!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Satisfyer Pro 2 Estimulador Mujer Next Generation: Salud Sexual. - DIETOGADES

Satisfyer Pro 2 Estimulador Mujer Next Generation: Salud Sexual.


Buenos días amores!

 Hoy aprovechando que me llegó  por parte de Diversual  Satisfyer Pro 2 estimulador  aprovecho para hablaros de la salud sexual y de los beneficios que nos aporta  incorporar juguetes en nuestra vida sexual. 

Debemos tener en cuenta que la sexualidad es una parte muy importante del ser humano. El amor, el afecto y la intimidad sexual representan un papel importante en las relaciones sexuales contribuyendo  al bienestar de cada uno. Actualmente todavía  es tema tabú para muchas personas reconocer que tienen o que desean incorporar juguetes sexuales en su vida. Es por ello que debo de  decir que  los juguetes sexuales no solo sirven para obtener placer sexual, sino que también nos ayudan a  resolver ciertas difunciones y con ello mejorar las relaciones.

Algunos de los beneficios que obtenemos con la utilización de juguetes sexuales son:

 Nos ayudan a conocernos mejor.
Estos juguetes nos ayuda a descubrir zonas más erógenas y como estimularlas y de ese modo poder  comunicárselo a nuestras parejas para lograr un placer absoluto.

Potencian el placer. 
Otro de los grandes beneficios de la incorporación de juguetes es que nos permiten potenciar el placer durante el sexo.Muchos de ellos ayudan a complementar la penetración como es el caso del que hoy os presento. 

Ayudan a  tratar la anorgasmía. 
 Por suerte estos juguetes nos ayudan a  lograr múltiples orgasmos o incluso  ayuda con la disfunción de algunas personas que  sufren de anorgasmía  e  incluso puede revertirse y de ese modo lograr el orgamos deseado. 

Fortalecen el suelo pelvico.

Algunos juguetes como es el caso de las bolas chinas  nos ayudan a las mujeres a fortalecer el suelo pélvico que junto con los ejercicios de Kegel nos permiten alcanzar un mejor orgasmo.

Evitan el sexo doloroso. 
Es el caso de juguetear con lubricantes los cuales nos permiten un sexo menos doloroso , facilitando la penetración y  ayudando a las personas que presenten sequedad vaginal. Además de ser un excelente aliado para el sexo anal. 

Nos ayuda  a  romper con l a rutina sexual.
La incorporación de juguetes nos ayudan a conocernos mejor   y a romper la monotonía durante el sexo , siendo una manera divertida y placentera de romper con la rutina sexual y experimentar nuevas sensaciones. Puesto que  alargan la  fase de deseo y excitación.

Y ahora os preguntaréis ...¿ Qué es  Satisfyer Pro 2. ?

Es un masajeador que se coloca sobre el clítoris pero que no necesita establecer contacto con él para promocionarnos los orgasmos más intensos. 

Su cabezal  es ovalado el cual se posiciona sobre los genitales estimulando el clítoris mediante un sistema de onda expansiva.  Para  aquellas personas que necesitan un extra para estimular el clítoris sin duda esta es la mejor opción. Además tiene varias intensidades  las cuales puedes adaptar a tus necesidades. Su cabezal de silicona se puede lavar y además intercambiar. Además tiene varias intensidades las cuales puedes adaptar a tus necesidades.  Lo que me ha llamado mucho la atención es el cargador. 




Y para finalizar os cuento en mi cuenta de instagram  @norah_white_  tenéis un super sorteo el cual este masajeador puede ser tuyo y disfrutar de la experiencia y beneficios. 


12 comentarios:

  1. Acabo de descubrir gracias a ti el Satisfyer Pro 2 y pinta genial. Cierto que aún es un tema tabú al idea de usar juguetes y más entre mujeres y no debería ser así, aporta beneficios aparte de poder conocer nuestro cuerpo mejor

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me ha encantado que nos hables del Satisfyer Pro 2, porque aun hoy en día creo que sigue siendo un tema tabú hablar de la estimulación femenina de un modo abierto.
    No conocía el producto y la verdad es que me ha parecido súper curioso.
    En la actualidad no tengo ningún juguete, lo que sí uso las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico, y la verdad es que estoy encantada con ellas. Lo que sí tengo que ponerme más en serio es con los ejercicios de Kegel.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Como bien dices hablar sobre juguetes sexuales todavía es un tabú y no se acostumbra a hablar de ellos por vergüenza, pero viendo todos los beneficios que nos aportan el utilizar este tipo de objetos.
    Interesante tema, gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Conocia algunos juguetes sexuales como son los consabidos consoladores o las bolas chinas, todo bastante tradicional y conocido. Este "chisme" nuevo me parece muy innovador por la forma en que tiene de dar placer casi sin tocar. Seguro que satisfier pro 2 es toda una revolución. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el satisfyer, aunque yo tengo en casa una marca llamada Lelo, que a diferencia de este tiene un diseño un poco mejor, para mi gusto personal. Así y todo pienso que son juguetes estupendos que nos ayudan mucho a conocernos, disfrutarnos y tener orgasmos alucinantes. Muy bien este post, hay que apostar por la salud sexual, necesitamos más información :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Es muy importante dedicar tiempo y espacio a cuidarnos a nosotras mismas. En la vida tan rápida que llevamos al final postergamos el sexo al último momento. Nunca he utilizado un estimulador sexual aunque sí sabía de su existencia. Creo que entre otras cosas son útiles para conocer mejor nuestro cuerpo y eso siempre es positivo. Además puede ser un aliciente en pareja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No conocía este juguete. Los otros menos modernos y con similares objetivos sí. La verdad, es que la tecnología va evolucionando y veo que también la están aplicando para el disfrute de las mujeres, imagino se volverá incluso, entre las parejas, un regalo muy apetecible.

    ResponderEliminar
  8. Que juguetico tan simpático y útil parece ser, cada día vemos mas de estos en el mercado, me parece muy bien que piensen en el bienestar de nosotras ya que tiene múltiples usos y ayuda un montón en varias áreas de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  9. Es sorprendente lo que la tecnologia en tematica sexual avanza y es que, el Satisfyer Pro 2 estimulador puede ser una ayuda para las relacciones entre pareja para romper esos miedos y tabus que no siempre mostramos.

    Permite que la sexualidad se viva de una forma más personal y nos ayuda a abrir la mente a los hombres permitiendo que una mujer no sienta ningun prejuicio y se vea libre sin ataduras ni miedos

    ResponderEliminar
  10. Una buena idea, sin duda, es bueno estimular las zonas erógenas, especialmente, como dices, por varias razones, que por cierto, me han sorprendido, como lo que dices de ayudar en caso de sequedad vaginal.Es genial que el cabezal sea de silicona y se pueda lavar, muy buena opción, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. Es vital descubrir partes de nuestro cuerpo que son vitales y sobre todo con productos que te ayudan a la larga a evitar malestares, yo quiero descubrir sus cualidades, la verdad es que ya me habían hablado de un producto similar pero este me convence mucho más.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, nunca he utilizado este tipo de juguetes y ahora mismo, a pocas semanas de haber dado a luz a mi segundo hijo, tengo ganas de todo menos de esto jaja pero no está de más conocerlos en profundidad y sobre todo saber que no se limitan a proporcionar placer (algo que no está nada mal) sino que sirven también para ayudarnos con determinados problemas íntimos así que gracias por compartirlo, muaksss

    ResponderEliminar