!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Tratamiento Reparador Celular intensoy protección celular :Mel 13 Advance Melatonin Cream. - DIETOGADES

Tratamiento Reparador Celular intensoy protección celular :Mel 13 Advance Melatonin Cream.



¡Hola mis amores!

Hoy con esta entrada vengo a hablaros de este fantástico tratamiento que voy a poner a empezar hoy , el cual me ha llegado de parte de Pharmamel.  Antes que nada deciros que Pharmamek es una empresa biotecnológica surgida en el seno de  la universidad de Granada a travñes del programa Spin-Off. Una vez dicho esto, os voy a hablar sobre este maravilloso tratamiento que me dispongo a probar. 



TRATAMIENTO REPARADOR CELULAR INTENSO.

El tratamiento reparador y regenerador facial a base de melatonina y coenzima Q10, está compuesto por la crema MEL13  Plus, el suero intensivo MEL13 Serum y el contorno de ojos MEL13 eyes. 

Este tratamiento es capaz de reavivar las células de la piel para que regeneren la energía suficiente que permita el buen funcionamiento de su metabolismo, cuyo resultado es una regeneración intensa de la piel. 





MEL13 PLUS
Es ideal  para pieles dañadas puesto que regenera la piel y repara los signos visibles de la edad. 




MEL13  EYES.
Esta crema contorno de ojos hidrata y regenera el contorno de los ojos. Atenúa las bolsas y ojeras, restaura la firmeza, disminuye las arrugas de expresión e ilumina la mirada. Es apta para todo tipo de pieles. 




MEL 13 SERUM
Es un un suero intensivo que potencia los efectos del tratamiento MEL13. Devolviendo la luminosidad de inmediato.La piel se siente más joven y radiante. Puede ser usado a partir de los 25. 





TRATAMIENTO DE PROTECCIÓN CELULAR E HIDRATACIÓN.
Este tratamiento para la protección e hidratación de la piel está hecho a base de melatonina y coenzima Q10, está compuesto por la crema MEL13. Esta crema mantiene la piel joven y la protege del daño producido por la contaminación ambiental y las radiacciones UV del sol.  Lo cual nos ayuda a preservar la juventud e hidratración de la piel, protegiéndola del estrés oxidativo que daña la piel acelerando el envejecimiento.

Es apto para todo tipo de pieles, principalmente pieles normales, mixtas o grasas. Esta crema protege la piel dela contaminación ambiental y del estrés oxidativo aportando un extra de hidratación a nuestra piel. 



En definitiva, este tratamiento conjunto nos promete;

Regeneración y reparación de las células dañadas de la piel.
 Una disminución visible de las arrugas. 
 Una mejora en la hidratación y el fortalecimiento de la piel.

Voy a comenzar a probarloy os iré contando sobretodo por mi cuenta e instagram. Y una vez que hayan pasado 28 días os volveré a comentar  que tal el estado de mi piel. Mostrando el antes y el después de la misma.

1 comentario:

  1. Buenos Días,

    La biotecnológica Pharmamel de la universidad de Granada, tras años de investigación y una indudable perseverancia ha conseguido la fórmula patentada a base de Melatonina y Coenzima Q10 que ha revolucionado el mercado de la cosmética. Actuando desde el interior de la célula siendo la mitocondria la diana terapéutica, la línea antiaging MEL13 reduce visiblemente las arrugas y signos de expresión, convirtiéndose en el mejor aliado para reducir el estrés oxidativo y los radicales libres.

    Informarles de que tienen dos nuevos productos llamado MEL13 HEALTH para pieles irritadas y MEL13 RX para la radiodermitis.

    Si quieren saber más información sobre todos los productos MEL13 pueden acceder a nuestra página web www.babyloniags.com y aprovechar de nuestras ofertas con precios muy competitivos.

    Reciban un cordial saludo

    ResponderEliminar