!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Especias Carmencita. - DIETOGADES

Especias Carmencita.



 Desde la antigüedad las especias eran consideradas como auténticos tesoros e incluso muchas veces se han usado como moneda de cambio . Algunas consideradas incluso más valiosas que el oro.  Sus propiedades  terapéuticas, conservantes y aromatizantes  las hacían muy codiciadas.


Es por ello que estoy muy contenta por la gran cantidad de especias que he recibido gracias a  Carmencita Me ha encantado el super detalle que han tenido conmigo. 

Además el lote como veis, viene súper completo. Con el que podré hacer suculentas y sanas recetas para luego mostraros y de paso comenzar con la operación bikini, porque muchas de las propiedades de las especias nos ayudan a lograr  la mejor versión de nosotros mismo. 

Uno de de los botes que me ha sorprendido bastante ha sido el de azúcar dorada que sirve para  endulzar las palomitas. Estas concretamente creo que se de una personita que en cuanto la descubra se va a adueñar de ella.


Los sobres  para preparar tanto el pollo como el arroz estoy deseando de tener tiempo para prepararlos . Me gusta mucho este tipo de sobres puesto que  nos ahorra tiempo en la cocina.  Que aunque me encanta cocinar a veces  y creo que  como a todas, quedamos alucinada lo rápido que se acaba la comida con la de horas que nos hemos llevado preparándolo. 


Luego los sazonadores por  ejemplo el de Marruecos , me parece  fantástico  para  no caer en la monotonía en este caso gastronómica  de comer prácticamente lo mismo y  degustar sabores de otros países. En la variedad está el gusto y cuanto más variada sean nuestras recetas más  agradable  será el momento de reunirnos todos en la mesa. 


En definitiva estoy súper agradecida por este detallazo y pronto os iré subiendo y contando más sobre esta gran variedad de especias. 

Y vosotros.. ¿Sois de utilizar especias en vuestras recetas?

16 comentarios:

  1. Me gustan mucho las especias Las utlilzo en todas las comidas. Y precisamente alguna vez he comprado esa marca. Es fantástica. Tomo nota de ese azúcar! No lo he probado Besos Elisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial para sorprender a los peques de la casa haciendo unas palomitas dulces.

      Eliminar
  2. la verdad que no conocíamos que hace tiempo las especias fueran como moneda de cambio, nos ha llamado mucho la atención y la verdad es que si, utilizamos sobretodo el oregano que lo ponemos en todos los lados: arroz, pasta, pizza... somos adctas jajaj y el perejil en menor medido pero tmb! la marca que nos comentas nos la anotamos ya que tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca fantástica que nos ofrece una extensa gama para no dejar de cocinar.

      Eliminar
  3. Hola, me parece que especias Carmencita tiene una gran variedad de ellas, yo la verdad no cocino muchísimo y porque mi familia tiene restringido su consumo, pero mis amigas sí las usan mucho y me gusta el sabor que le da a las comidas, siempre les ponen un toque distinto y un sabor exquisito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta especiar las comidas sobretodo por sus propiedades.

      Eliminar
  4. Carmencita es la marca de especias que utilizo en casa. Me encanta el sabor que dan a los platos y hay muchísima variedad para escoger. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le da un sabor único y hace que nuestras cocinas huelan de maravilla.

      Eliminar
  5. Yo soy muy fan de esta marca y de muchas de esas especies las tengo siempre en casa, es de las marcas que más me gustan, no he probado las de marruecos a si que ya nos contarás que tal están seguro que tienen cúrcuma, jengibre... me ha sorprendido el azúcar dorado a ver si lo encuentro en el supermercado que me han entrado unas ganas locas de probarlo todooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azúcar dorado es una maravilla para darnos un capricho o para sorprender a las visitas.

      Eliminar
  6. Que linda variedad de especias propones.. soy de utilizar mucho en las comidas para evitar la sal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor opción además nos aportan numerosos beneficios.

      Eliminar
  7. ¿Nos vas a ir compartiendo recetas con todas estas especias? Tienes razón que caemos en la rutina culinaria y es más de lo mismo. Deseando que me des más opciones, hasta de palomitas jeje, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, por mis redes sociales os iré subiendo recetas. Un beso.

      Eliminar
  8. María Sánchez Fabián27 de enero de 2019, 9:29

    Hola guapa. No conocía Especias Carmencita así que tu artículo me ha venido de perlas porque me gusta muchísimo utilizar especias en mis comidas. A partir de ahora las tendré muy en cuenta para probarlas. Muchísimas gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es todo un placer recomendar buenos productos que nos hacen bien.

      Eliminar