!--Tradedoubler site verification 3044005 --> I Brunch Bloggers Cádiz : Asistentes. - DIETOGADES

I Brunch Bloggers Cádiz : Asistentes.



Buenos días,

Los que me seguís por las redes sociales, sabréis que el pasado 13 de abril se celebró el I Brunch Bloggers Cádiz del cual tuve el placer de formar parte del equipo organizativo junto a mis compañeras Lorena y Begoña. Las cuales podéis encontrar en instagram como @lamodaevita y @begodriguez.




El evento partió con la finalidad de poder crear eventos de los que sólo se hacen en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Galicia, Valencia o Sevilla. Al ser Cádiz  la gran olvidada queríamos demostrarle al mundo que en la provincia existen excelentes profesionales y es por ello  que nos unimos para dar difusión.

He de contaros que ha sido una experiencia totalmente satisfactoria y de gran aprendizaje desde el comienzo hasta  el día del evento.   Fue uno de esos días que se nos queda marcado en la memoria. Gracias a las chicas y a las empresas colaboradoras  fue un evento marcado por el buen rollo y la profesionalidad de los mismos. 

Como son muchas las cosas de las que os quiero hablar, voy a dividir el evento en diversos  artículos y de ese modo os cuento todo todito de los productos, las presentaciones y las chicas. 

Para comenzar voy a presentaros a mis compañeras y a las chicas asistentes.

Lorena


Por sus dotes comunicativas fue la maestra de ceremonias del evento. Yo la defino como la dulzura personificada. Es de esas personas que quieres que estén en tu círculo, de amistades para toda la vida. Podéis encontrarla en Instagram y en su blog blog  donde nos habla de moda, belleza, maternidad y mucho más. 


Begoña


Ha sido otra de las chicas del equipo organizativo. Si algo define a Begoña es su frescura y su impetuosidad. Además de sus ganas de aprender y evolucionar. He de deciros que además es la  A Begoña la podéis encontrar   en Instagram y en su blog en sus redes podéis contrar de todo  y en sus stories nos muestras de todo desde la vida cotidiana hasta sus inquietudes.

Y dicho esto ahora paso a presentaros a las chicas.Las voy a presentar en orden alfabético. 

Ana Belén.

Ana  es una fantástica  Youtuber  es de esas personas que te dan buen rollo desde el minuto uno que la conoces. Además es una de  las organizadoras de #beautiessevilla. Si tuviera que identificarla con una palabra esa sería pura energía. A Ana la podemos encontrar en Instagram y en Youtube. En el cual os recomiendo que no os perdáis ninguno de sus vídeos. 


Ana Nuñez. 

Ana es una jerezana  dedicada profesionalmente al sector de la belleza y una gran apasionada de sus trabajo. Es por ello que en su perfil de  Instagram     podemos ver fabulosos maquillajes. También la podemos encontrar en su perfil de Facebook.



 Ana Arillo

Y como no hay dos sin tres aquí tenemos a nuestra tercera Ana. Una Gaditana amante del maquillaje y los animales. Y cosas de las redes sociales,  también es mi vecina de barrio aunque nunca nos habíamos visto.  En su perfil de Instagram  podemos encontrar preciosos makeups además de moda y todo tipo de productos de belleza. 


Coral

Aquí tenemos a la rubia  procedente de Sanlucar de Barrameda.  Coral comparte conmigo la profesión del sector turístico. Y además es maquilladora . En sus redes sociales Instagram  y Blog  nos muestras estupendos maquillajes así como  fantásticas reseñas de moda y productos de belleza. 


Fani Martin. 


He aquí mi granadina preferida afincada en Cádiz. Fani además de ser una de las asistentes nos ofreció un interesante taller sobre el color. Fani es asesora de imagen y personal shopper. Nuestra querida estilista de moda además es psicóloga y coaching de estilo. Yo estoy pensando en adoptarla y para llevármela de compras y que ponga en orden mi armario para tener una organización en la combinación de ropa. A ella la podéis encontrar tanto en Instagram como  en su blog  donde podéis encontrar todos sus servicios además de espectaculares fotos. 


Francisca. 


Paqui como la llamamos es una gaditana apasionada del estilo  y de la moda. En sus redes sociales nos muestra que  el estilo no depende de la talla ni de la edad que tengamos. A Paqui la podemos encontrar en Instagram y en su blog.


Marisa


He aquí otra gaditana apasionada de la moda y otra vecina que he encontrado por  casualidad. Marisa es  una Fashion blogger a la cual no podemos perder la pista para ir a la moda con las últimas tendencias. La podemos encontrar  tanto en su perfil de Instagram como en su blog.



