!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Mis aliados de invierno: Lactoflora. - DIETOGADES

Mis aliados de invierno: Lactoflora.

 Hace unas semanas me pasé por aquí para comentaros la gama que Lactoflora me había enviado y como ya llevo un tiempo probando os puedo decir mi opinión sobre los mismos. 

Deciros que en casa lo hemos probado todo y estamos de acuerdo en que nuestro tránsito intestinal ha mejorado. Como ya he dicho en diversas ocasiones  la felicidad a veces se hace notar en nuestros intestinos, ya que si lo llevamos con regularidad nuestro estado de ánimo no se ve afectado.  ¿no sé si a ustedes os pasa que cuando tenéis un problema se refleja en los intestinos ya sea  de una manera u otra?  Es algo que he hablado con amigos, familiares y pacientes y a muchos les pasa.

El  protector inmunitario lo hemos tomado y de momentos nos hemos salvado de las primeras gripes y resfriados .De sobra sabemos todos que  tanto en los coles como en los hospitales proliferan los virus.  Así que por este lado lo recomiendo totalmente. Al igual  que el  protector de arándanos que me parece un gran producto.

Y bien.. .Me preguntareis que si no tengo pegas con nada ¿no? 
En este caso el único pero que he tenido ha sido al probar el protector intimo que en mi caso no me ha venido bien puesto que me ha producido sequedad , algo que nunca había experimentado. Aunque fue dejar de tomarlo y volver todo a la normalidad.  Esta experiencia me ha servido  para demostrar una vez más que no  necesariamente todos os productos nos pueden venir bien a todo el mundo porque cada cuerpo es diferente.

Tras mi experiencia, lo que si puedo deciros es que os recomiendo  lactoflora por la calidad de sus productos.

15 comentarios:

  1. A mi me vendríqn genial los inmunitarios, soy una plaguita😋

    ResponderEliminar
  2. Qué buen artículo. Es muy cierto todo lo q indica. Yo me puse bien gracias a ellos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Precisamente a raíz de leer tu otro post sobre los productos me he animado con el de arándanos, y confieso que tenía en mente probar el del protector íntimo, pero en ese caso, si me decido, quizás haré unas consultas antes, por si acaso.
    Por el momento llevo poco con el de arándanos, porque suelo tomar complementos de ese tipo especialmente antes de la regla, y la verdad es que puedo decir que bien. No es que haya notado nada en especial, que supongo que eso es bueno, vamos, que mi cuerpo va funcionando bien, lo que sí destacaría lo fáciles que son de tomar. Mi único pero es que solo vienen 15 cápsulas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, deberían de venid más en la cajita pero bueno es el tiempo estipulado de tratamiento. Si pruebas el protector íntimo ya me cuentas que tal te va a ti porque como ya sabemos cada cuerpo es un mundo.

      Eliminar
  4. Creo que tienes razón con lo de los intestinos. Aunque a veces no sé qué es primero, si el malestar en los intestinos que causa malestar emocional o al revés.

    Porque en cuanto empiezo a tener problemas digestivos se nota en mi ánimo, mi paciencia, en todo.

    Por eso creo que cuidar la salud digestiva y por tanto los intestinos es básica. A veces no los damos cuenta lo que afecta nuestras vidas.

    Gracias por la recomendación de estos productos

    ResponderEliminar
  5. E es cierto eso que dices que los intestinos van vinculados a nuestras emociones, yo he leído muchas veces que en los intestinos está nuestro segundo cerebro. No conocía la línea de Lactoflora, pero bueno es saberlo porque siempre, tarde o temprano, se acaba necesitando un protector intestinal, así que lo probaré!

    Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  6. Hoka me vendrían genial. Estoy con mucha retención de líquidos y algo de ansiedad por lo que me cuesta mantener una dieta adecuada. Muchas gracias por la recomendación. Bs

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación, creo que me vendría bien probar algunos de estos productos para un mejor funcionamiento en el cuerpo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación, yo prefiero los probioticos, esos me han ayudado más, pero bueno si venden esta marcaen 🇺🇸 sin duda la aprovecharía, gracias por compartir tu experiencia con el producto.

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo si he notado que mi estado de ánimo se refleja en el funcionamiento de mis sistema digestivo si estoy muy estresada o tengo ansiedad a veces tengo mala digestión, me da gusto que estos productos de Lactoflora te hayan dado buenos resultados, en cuanto el protector íntimo es verdad eso que dices a veces cada organismo reacciona de manera diferente y lo mejor es suspender el uso si se observa algo desfavorable.

    ResponderEliminar
  10. A mí me vendría muy bien poder utilizarlos y ver como cambian mi cuerpo, que a la verdad me descuido mucho en cuanto a tema de salud.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Pues no conocía la marca pero siempre viene bien tener estos recursos a mano para poder proteger mejor nuestro organismo
    Creo que el protector inmunitario me iria genial en esta epoca del año
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me parecen interesantes los protectores para prevenir catarros. Especialmente para quienes sean propensos, porque nos dices que no tienen efectos adversos,bss!

    ResponderEliminar