!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Probando los Serums de Bellflower. - DIETOGADES

Probando los Serums de Bellflower.



  Hoy me paso por aquí para hablaros sobre estos dos serums de Bellflower que he estado probando y como sabéis hasta que  nos pruebo no me gusta hablaros de ellos porque de este modo puedo daros mi opinión más sincera. 




Primeramente deciros que bellflowers es una marca de cosmética natural la cual ha empezado a comercializar una gama de serums formidables para la piel. Bellflowers utiliza ingredientes naturales , no incluyen aromas ni colorantes artificiales.  Y ahora os voy a hablar de los dos serums que recibí.

Hibiscus.

Este serum contiene ácidos suaves con un ligero efecto exfoliante en la piel lo que nos ayuda mantener una piel fresca, suave y libre de manchas. Las flores de hibisco contiene una gran cantidad de vitamina c  y ácido cítrico, que bloquea la pigmentación de la melanina. Ayuda a prevenir las manchas y pecas  produciendo colágeno en la piel convirtiéndola en una piel elástica y radiante. 

Tras usarlo he notado una gran mejoría en el tono de la piel. El aroma natural que tiene es muy agradable. En la aplicación es un poco graso pero al ser de rápida absorción apenas lo notamos. 


Heartleaf Houttuynia. 



Este serum con extracto de centella asiática  mantiene la piel hidratada y saludable, tiene un efecto calmante para las pieles sensibles por el extracto de Houttuynia.  Limpia el tono de la piel y ayuda a aclarar la piel oscura y sin brillo.

Este serum regula el balance de grasa de la piel ayudando a controlar el sebo por lo que es un perfecto complemento para personas con tipo de piel ggrasa.

En este caso este serum no es nada pegajoso y  la absorción al igual que el anterior es rápida.El aroma  de este serum me recuerda a jarabe.  

Este serum lo utilizo en época de estrés  para equilibrar el sebo de la piel. 

 

7 comentarios:

  1. Sin duda estos serums los querré usar en mi servicio de cosmetologia.gracias por este artículo tan orientador

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen los dos serums, no conocía la marca pero después de leer tu entrada les echaré un vistazo. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Hola Norah! (○^o^)/)) ☆ Es un gusto conocer tu lindo blog. Leí cada palabra de tu publicación (también me gustaría compartirte mi más sincera opinión) y sentí curiosidad por saber cuales son los ingredientes que se muestran en el etiquetado de este producto, pues los compuestos y los elementos químicos que forman parte de la fórmula de cada cosmético, dicen mucho acerca del tipo de sustancia y los efectos que pueden ocasionar al aplicarlos. Noto que diversas empresas les resulta fácil vender la idea sobre los productos naturales y muchas veces, los consumidores compran esta idea sin saber lo que realmente significa.

    Para ser honesta: actualmente no estoy convencida de adquirir productos de la marca Bellflower, puede que el día en que la marca se certifique como libre de pruebas en animales, me anime a comprar alguno de sus productos.

    A pesar de ello, quiero decirte que me gusta la forma en la que te expresas escribiendo y te agradezco por compartir tu opinión acerca de este producto ♥.

    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderEliminar
  4. Lo que más positivo le veo de entrada a estos serums, es que son naturales.
    Si el segundo, no deja esa sensación grasa como el primero, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapísima!
    La verdad es que este post me viene de perlas porque estaba pensando lanzarme a probar algún serum (no lo había hecho en mi vida). Me ha llamado mucho la atención el segundo porque es para pieles sensibles y además ayuda a la piel con tendencia a engresarse (como la mía). ¡Me lo apunto en la agenda para tenerlo en cuenta! ¡Y gracias por la reseña tan sincera!

    ResponderEliminar