!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Plan nutricional - DIETOGADES

Plan nutricional



Al comenzar el año comienza el mes de los buenos propósitos. Y que mejor propósito que invertir en salud para obtener nuestra mejor versión. 




Hace mucho que no os hablo sobre nutrición es por ello que al ser  el primer mes del año os animo a seguir conmigo un  plan nutricional personalizado para lograr nuestra mejor versión de cara al buen tiempo. 

Los que me conocéis ya sabéis que siempre digo que  antes de hacer una dieta ya sea esta  para adelgazar, adquirir masa muscular o  para superar algunas anomalías , siempre debemos hacer un estudio previo personalizado porque por suerte no todo el mundo somos iguales.

Es por esta razón que un plan nutricional personalizado puede convertirse en nuestro mejor aliado a la hora de  alcanzar nuestros objetivos y lograr  nuestra mejor versión. Y como siempre os comento siempre debe ir complementado por una buena tabla de ejercicios para que el resultado sea completo y satisfactorio.

Beneficios del plan.

Conocemos lo que nos sobra y lo que nos falta con lo que podemos adaptar la dieta  a nuestras necesidades y de este modo conseguir  a mayor velocidad nuestros objetivos. 

Realizamos  una alimentación consciente para conseguir nuestro objetivo físico adaptada a nuestras necesidades individuales. 

Conocemos las necesidades calóricas que necesita nuestro organismo. 

Tenemos una mayor organización y control con las ingesta lo cual supone ahorro de tiempo y dinero. 

En definitiva conseguimos una estructuración de  nuestros hábitos alimentarios personales.  Y de este modo conocemos más nuestro cuerpo.




En el mercado hay muchos tipos de dietas pero el peor error donde podemos caer es seguir una dieta generalizada puesto que lo que le viene bien a una persona no necesariamente tiene que irle bien a otra , ya que cada cuerpo es diferente. 

Si quieres lograr tu mejor versión y quieres un estudio personalizado no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mensaje privado aquí:  quiero obtener mi mejor versión  y te guiaré encantada.

20 comentarios:

  1. Hola! Nada como un plan personalizado para conocernos y saber las necesidades de nuestro cuerpo. No hay dos personas iguales y de igual modo esto debería verse reflejado en la dieta que seguimos. Cogerle prestada la dieta de la alcachofa a la vecina solo servirá para que nos frustremos porque no conseguimos nada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto María puesto que cada cuerpo es diferente y necesita cosas diferentes. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues considero que tienes mucha razón en lo que dices, muchos solo seguimos dietas que vemos por ahí y cuando no funcionan nos frustramos. Lo mejor de todo a como dices es buscar un especialista en la materia. Gracias por tus consejos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo un plan personalizado como bien comentas, porque ayuda a conocernos mejor y cada persona es un mundo, ahora estoy empezando a cuidarme más, aunque soy bastante rara con las comidas, por lo tanto suelo adaptar a mis gustos cada dieta, pero seguro con u guia que te ayude a personalizar una dieta acorde a como eres es la mejor solución, sobretodo si es un especialista en la materia.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Toda la razón, creo que la mayoría de veces nos guiamos por dietas que nos aptas para nosotros mismos y nos frustra.
    Me encantó tu post, tienes toda la razón en que debemos de buscar a un especialista, con tu permiso lo comparto en mis redes sociales!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estuve mucho tiempo yendo a una nutricionista, pero no me supo guiar con las comidas, me dio una lista de alimentos que podía comer y otra que no o pocas veces. Le dije un millón de veces que no como pescado, esto último no es por gusto, desarrollé una alergia siendo muy niña y no puedo consumirlo, solo tolero el atún enlatado, aun así todo tenía que contener pescado y la verdad, no obtuve el resultado esperado. Me pondré en contacto contigo, porque la verdad, haga lo que haga, como lo que coma, no logro reducir el peso. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Nada mejor que un plan nutricional para conseguir el objetivo deseado. No me creo las dietas milagrosas ni me atrevo a seguir una por mi cuenta ya que está el efecto rebote y los beneficios de tener un plan personalizado son mayores. Hay que confiar en los especialistas porque con la salud no se juega. Gracias por tus recomendaciones.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Un plan nutricional personalizado es la mejor garantía de saber que podemos llevar a buen camino nuestro deseo de cambiar nuestra alimentación. porque al ser individualizado nos ayuda a conocer mejor nuestro cuerpo y nuestros limites

    Y que alimentos podemos o no tomar y que medidas son las más aconsejables de cada productos

    ResponderEliminar
  8. Hola, cuánta razón tienes cuando dices que cada cuerpo es diferente, y lo que le viene bien a una persona, no tiene porqué venirle bien a otra.Pero está claro que el ejercicio es fundamental en cualquier dieta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! Estoy de acuerdo contigo en que las dietas deben ser siempre personalizadas y adaptadas a la persona en cuestión. Cualquier dieta no nos sirve porque además no creo que funcione. La gente sigue mil dietas al tun tun y al final acaban cogiendo más peso. Lo mejor es ponerse en manos de profesionales como tú y que diseñen tu dieta perfecta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Sin duda las dietas puedes ser nuestras mejores amigas o a su vez uno de nuestros peores enemigos.
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Las dietas deben ser personalizadas y siempre adaptadas a las necesidades de cada individuo, porque son muchos factores los que influyen a la hora que una dieta te funcione o no, estilo de vida, genética, metabolismo, y un largo etcétera, porque no, no todo vale a todo el mundo.
    Lo que si debo ser sincera, el término dieta no es que me guste mucho, prefiero llamarlo como aprender a comer, aprender a escuchar nuestro cuerpo, aprender a mejorar nuestro estilo de vida y aprender a darle lo que necesita para que goce y gocemos de una buena salud, y eso no siempre va de kilos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Tienes mucha razón una dieta que le funcione a una persona, no tiene porque funcionarle a otra. Mi propósito para este año, consiste en moverme mas, ya que siendo opositora paso muchas horas sentadas. Espero cumplirlo.Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Año nuevo, cuerpo nuevo jejeje de verdad que importante es estar super asesorada sobre un plan alimenicio, algo que sea personalizado a cada persona y con un previo diagnóstico.. Tienes muchísima razón en tu post, ni una dieta va a funcionar si no cambiamos de hábitos incluyendo el ejercicio

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con lo que dices de las dietas, que deben ser personalizadas, porque lo que a tí te va bien, puede que a mi no. Y por supuesto toda dieta tiene que ir acompañada de ejercicios y algo de deporte para que sea más efectiva.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es mejor personalizar la dieta y el entrenamiento, todo va depender lo que desees
    también creo en cambiar cosas para hacer un mejor régime alimenticio. Yo me cansé de dietas, siempre revoto jaja, entonces estoy manteniendo peso
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Creo que para obtener los resultados que deseamos debemos optar por un plan personalizado ya que cada organismo es diferente y lo que le funciona a uno a veces no funciona con otros.

    ResponderEliminar
  16. Estoy pensando en realizar un plan nutricional, creo es más estoy segura que con el desequilibrio que he tenido estoy notando que mi organismo ya esta pidiendo una ayuda adecuada. ademas es cierto que no hay como contar con una asesoría personalizada.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me parece genial que nos ofrezcas tus servicios. Cualquier época es buena para cambiar los hábitos y nuestra vida. Yo ahora mismo estoy con lactancia materna y tengo algo aparcada mi dieta pero apenas acabe empezaré con ella, perdí mucho y me encontraba genial. Muakss

    ResponderEliminar
  18. ¡La comida sana está de moda! Por eso, si no tienes tiempo de cocinar en casa por motivos laborales y tampoco puedes permitirte comer en un restaurante todos los días, siempre puedes pedir comida saludable a domicilio.

    ResponderEliminar