!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Natura siberica - DIETOGADES

Natura siberica

  Hoy para comenzar la semana os traigo una entrada muy especial para que no dejemos de cuidarnos. Es por ello que hoy os enseño los productos que he recibido de Natural Siberica. 


MANTECA BLANCA LIMPIADORA DESMAQUILLANTE DE USO DIARIO.



Esta manteca tiene una textura muy suave , me llama mucho la atención porque se transforma en una leche ligera cuando la ponemos en contacto con el agua, lo cual permite una limpieza eficaz proporcionándonos un cuidado purificante. Nos retira el maquillaje de larga duración y también podemos usarla como desmaquillante de ojos. 

Beneficios de su composición. 

La arcilla blanca con la que está compuesta nos ayuda a equilibrar el exceso de sebo. El aceite orgánico de lino nos proporciona un efecto hidratante y los aceites orgánicos de pino siberiano y espino cerval de mar Altái refuerzan la barrera antioxidante de la piel. Así como el enebro silvestre  aporta un toque de frescor y vitalidad a la piel. 

Es por ello que esta manteca desmaquillante  limpia la piel dejándola con una apariencia mate y fresca y  es idónea para pieles normales o mixtas.


Modo de uso. 

Aplicar por la mañana  o por la tarde con una espátula sobre el rostro, masajeándolo suavemente. También podemos usarlo por los párpados y pestañas siempre que  mantengamos los ojos cerrados. Luego emulsionar con  agua y aclarar  todo cuidadosamente. En caso de contacto con los ojos debemos aclarar inmediatamente. 

MANTECA CORPORAL NATURAL ESPESA DAÚRICA.




El aceite daúrico corporal es ideal para pieles secas y sensibles. 
Gracias al ginseng siberiano orgánico, que es rico en minerales propios solo de este tipo de ginseng, nuestra piel estará profundamente revitalizada.

Este tipo de aceites tienen múltiples efectos tonificantes y aromaterapeúticos, protegiéndonos  de los agentes externos, dejándonos una piel suave y flexible.  

Modo de uso. 

Aplicar una pequeña cantidad en la piel y masajear.  Me ha encantado esta textura porque es increíble su transformación.

JABÓN NEGRO DETOX.



Este jabón está lleno de propiedades únicas de hierbas y bayas siberianas revitalizantes. Los pueblos nórdicos la han usado tradicionalmente para crear infusiones medicinales y elixires para preservar la belleza, la vitalidad y la juventud.

Los expertos de Natura Siberica estudiaron las antiguas recetas y las usaron para preparar este jabón. un producto natural compuesto por carbón activado y extractos de hierbas y bayas silvestres.

Modo de uso.

Debemos de humedecer la esponja con agua,  aplicar el jabón sobre la esponja ya húmeda, aplicar el jabón sobre la piel facial seca usando la esponja evitando el contorno de ojos y labios, masajeando con suavidad. Lavar la cara hasta eliminar todos los restos de jabón y posteriormente lavar la esponja.  Para mejorar los resultados usar 1 - 2 veces a la semana. 

Este jabón esta hecho con ingredientes naturales y orgánicos obtenidos mediante agricultura  orgánica y de recolección silvestre.  No contiene parabenos, PEG, siliconas, fragancias sintéticas, tintes sintéticos, ni aceites minerales. 

Además este producto fue premiado por el prestigioso Beauty Challenger Awards de Francia.

26 comentarios:

  1. Había escuchado hablar algo sobre la manteca, aunque creo desconocía servia como desmaquillante, tiene buena pinta al ser natural, me llamo al atención que se transforma en una leche ligera en contacto con agua y que hidrate, tendré que mirarla. En cuanto al jabon negro detox no lo cocía (me tengo que poner al día con estas cosas jeje), als er natura y con propiedades únicas de hierbas y bayas siberianas, al verdad, me parece un lujazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura me ha dejado sorprendida y el resultado es fantástico.

      Eliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención la manteca blanca y el jabón negro. No soy de maquillarme, lo hago muy de tarde en tarde pero leo sus beneficios y me dan ganas de utilizarla para esas pocas veces que lo utilizo. En cuanto al jabón negro, también me llama la atención por estar hecho de productos naturales como el anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son maravillosos productos para el cuidado de nuestra piel.

      Eliminar
  3. Hola!
    Natura siberica se ve una buena marca con productos de calidad. La manteca blanca limpiadora es el producto que más me ha gustado por sus propiedades y por ayudar a la piel mixta y grasa. Además, le han dado un premio importante, sin duda merecerá la pena probar sus productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto fantástico a mi me ha sorprendido muchísimo la textura al cambiar de un estado a otro.

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa! Natura Siberica es una buena marca de cosmética natural. Yo he probado alguno de sus productos y me han gustado. Me agradan porque son formulaciones sin Pegs o parabenos. Los productos que nos traes no los he probado pero seguro que me encantaría. Aunque si tuviese que probar uno de los tres productos me quedo con el jabón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo el jabón negro detox, desde hace mil. Es decir, desde que lo probé hace bastante tiempo, jamás de los jamases falta en mi tocador y en mi rutina semanal, porque sencillamente es una auténtica pasada. Así que no me extraña que le diesen un premio.
    Sobre los demás productos, aunque hace tiempo que tengo ganas de probar la manteca blanca limpiadora, no los he probado, aunque otros sí de la marca, y de momento no ha habido ninguno que me haya defraudado.
    Cuando me levante mi potidieta, fijo que me animo a hacerme con ambos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando acabes tu potidieta métele mano porque no te van a defraudar.

      Eliminar
  6. No conozco nada sobre natura siberica, pero tengo que admitir que el producto que más me ha gustado es el Jabon negro detox.
    Realizado con productos naturales compuesto por carbón activado y extractos de hierbas y bayas silvestres y encima esta premiado Beauty Challenger Awards de Francia, me parece un producto perfecto

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que buena recomendación, me ha caído perfecto. Justo me encuentro buscando un producto para mí limpieza facial.
    Muchas gracias por compartir! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces has dado en el clavo con este post porque no hay nada mejor que los productos naturales.

      Eliminar
  8. Hola, desconocia estos productos, y me han sorprendido. Nunca había oído hablar de la manteca limpiadora, y desde luego que parece a priori un producto espeso y difícil de diluir, por eso me dorpsorpr que se vuelva líquido en contacto con el agua. Sobre el jabón negro también me he sorprendido su composición, que este hecho con carbón, y es maravilloso que no contenga parabenos. Unos productos que, sin duda, me apetece probar. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece un producto espeso pero al tacto cambia su textura lo cual lo hace diferente.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Desconocía estos productos de Natura siberica, pero me han llamado mucho la atención para cuidar nuestra piel, mi piel es muy sensible y está expuesta a muchas cosas y siempre es bueno contar con buenos productos.
    Saludos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno contar con productos de calidad para mantener la salud de la piel.

      Eliminar
  10. Hola!!! Que tal?, tengo que confesarte que llevo bastante tiempo que quiero probar esta marca, los productos que nos enseñas la verdad es que no los conocía actualmente, las mantecas limpiadoras me han sorprendido muchísimo por su composición, ahora mismo miraré por cual me decanto, ya te contaré!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa, te decantes por la que te decantes seguro que te encantará.

      Eliminar
  11. Aixxx yo soy fans de los productos de Natura Siberica, es más llevo utilizando el jabón negro y la manteca corporal, me encanta la sensación que dejan en mi piel. Y es cierto todas sus cualidades son productos muy fiables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de la sensación, el olorcito rico que desprende es fantástico.

      Eliminar
  12. Hola guapa, no he probado esta manteca pero sí la negra, que es para pieles deshidratadas, y la verdad es que me encanta. Bueno en general Natura Siberica es una firma que conozco desde hace años y cuyos productos superan siempre mis expectativas así que poco más que decir salvo que no puedo dejar de recomendar todos y cada uno de sus productos que he probado. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca excelente que mima nuestra piel con los mejores productos.

      Eliminar
  13. Hola! están muy buenas tus recomendaciones. No me llevo muy bien con las mantecas porque soy de piel extremadamente grasa pero el jabón negro sin duda me llamó mucho la atención. Estaré buscando donde conseguirlo. Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo totalmente porque nos deja la piel perfecta.

      Eliminar