!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Una infusión para cada momento. - DIETOGADES

Una infusión para cada momento.

¡Buenas corazones !

De todos es sabido el poder beneficioso que tienen las infusiones.  Es por ello que aprovechando el lote que me ha enviado  infutisa . 
Infutisa es una marca familiar  ubicada en la región de Murcia que, desde su fundación en 1956,  se ha desarrollado como especialista en la elaboración, envasado y venta de todo tipo de infusiones.



Dependiendo de su composición las infusiones nos ayudan para una determinada cosa y otra. Aunque la mayoría;
  
 🔹Ayudan al sistema digestivo.
 🔹Estimulan la actividad cerebral.
 🔹Contribuyen a tener una piel más saludable.
 🔹Dan un toque de sabor a las bebidas sin calorías  extras contrarrestrando los efectos de la sed de manera saludable.

Por un lado , del lote que me han mandado  hoy os voy a hablar de las diversas gamas que nos ofrece. Empezamos por la gama  ecoinfutisa. Esta gama de infusiones están creadas con plantas procedentes de la agricultura ecológica con la garantía 100% bio. No contienen ni conservantes, ni colorantes ni edulcorantes, tan solo platas 100% bio. Las que he recibido son:

 Cassialax.

Cassialax es una infusión nocturna  fantástica para comenzar bien el día.  Ya que nos ayuda a combatir el estreñimiento crónico. Además nos ayuda en las dietas de adelgazamiento , siempre acompañada  de una alimentación equilibrada y una vida activa y sana.

Hinojo
Esta infusión de hinojo es fantástica para tomarla después de almorzar o cenar. Es muy conocida por su capacidad de estimular la digestión, calmar los espamos y dolores abdominales, además de evitar la formación de gases intestinales. He de decir que tanto el sabor como el olor  hace que el momento de tomar la infusión sea un auténtico momento de relax.

Jengibre

Esta infusión es ideal para cualquier momento del día.
Tradicionalmente se la conoce por sus propiedades para combatir náuseas, evitar el meteorismo, favorecer la circulación sanguínea, ayudar en la gripe y los resfriados, el mal aliento y ademas se le agencias  poderes afrodisíacos. 

Melisa.

Esta infusión es fantástica para lograr momentos de relax y encontrar la serenidad. Es conocida por su acción sedante y beneficiosa sobre  el nerviosismo  y la ansiedad. Ayuda a los espasmos intestinales y digestivos.

Otras de las gamas es  la herbal de las cuales he recibido:


Grass 15 plus

Grass 15plus  está compuesta por  una exquisita combinación de té rojo, té verde, mate y guaraná. El sabor es delicioso y es una gran aliada para las dietas debido a que ayuda a la movilización y eliminación de grasas, además de controlar el apetito.

Dren 14 plus

Esta infusión está compuesta por ; Ortosifón, diente de león, bardana, vara de oro y aroma de limón y nos ayuda a favorecer el drenaje y la eliminación de líquidos y de grasa acumulada.

Diuretic 17 plus

Esta infusión  está compuesta por una combinación de diuréticos como son la herniaria, el abedul, la menta y la cola de caballo y actúan  como diurético natural, depurativo y reminerizante.

Otra de las gamas es plantas simples de las cuales he recibido las infusiones de:

Ginkgo Biloba.

Esta infusión contiene el 100 % de Ginkgo  Biloba  y es conocida por alivia los problemas circulatorios y la memoria. 

Y para finalizar acabo con  la gama de infutisa Tea de las cuales  voy  a probar:

Té verde y té verde con miel.

Estas infusiones estimulan el metabolismo y nos ayuda  a adelgazar. Eso sí, siempre  acompañada de una dieta equilibrada y ejercicio.



Deciros que a parte de estas que os he comentado  hay un total de 50  variedades por lo que seguro que encontraréis la más a adecuada para ustedes y para cada momento. Y vosotros.... ¿Tomáis infusiones?

1 comentario:

  1. Oh m declaró fan de las infusiones. Ahora estoy con una de hinojo Q es 💕💕

    ResponderEliminar