Martina.


es de estas chicas que un día por casualidad nos encontramos porlas redes y desde entonces nos seguimos.  Martina es trabajadora social y estudiante de derecho . Defensora de las causas justas. Esta adorable mamá la podemos encontrar en  su perfil de  Instagram donde podemos encontrar la moda más actual. 


Miriam


He aquí  otra de nuestras chicas que venía de sevilla. Es mi pink girl favorita.  Esta informática es una apasionada de la moda, el buen gusto y como no, de mi querido Cádiz. A ella ya la seguía hace tiempo por las redes sociales pero nunca la había conocido en persona. Y ha sido un auténtico placer desvirtualizarla. Entre sus redes sociales destacan su  blog el cual os lo recomiendo totalmente y su perfil de instagram.

Rocio


Si un adjetivo  define a Rocio es el de Madre Coraje. Rocio es una madre luchadora en continua lucha por los derechos de los niños con espina bífida como su querido hijo Kiran.  Nos dejéis de seguirla porque dará mucho que hablar. La podéis encontrar en instagram y en Facebook. Pronto nos deleitará con su blog el cual lo veremos promocionado en sus redes. 

Sara.


He aquí otra sevillana afincada en tierras gaditanas. Sara es una mamá  que nos enseña todo tipo de productos en sus redes. No os perdáis sus stories de  instagram porque son los más salerosos que podáis ver.  
Y en su blog tendréis las últimas novedades del mercado en cuestión de belleza. 


Verónica.


Si lo que os apasiona son los viajes, sus redes sociales no pasaran indiferentes. He aquí nuestra gran aventurera que nos enseña todos los destinos habidos y por haber en sus redes. Si no queréis perder detalle debéis de seguirla en  su perfil de instagram y en su blog que junto a sus marido Juan nos enseñan los mejores destinos mundiales. 


Y aquí están todas las chicas participantes de este I Brunch bloggers. Si no queréis perderos ningún  detalle podéis seguir todas las novedades en el perfil del evento Bloggers Cádiz Events o mediante el  hashtag #Ibrunchbloggerscadiz. Pronto os contaré más de los productos y las empresas colaboradoras , así como de las exposiciones. 

13 comentarios:

  1. wouuuhh muchas gracias guapa. Genial el post. Sin duda fue un gran momento, y una alegría conoceros a todas. Seguro que habrá muchas más ocasiones!!! Enhorabuena por la organización. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí porque estos eventos son súper positivos.

      Eliminar
  2. Madre mía me has emocionado y todo! Que pedazo de post!!! De verdad... eres amor puro!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gustara, estos eventos son experiencias de aprendizaje para todas.

    ResponderEliminar
  4. Todas la fotografías se ven muy lindas y se ve que fue un gran trabajo en equipo, lo que más me gusta es ver como defines a cada una de las chicas, además amo cuando se ven tan trabajadoras y empoderadas de lo que hacen, muy valioso. Saludos.

    By : Daniela C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. La verdad es que formamos un gran equipo.

      Eliminar
  5. Que pasada de evento! Me chiflan estos eventos donde nos juntamos y hay quedada de beauty y luego comida, que tanto hablar pues como que da hambre y sobretodo mucha sed! Algunas de las bloggers que veo las conozco y otras no.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este tipo de eventos es una fuente de aprendizaje . Son siempre positivos porque aprendemos unos de los otros. Un saludo bonita.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Como molan este tipo de eventos tan chulos, ya no solo para conocer nuevas firmas, sino para compartir bellos momentos y conocer en personas compañeras ya sea para desvirtualizarlas o para conocerlas desde 0.
    Me ha gustado mil que del I Brunch bloggers, empieces hablando de tus compañeras. Es algo que suelo hacer siempre que hablo de los eventos que asisto, porque sin duda, sin ellas, sin nosotras, somos el engranaje para esos eventos.
    Besotes y espero que hayas disfrutado de la experiencia

    ResponderEliminar
  7. Que pasada poder asistir a este tipo de eventos y compartir con personas que comparten tu misma pasión, que bien que hayas podido desvirtualizar a varias colegas y así intercambiar opiniones e ideas.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que este tipo de eventos se realicen en todas las ciudades para que todas puedan vivir la experiencia sin necesidad de gastar un pasaje para vivirlo en Madrid o barcelona. Compartir tus pasiones con más personas como tú no tiene precio

    ResponderEliminar
  9. Por eso es que me encantan tanto estos eventos, conocemos gente genial a fin con nuestros proyectos, gracias por presentarnos estas bellas mujeres, las sigo a todas!!!!

    ResponderEliminar