!--Tradedoubler site verification 3044005 --> La cuesta de enero es más fácil con Material Escolar - DIETOGADES

La cuesta de enero es más fácil con Material Escolar


¡Hola amores!

¡Buenos días amores!


Después de un tiempo si aparecer por aquí  por motivos labores, me ha sido imposible llevar todo a cabo con las navidades de por medio,  ya me tenéis de nuevo con todos vosotros.  Y para comenzar la semana con buen pie os vengo a hablar de Material Escolar Una empresa de la que ya os he hablado en una anterior ocasión y en la cual confío para renovar el material escolar, de escritorio y oficina. 




Y para comenzar el año os traigo una súper noticia para afrontar de  la mejor manera la cuesta de enero y es ahorrando.


Gracias a  Material Escolar y al código descuento  GADES-5
podéis obtener un  5% en todas vuestras compras que  de cara a las que somos mamis para los materiales del segundo trimestre viene súper bien. 


En esta página podéis obtener   Stabilos y  Rotuladores    a precios fantásticos.
Aquí os muestro algunas fotos del pedido que realicé. Deciros que el servicio es muy profesional y la entrega es excelente.Además el material viene  bien protegido  y en varias cajas para que no se estropee en el transporte. 

15 comentarios:

  1. Yo aproveché para hacer algunas compritas navideñas en Material escolar. En casa conmigo y tres estudiantes siempre nos hace falta algo. Se compra muy bien de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además el pedido nos llega demasiado rápido y muy cuidado.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda Material Escolar, ha sido todo un descubrimiento para mi.
    No hace mucho que me estrené con ella y la verdad es que aluciné por varios motivos: como no, los precios, son buenísimos, hay un montón de productos de diferentes marcas donde elegir, y como no, la rapidez con que te lo mandan todo, y como bien dices, súper protegido. Vamos, hasta ya en la oficina se han pasado a Material Escolar Jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la profesionalidad y el cuidado por el material. La manera en que todo nos llega dice mucho de las personas que están detrás.

      Eliminar
  3. Al final cuando compramos tantos productos de material escolar merece la pena echar un ojo a empresas especializadas en ello como esta porque es una buena manera de comprar productos de calidad ahorrando comprando lotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro en ella desde que la descubrí en septiembre que compré todo el material escolar y ahora he repuesto.

      Eliminar
  4. Hola! No conocía Material escolar y me ha encantado todos los productos que tienen por su buena calidad, siempre es bueno conocer este tipo de empresas para poder comprar el material de la escuela de los peques. Gracias por el código descuento que como tu bien dices, me vendrá genial para los materiales del segundo trimestre. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas te los recomiendo totalmente porque una vez que compres ya no volverás a comprar material en ningún otro lado por su rapidez y calidad.

      Eliminar
  5. Por lo que veo en esta web, viene mucho de cada cosa. Al final, puedes tener un poco de todo a menos precio y los niños, material para diferentes cursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es ideal para los pekes de la casa así como para nosotras las mamis.

      Eliminar
  6. Que buen descuento nos traes hoy, la mayoría andamos gastados por las fiesta de fin de año y todo lo que represente un ahorro es bien recibido, me has hecho recordar que debo renovar los resaltadores y esos de Stabilo se ven muy lindos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Rebeca, no hay nada como poder ahorrar para recuperarnos después de las fiestas.

      Eliminar
  7. Bueno, bueno, tienes gomas de borrar hasta que tu peque se jubile, aunque muchas veces se pierden antes de gastarlas jeje Coincidimos en los subrayadores pastel, los tengo todos! PD: si quieres puedes cotillear mi último pedido, lo he publicado hace poco ;)

    ResponderEliminar
  8. Holi!!!!! Ufff Material escolar, tengo que confesar que desde que les conocí son mi web preferida para hacer pedidos de material escolar y ojo...de otras cositas jejejee algún regalito de cumpleaños también cayo!!!
    Madre mía cuantas gomas de borrar jijijijiji y los lapices Alpino son muy buenos la verdad. Gracias por contarnos tu pedido a material escolar! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Pues la verdad es que viene genial porque en enero siempre cuesta más gastar después de las navidades y este descuento en Material Escolar es una maravilla
    Me gustan mucho los bolis de colores, es un formato que he usado siempre!
    un besazo

    ResponderEliminar