!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Tónico vitalizador de ácido hialurónico de vitami: IUNIK - DIETOGADES

Tónico vitalizador de ácido hialurónico de vitami: IUNIK

¡Buenos días mis amores!


Hoy os vengo a hablar de este tónico  de vitamina ácido hialurónico que me  ha llegado por parte de Íunik. Ya sabéis lo que me gusta la cosmética coreana por lo que  he disfrutado muchísimo con este producto.



Este tónico nos aporta a la piel hidratación, favoreciendo la retención de la misma. Tiene una alta concentración de ácido hialurónico concretamente el 45%  Además  algo muy importante es que rellena las arruguitas desde el interior  por lo que es un excelente aliado antiedad. 

Este tónico es tipo gel y la absorción es muy rápida cosa que me encanta. Además nos deja la piel  muy hidratada, nutrida, y llena de vitalidad. Además con el tiempo nos va unificando el tono. 

Este tónico es apto para todo tipo de piel, pero sobretodo  funciona con pieles secas, deshidratadas , sensibles y pieles con falta de vitalidad.  Además las personas con piel grasa también puede usarlo.


Composición.
Este tónico contiene 45% de ácido hialurónico, 5% de extracto de frutos de hippohae Rhamnoides, también conocido como espino amarillo, el cual contiene vitamina C,E y K.  Además también tiene extractos como la raíz de regaliz, es ques otro ingrediente que ayuda a mejorar el tono de la piel.

¿Cómo usarlo?

Después de limpiar suavemente el rostro y el cuello, yo suelo usar el tónico dando toques con los dedos aunque  a veces también lo aplico con un disco de algodón. Yo suelo usarlo por la noche después de mi rutina nocturna.

Mi opinión

Os puedo decir que  la experiencia que he tenido con  este tónico es maravillosa.  Tiene un olor suave  y agradable y la textura como ya os he comentado antes es tipo gel y se absorbe muy rápido. Este tónico reduce las líneas de expresión desde el interior al exterior. 

Yo que tengo la piel un tanto sensible puedo decir que no me ha hecho ninguna reacción y desde que lo uso noto la piel mucho más iluminada.  En definitiva creo que este tónico se ha convertido en mi producto favorito del invierno. 

El packaking  viene en una botella plástica de muy buena calidad, me llegó muy bien protegido completamente forrado con una lámina de plástico. Y al retirarla nos encontraremos  con una lámina de aluminio que nos asegura que el producto es totalmente nuevo. La botella tiene un diseño minimalista al igual que todos los productos de la marca, cosa que me encanta.  Y la información viene en coreano e inglés.

Es por ello que lo recomiendo totalmente sobretodo para aquellas personas que tienen la piel seca, aunque como ya he dicho es apto para todo tipo de pieles  puesto que este tónico nos aportará vitalidad, hidratación y sobretodo firmeza .








3 comentarios:

  1. Hola! a mi también me encanta la cosmética coreana, de hecho ya he probado varios productos de la marca, incluyendo el tónico y me han parecido buenos y económicos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta marca me gusta mucho además la calidad de los productos me parece suprema.

      Eliminar