!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Moda online con Elegrina. - DIETOGADES

Moda online con Elegrina.


    
Hace tiempo os hable de Elegrina,esta fantástica tienda online donde podemos encontrar una gran diversidad de prendas de todos los estilos. Y como ya sabéis que soy una enamorada de  las Chaquetas pues una vez más o recopilo  una colección  para que podáis elegir el estilo que más os gusta.


Soy de las que pienso que una chaqueta de cuero negra siempre es un buen fondo de armario es por ello que he elegido esta Chaqueta Katrina. La cual la considero súper versátil para combinar con multitud de looks.





Otra excelente opción es esta Chaqueta sudadera  ideal para combinar con nuestros looks más deportivos  y es súper calentita y cómoda de llevar. 




Si lo que realmente deseamos es ir totalmente calentitos podemos optar por la chaqueta Elora que con sus pelitos nos protegerá de todo el frío.



Como ya sabéis es la tercera vez que repito con esta tienda porque me encanta el servicio y la profesionalidad de las personas que hay detrás del mismo ya que si tenemos cualquier problema ellos nos lo solventan con la mayor rapidez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario