!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Domingos de Belleza: NATURA VERDE. - DIETOGADES

Domingos de Belleza: NATURA VERDE.


 ¡Buenos días!

Un domingo más estamos compartiendo  truquitos de belleza para que nuestra piel esté totalmente cuidada y bella. Es por ello que hoy os vengo a hablar de una gama de productos que me ha llegado y que me ha enamorado completamente, se trata de la gama de los productos de Natura verde Bio




Para que conozcáis mejor la empresa deciros que se trata  de una empresa italiana que produce cosméticos y maquillaje orgánicos para el cuidado corporal , facial, así como productos de belleza para toda la familia y con la certeza de que todos estos productos están elaborados con materias primas procedentes de la agricultura ecológica. Están dermatológicamente testados y son libres de parabenos, petróleos, colorantes y siliconas.

Yo estoy súper contenta con el lote de producto que me ha llegado por su variedad. Aquí os hago un breve resumen de todo lo que me ha llegado. 

 La barra de labios porque al ser natural  la pigmentación es buenísima y la duración me ha sorprendido  positivamente puesto que me ha durado prácticamente todo el día. Tiene una textura sedosa con una cobertura intensa  hidratando y protegiendo los labios de los agentes externos.

Otros de los productos que me han sorprendido por su packaking ha sido la paleta de sombras y lápiz de ojo pues está hecha completamente con cartón. 

Para que probara la línea capilar me han enviado el shampoo y puedo decir que he notado mucho más brillo en mi cabello.

Las toallitas desmaquillantes son muy suaves y no hace falta friccionar demasiado para que arrase con toda la suciedad acumulada.

La crema corporal deja la piel super jugosa y muy nutrida. Es ideal para las épocas del año en donde necesitamos un aporte de hidratación extra. 

La crema de mano he de deciros que me está viniendo genial para que mis manos no se agrieten con la bajada de temperaturas. 

La cera  tiene una fórmula de dióxido de titanio , está enriquecida con aceites orgánicos de granada y camelia con cualidades calmantes y relajantes  que aseguran una mayor suavidad y ofrecen una piel suave, radiante y perfectamente sin vellos. 

Sin más, aquí os dejo un video del unboxing de la caja que recibí. 



En definitiva , deciros  que  cada día me gusta más  la cosmética natural por no dañar a la naturaleza y por supuesto a nuestra piel con los productos químicos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario