!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Dietoterapia - DIETOGADES

Dietoterapia

Dietoterapia

La dietoterapia es considerada el arte de la sanación a través de los alimentos.


La terapia de la dieta es ahora considerada por muchos estudiosos como la tercera Medicina.


Muchas personas no se dan cuenta de la conexión entre su salud y lo que comen. Comemos todos los días durante toda la vida. Si la comida está en línea con nuestro estilo de vida, la apariencia, hábitos, etc., será nutritivo y nos llenará de energía. Por el contrario, vamos a terminar enfermo en el corto o largo plazo.


5 comentarios:

  1. Al final, todas las cosas de la vida están conectadas, hasta la comida según expresas en esta entrada pero, cada día, son menos los productos que podemos comer y que no impliquen un serio riesgo para la salud...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo soy de la teoría: que tu alimento sea tu medicina. Muchas veces lo que comemos nos puede sanar o nos puede enfermar. Espero aprender mucho en tu blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuidar nuestra alimentación es la base de todo. No conocía este nuevo término pero es muy importante que las personas hagan conciencia de la importancia de cuidar lo que comemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya qué interesante lo que dices me gustaría ampliar la información sobre la dietoterapia ahora que estoy totalmente concienciada con ello.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todo se conecta en el futuro x eso es muy importante una buena alimentación de tu cuerpo y las defensas.

    ResponderEliminar