!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Aqua Derm. Utsukusy - DIETOGADES

Aqua Derm. Utsukusy



Buenas,

Un día más vengo a mostraros cositas con las que nos agasajaron en el I Brunch Bloggers Cádiz.  Hoy vengo a hablaros de  Utsukusy  una de las empresas colaboradoras. Y en esta ocasión nos agasajaron con el nuevo kit de cuidado diario: AQUA DERM. El cual nos ofrece una hidratación en profundidad de hasta 72 horas.

El kit está compuesto por  el serum  y la crema. 



Serum Aqua Derm.
Este serum es de textura ligera, aumenta la resistencia de la barrera cutánea frente a los daños. Anti-imperfecciones, tiene efecto despigmentantes e iguala el tono de la piel. Además refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, hidratándola en profundidad y mejorando la apariencia de arrugas finas y líneas de expresión.

Crema
Esta crema es de una textura muy ligera y tiene los mismos efectos que el serum por lo que su uso conjunto aumenta mucho más los beneficios.  Contiene un 10% de extracto de aloe vera por lo que repara los daños solares y regenera las células dañadas, hidratando la piel en profundidad y con un alto efecto  refrescante.


En definitiva este kit es una auténtica gozada para la nueva temporada que entra. Además el formato es ideal para llevarlo en el bolso o incluso de viaje y no perder en ningún momento la hidratación de la piel. 

2 comentarios:

  1. Es cierto, tiene un tamaño que puede llevarse en cualquier bolso a todas partes y los beneficios que nos cuentas son ideales. Me lo apunto para buscarlos y por supuesto, comprarlos.

    ResponderEliminar