!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Volviendo a estudiar: Oposiciones. - DIETOGADES

Volviendo a estudiar: Oposiciones.


En esta época que nos ha tocado vivir  pocos son los que encuentran trabajo nada más acabar sus estudios. De hecho a mayoría estamos constantemente estudiando para lograr un buen puesto o conseguir algo  de estabilidad. Es por ello que  estoy inmersa en el mundo de las oposiciones para lograr un puesto fijo y para ello no hay nada mejor que una buena organización y planificación en el estudio. Es por ello que hoy os hablo de una de  mis marcas  aliadas las cuales me ayudan a alcanzar mis metas y  Material Escolar. Los que me leéis  a menudo sabéis que  siempre confió en ellos  en  tanto para mi como para comprar los materiales del colegio de los más pequeños de la casa. 


En esta ocasión he hecho un pedido  de  un estuche de Stabilo puesto que me encanta tener mis apuntes con colorido ya que de ese modo parece que  la información entra de mejor manera.  Además de ello he pedido tinta para la impresora que me sale súper  barata y con niños es casa siempre es bueno tenerla cargada para imprimir cualquier cosa que los pueda distraer.  Otra de las cosas que he hecho en este pedido ha sido un paquete de folio, bolsas transparentes,Una caja de bolígrafos de colores Paper Mater, ganchitos de emojis y una caja de lápices de colores alpino  que nunca esta de más tener varias en casa. 

Deciros que siempre confío en esta empresa por la calidad  y rapidez de sus servicios. Los gastos de envíos son gratis a nivel península, ofrecen un 7% de descuento a familias numerosas, tienen un precio mínimo garantizado.  Además en mis redes sociales os dejaré un código descuento con el cual obtendréis  el  5% de descuento en todas vuestras compras en papeleria online

No hay comentarios:

Publicar un comentario