver a lavar con las toallitas?

    ResponderEliminar