!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Vuelve a la rutina de la mejor manera con Vita33. - DIETOGADES

Vuelve a la rutina de la mejor manera con Vita33.


Siempre que comienza el primer lunes de septiembre, lo comenzamos como si de un comienzo de año se tratara con las ganas de crearnos buenos y nuevos propósitos para afrontar el último trimestre del año de la mejor manera. 

Muchos y muchas habrán pensando en apuntarse al gimnasio, hacer más deporte y cuidar vuestra alimentación. Y es en esto último donde quiero centrarme hoy.    Aprovechando la vuelta a la rutina quiero presentaros un lote de productos que he estado probando de la mano de vita33.

Hace tiempo ya os hablé de la importancia que tiene el  No saltarse el desayuno es por ello que hoy os recomiendo un  Porridge  también conocido como gachas de avena.



El porridge  es un desayuno típico británico el cual, va ganando cada vez  más adeptos en nuestro país.  Es un auténtico competidor de nuestras tostadas con aceite y jamón aunque como yo siempre digo lo mejor es está en el equilibrio e ir alternando varios desayunos. 

Algunos os preguntaréis  que beneficios tiene un desayuno porridge . ¿Verdad? Pues aquí os dejo:
  • Es fantástico para la perdida de peso puesto que nos regula el apetito gracias  a la fibra que nos aporta. 
  • Es una excelente fuente de energía para comenzar el día.
  • Nos aporta  calcio y fósforo  por lo que cuida  nuestros huesos y favorece la recuperación muscular.
  • Es una excelente fuente de vitamina A (antioxidante, contribuyendo a la salud de la vista, células y tejidos).
  • Reduce el colesterol.
  • Contiene siete aminoácidos esenciales, vitaminas ( A, B1, B2 y E.) y minerales (hierro, zinc, magnesio, potasio y calcio) por tanto , nos ayuda a ganar masa muscular.
  • Además nos aporta ácidos grasos omega 6 ayudando a disminuir los niveles de grasa en sangre.

 A mi me gusta usar las gachas de avena sin gluten de clearspring las cuales están hechas con copos de trigo sarraceno, semillas de quinoa blanca y semillas de chía integrales. Y le añado arándano silvestre en polvo  de este modo le añado una fuente de antioxidantes y flavonoides al mismo.  Para endulzarlo me gusta echarle una cucharadita de miel  y para decorarlo y que sea más vistoso me gusta decorarlo con frutas del bosque fresca y  le esparzo una cucharadita de canela. También podemos  añadirle crema de cacahuete en polvo con chocolate para los más dulces.


Por otro lado a media mañana os recomiendo un fabuloso snack que he probado y que sin duda seguiré repitiendo principalmente por los beneficios  que me aporta con sus propiedades y porque además está delicioso y  son los Vita Snack de tomate crujiente. Los cuales son una fuente de fibra hidrosaluble y una gran fuente de antioxidantes naturales. Además ayuda a mantener los niveles normales de colesterol en sangre y el licopeno además de su acción antioxidante y anticarnogénica a nivel celular , contribuye a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.



Si decidís  ir al gimnasio o si por el contrario sois como yo que prefiero hacer deporte por vuestra cuenta  os recomiendo:

La super barrita de manzana y canela  más conocida como la súper barrita con sabor a navidad especialmente por su olor. O la barrita  energética de cacao.  Ambas con el azúcar natural de la fruta y aptas para veganos. 



Y si por el contrario sois más de batido que de barritas,deciros que  la proteína de chocolate contiene todos los aminoácidos esenciales, haciéndola una bebida apropiada para deportistas  de alto rendimiento. Se puede tomar en batidos e incluso añadirséla al porrigde anteriormente descrito y convertirlo en un porridge de chocolate como podéis ver en mis stories. 

Otras de las cosas que me llegaron fueron  esta galleta crujiente con semillas de chía   súper nutritiva con sabor suave a coco y limón. Una auténtica delicia para el paladar.



Así como la mini tableta de chocolate negro de 73% de producción ecología que para los que son amantes del chocolate como yo es un auténtico placer.  Aquí os dejo los beneficios del chocloate negro para que comáis sin remordimiento. 


Como veis comenzar una  alimentación saludable no está reñido con no comer cosas ricas. Si  queréis todos estos productos mencionados los podéis encontrar en Vita 33  y seréis atendidos por excelentes profesionales y con un servicio  súper rápido y excepcional. 

Estad atentos a mis redes que os iré contando más. 

