!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Los beneficios de una buena ducha con los geles Laiseven. - DIETOGADES

Los beneficios de una buena ducha con los geles Laiseven.

Buenos días mis bellos lectores,

Hoy  aprovechando  que he recibido este pack de geles de Laiseven  vengo a hablaros de los beneficios que tiene una buena ducha en nosotros.  Dependiendo del tipo de piel que tengamos debemos utilizar una u otra temperatura. Esto lo aprendí cuando mi hija era pequeña que tenía tendencia a piel atópica . Según el tipo de piel debemos regular la temperatura de la siguiente manera. 



Pieles secas o muy secas:  Deben regular la temperatura para evitar irritaciones por agua muy caliente, ya que esta es capaz de arrastrar la capa de grasa normal de la epidermis, resecando aún más  la zona o incluso produciendo enrojecimiento. 

Pieles rosáceas o con venas dilatadas: Las personas que tengan este tipo de piel tampoco deben ducharse con agua excesivamente caliente para que los vasos no se dilaten.

Pieles normales:  Si vuestra piel es normal debes saber que el agua caliente ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y dilatar poros y de ese modo elimina las toxinas propias del organismo . 

En definitiva , no hay que abusar de las altas temperaturas. Es bueno regular el agua durante la ducha o baño bajando la temperatura para finalizar con  agua fría ya que el agua fía nos aporta los siguientes beneficios:

🔹Tonifica músculos endureciendo la epidermis cuando existe flacidez o celulitis. 
🔹Hidrata mejor la piel y el cabello.
🔹Una ducha con agua fría reduce la sensación de estrés y tensión. 
🔹Aumenta las energías puesto que el cuerpo recupera sus funciones vitales mejorando la circulación de la sanguínea.

¡Lo mejor para una buena ducha es  un excelente Gel!

Para que la ducha sea totalmente placentera y extrasensorial lo mejor es acompañarla de un gel bueno  es por ello que hoy os presento esta gama de gel de ducha en espuma de Laiseven. 


Estos geles de baño se presentan en formato aerosol , proporcionándonos  una textura diferente  a la de un gel tradicional. Cuando nos lo aplicamos en la mano se va formando  una espuma muy agradable con la fricción suave de las manos.  Es una espuma de burbuja pequeña y muy estable. Estos geles nos proporciona lubricidad, suavidad y elasticidad en la piel. Contienen  azúcares y glicerina que forman un film sobre la piel y de este modo evitan la pérdida de agua favoreciendo la hidratación de la misma además de proporcionar brillo en la piel.  Me han enviado dos versiones que son:

Extracto de Frutos rojos.

Este gel favorece la hidratación y activa la circulación.Contiene extracto de goji lo cual nos aporta propiedades estimulantes y fotoprotectoras. 

Extracto de Orquídea.
Contiene agentes hidratantes,  sus pigmentos nos proporciona propiedades antioxidantes y antiirritantes ideal para pieles sensibles.Contiene extracto de algodón lo cual  es saludable para la piel y sus proteínas nos ofrece un efecto tensor en la piel.

En  definitiva, no hay nada como un buen baño o una buena ducha para sentirnos  mejor. He de decir que mi favorito es el de orquídea aunque ambos huelen de maravilla y son totalmente recomendables.





9 comentarios:

  1. Hola!! A mí me gusta tomar una ducha primero con agua caliente y terminarla con agua fría. Considero que mi piel es normal aunque en temporada de frío se me reseca un poco. El extracto de orquídea que comentas me parece una excelente opción para probar. Muchas gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también me quedaría con el gel de orquídeas; qué textura tan curiosa tienen 😃😃 ducharse con ellos tiene que ser muy relajante.
    No sabía que según el tipo de piel hay que regular la temperatura del agua. En mi caso es muy seca pero con agua ardiendo hasta en verano porque tengo frío.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues que interesante tu publicación, pues mi hija menor sufrió de dermatitis por muchos años desde bebé, ahora tiene 16 años, y jamás alguien me dijo sobre esto, yo hacia de todo, ahora aunque no la padece como antes si tiene sus momentos mas agudos, asi que lo tendré en cuenta, me ha servido de mucho leerte, gracias por compartir información tan interesante! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!! Reconozco que soy de esas personas que suelo ducharme con el agua muy caliente, sé que es mejor el agua más templada pero me cuesta mucho renunciar al agua muy caliente. En verano si suelo alternar agua más fría con agua caliente y es verdad que va fenomenal para la circulación. No estoy utilizando gel últimamente sino pastillas de jabón, de todos modos voy a echar un vistazo a los geles de Laiseven. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo suelo tener la piel seca, así que me viene genial el consejo, por lo general, procuro que no este muy caliente el agua, en cuanto al gel, no conocía los geles de Laiseven, me ha llamado la atención el de extracto de frutos rojos: Como dice, una buena ducha o baño, me hace sentirme mejor

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que buenos consejos que nos brindas. La verdad es que como en todo, hay que saber que temperatura debe estar el agua para poder beneficiarnos mejor. En mi caso al tener la piel sensible además he incorporado en la ducha y demás grifos unos filtros porque el agua muy dura no me beneficia como tampoco si es muy caliente, aunque admito que me encantan los baños calentitos.
    Conozco la marca Laiseven, porque he probado varios productos de la marca, pero los que nos muestras hoy no.
    Me llama la atención en especial el de frutos rojos, porque es un olor que me chifla, aunque para mi tipo de piel me iría mejor el de orquídea.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Los geles de laiseven me tienen enamorada, ma verdad es que deja la piel genial, yo tengo la piel seca, más bien súper seca y me van de fábula, me gustó mucho tu post. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me fascinan los productos Laiseven, hace unos meses los he probado y me va de lujo su aroma y la suavidad me tienen encantada. Ademas de que los extractos frutales que contiene tienen muchos beneficios. Volveré a usarlos.

    ResponderEliminar
  9. No conocia los productos Laiseven, pero tengo que reconocer que el extracto de frutos rojos me parece una alternativa interesante, pues favorece la hidratación y activa la circulación permitiendo que una ducha fria sea un perfecto complemento, al utilizar ese tipo de geles.

    ResponderEliminar