!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Friday Fashion: El espejo de cenicienta. - DIETOGADES

Friday Fashion: El espejo de cenicienta.


Hoy retomo de nuevo los Friday Fashion y que mejor para estas fechas que con  El espejo de cenicienta.  Para empezar su lema me tiene enamorada. 

No esperes un día para ponerte guapa, ponte guapa todos los días. 

¿Puede ser más motivador ? Me identifico muchísimo con este lema porque para que  esperar un día especial si todos los días son especiales. 

Bueno y ahora os quiero enseñar las dos preciosidades que me han llegado por parte de ellos.





Por una parte tenemos este fabulosa gargantilla de cristales granates de 3mm de grosor, con entrepiezas  de flores aunque yo las veo más como estrellas. Será que soy una enamorada de las estrellas.  El cierre es de plata de ley. Y se puede hacer a medida.  Es ideal para los eventos que se nos aproximan en estos días. Además la tonalidad de los cristales es preciosa. 




Y por otro lado tenemos  esta pulsera con este precioso cactus.  Me he enamorado de ella desde el primer momento que la vi por el significado que yo le doy. Yo pienso que en la vida debemos ser como un cactus, adaptarnos al tiempo y las circunstancias.Debemos ser fuerte, incluso cuando vemos que eligen a las rosas las cuales  acaban marchitándose mucho antes. El cactus siempre es fuerte y cuando florece da la flor más hermosa. Tras esta reflexión ya sabéis el porque me resulta tan bonita y motivadora esta pulsera .


Deciros que además de gargantillas, pulseras  y pendientes  podemos encontrar   bonitos bolsos e incluso   bellos jabones.Sin lugar a dudas es una tienda que debéis visitar sobretodo en las fechas que estamos si queremos acertar con nuestros regalos. 



1 comentario:

  1. Hola preciosa, me encanta la pulsera de cactus y sobre todo el significado que le has dado. Muchos besos

    ResponderEliminar