15 comentarios:

  1. Hola guapa!! No conocía Vita33, pero realmente me llama mucho la atención, la verdad es que tenemos que dar un giro a nuestros desayunos y como bien dices no nos tenemos que privar de cosas, sino elegir bien, ahora mismo voy a mirar!! Me gustó muchi tu post, lo comparto y feliz septiembre!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vamos que si voy a tener muy presente Vita33, porque ya le he dado un pequeño vistazo y he visto productos que suelo tomar, aunque de otras marcas, y como me gusta ir variando.
    De lo que nos presentas hoy, aunque todos se ven deliciosos, y lo más importante, saludables, admito que el que más me ha llamado la atención son los Vita Snack de tomate crujiente. Mira que me gusta el tomate, y lo tomo de muchas formas, pero no en forma de snack, así que me ha entrado el gusanito.
    He visto que en la web de Vita33, hay productos también de otras temáticas, me la miraré con más calma, aunque ya he visto algunas marcas conocidas.
    Un post genial, cuidar nuestra alimentación y nuestra salud, no está reñido en cuidar nuestro paladar. sin duda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué buena idea para el desayuno! Yo que soy de café y salir corriendo ahora puedo proponerme una alimentación más sana aprovechando la "vuelta al cole" y los productos de vita33 que nos traes. Lo mejor, sin duda, el chocolate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me viene genial porque tengo en mente cambiar mi alimentación, perder peso y empezar a cuidarme en serio, así que todos los consejos me van a venir de lujo.
    Muchas gracias por ayudarnos con tus consejos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía Vita33 y menuda gana de productos. Tal como tu dices, no hay que privarse de los buenos sabores, si no, saber elegir.
    Una entrada muy interesante como todas las tuyas. A ver si me hago con el porridge, por lo que cuentas es muy beneficioso.

    ResponderEliminar
  6. Ostras pues a mi me vendría de lujo, sobre todo por el tema del colesterol que muchas veces descuidamos, y aunque no supiera de este producto tengo muchas ganas de probarlo sobre todo las barritas.

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de descubrir Vita33 y tiene productos interesantes, yo soy de las que no suele desayunar y estoy por probar el porridge, que acabo de descubrirlo, no hay nada como empezar el día con un desayuno rico y saludable: Me ha encantado la tableta de chocolate negro de 73% de producción ecología, adoro el chocolate y esa tengo que probarla. Por otra parte, galleta crujiente con semillas de chía pinta muy bien, tendré que visitar la web.
    .

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    No conocía Vita33 y me han encantado los productos que nos has presentado. Apuesto por lo saludable y me viene de perlas conocer este lote.
    El porridge no lo he probado pero me has convencido por todos los beneficios que tiene desayunarlo. Y además me chiflará probarlo con crema de cacahuete en polvo con chocolate. Debe estar delicioso.
    También tomo nota de las barritas ya que soy más de ellas que de batidos.
    Echaré un vistazo a su web porque me ha parecido muy interesante tu recomendación para llevar una dieta equilibrada y saludable.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Nunca había escuchado hablar de Vita33 pero me parece genial encontrar todos estos maravillosos productos allí. Me da curiosidad probar todos y cada uno de estos productos, siempre me ha encantado cuidarme en la alimentación así que me vienen fabulosos. Me encantaría probar esas galletas de semillas de chía se ven deliciosas. Gracias por estos super aportes que nos haces siempre. Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! Toda la razón llega septiembre y nos ponemos un montón de retos por delante para el próximo curso. Con respecto al desayuno yo soy de las que jamás sale de casa sin desayunar y me gusta ir variando los desayunos. El porridge lo tomo de vez en cuando, aunque no conocía esta marca así que me animaré a probarlo. Con respecto al chocolate negro estoy de acuerdo contigo en que está riquísimo el de esta marca, yo suelo comprarlo a menudo. Me voy a pasar por su web para ver que más productos tienen que me puedan interesar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues había oído hablar de vita33 sobretodo en instagram las chicas hacían stories de las compras que hacían alli pero no sabía muy bien de que se trataba. me ha gustado mucho la idea la verdad y es que encima en mi ciudad cuesta un poco encontrar ciertos productos y si los encuentras es a unos precios.... que tela! Yo siempre había oído hablar de las maravillas de la avena para desayunar y yo confieso que aún le he de pillar el punto porque no me acaba de hacer, en cambio a mi chico desde que se lo dije no desayuna otra cosa. Le encanta! y además dice que aguanta toda la mañana sin bajones...
    Muchas gracias por este post guapa me han gustado mucho tus adquisiciones
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar el desayuno porridge pues yo siempre soy de desatyunar fuerte y este tipo de desayuno me puede venir bien para bajar de peso y luchar contra el colesterol
    De los productos que nos ofreces tengo que admitir que el snack de tomate me apetece probarlo y los batidos los prefiero antes que las barritas

    Ese chocolate ecologico tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Que buena recomendación nos has dado. No conocía la marca y constantemente estoy informándome y buscando alimentos nutritivos. Las barras me parecen muy prácticas para consumirlas a medio mañana y no morir de hambre hasta la hora del almuerzo. También me ha gustado mucho la opción de los desayunos. Muchas gracias por la información, estaré pendiente a tus redes. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que a partir de mañana desayunaré , porridge, pues a decir no le conocia. Y veo que es mu facil de preparar, además de que todos los beneficios que aporta son maravillosos, intentaré hacerla por que me encantaría para mi día a día. Muchas gracias por compartir, me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  15. Justo pensaba en todo lo que se gasta en toallas higiénicas y la contaminación, deseo uno pero aquí en Perú no he visto

    ResponderEliminar